• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formidables fotos de un Sinn U-1000

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Son tan buenas que no quiero que nadie se las pierda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Algunos de ustedes tienen el don de dejarme sin aliento :-P que fotografias!! y que reloj!! gracias por ponerlas aqui PET :D
 
Algunos de ustedes tienen el don de dejarme sin aliento :-P que fotografias!! y que reloj!! gracias por ponerlas aqui PET :D

Desgraciadamente ni las fotos ni el peluco son míos. Pero merece la pena sacarlo del Subforo Sinn para que todo el mndo lo vea porque el reloj es una pasada.
 
Muy buenas las Fotos un 10 para el Fotógrafo y un 10 para el SIN.

Saludos
 
Hala!! A ponernos los dientes largos a todos!!
 
El cristal de estos relojes es impresionante, deberían aprenderel resto de marcas juer
 
Todas impresionantes, lástima el cinturón negro de photoshop que le ha quitado el rojo de una aguja al reflejo del Sinn en una de ellas...

Es que, a estas horas, si me fijo,me fijo...

Es-pa-ña Es-pa-ña rarararraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Muy buenas fotos, un 10 al tratamiento del zafiro
 
  • #10
Gracias por compartir esas maravillosas fotos, qué maravilla .........
Saludos.
 
  • #12
Simplemente, impresionantes! Preciosas fotos para un mejor reloj. Gracias!!
 
  • #13
Sí que son buenas, sí. Gracias por ponerlas. Me gustaría saber en qué condiciones se hacen las fotografías como la primera, viéndose tan bien tanto la luminova como el resto del reloj.
 
  • #14

hola

Y la gran pregunta es PARA CUANDO UNO DE ESTOS EN UHREN, no conocia el modelo y ha sido verlo y ya estoy ahorrando para hacerme con uno (todo dependera del $$$ :-( )





salu2 ato2
 
  • #15
Magníficas fotos:clap:.
Alucino con lo excelentemente bien que ha sabido evitar los indeseados reflejos que tanto afean nuestros nenes.
 
  • #16
Magnificas fotos y reloj.
¿Sabeis cuando se comercializará este modelo? En la pagina de sinnstore.com no está todavía.
Un saludo
 
  • #17
Este cristal solo lo he visto en Chopard, parece que no existe
 
  • #18
Este reloj está complicado de conseguir. El mío lo compró directamente uno de mis socios en Frankfurt en Sinn y tardaron en dárselo cerca de tres meses. En España se están restrasando muchísimo pero está en el mercado desde hace algún tiempo. Parece que según los fabrican se los sacan de las manos y eso que vale alrededor de 3000€.

Saludos,

Scitium
 
  • #20
La foto en el agua está increible, qué efecto tiene!8o
 
  • #21
Me encanta

Felicitarte, te han quedado unas fotos muy curradas, especialmente, la del agua y la blanco y negro. Además el reloj me gusta muchísimo, lo encuentro muy deportivo.

Salu2 ::dnz::
 
  • #22
Felicitarte, te han quedado unas fotos muy curradas, especialmente, la del agua y la blanco y negro. Además el reloj me gusta muchísimo, lo encuentro muy deportivo.

Salu2 ::dnz::

jajajaja. Ojalá fuesen mías. Yo no tengo ni idea de hacer fotos. Y lo peor es que tampoco tengo el reloj. La verdad es que no se de quien son.
 
  • #23
Excelentes fotos para un gran reloj.
 
  • #24
Què fotos!No se pueden hacer mejor,el reloj tambièn inspira
 
  • #25
Txs.

Cagontóloquesemenea. Ya sabía yo que no debía entrar en RE hasta que tuviese finiquitado lo de mi "capricho". ::grr::

MARAVILLOSAS fotos e INCREIBLE reloj. Lo quieroooo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie