• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex AS6500 cronograph gmt

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que este es el ultimo que ha entrado en casa y se trata de un Formex Bullhead cronografo y gmt. Impresionante ladrillo con 43mm sin corona, y creo que unos 23 mm de altura aproximadamente. Es un reloj contundente sin duda. Su peso, unos 240 gramos de acero y titanio, y un armix que quita el sentido, con todos sus eslabones unidos por tornillos allen:drool:. Tambien tengo que destacar el sistema de cierre que tiene, con una pestaña de seguridad añadido al doble pulsador.

La caja tiene un sistema de amortiguacion patentado por formex que podeis ver aqui
lostlink.jpg


Por otro lado, la caja tiene una disposicion asimetrica de perfil para que este un poco levantada por la zona de las 12 y asi facilitar la vision de la hora.
El movimiento es una valjoux 7754 creo.
Y bueno, para acabar, unas fotos del reloj, que aunque de mala calidad ::blush:: dicen mas que mil palabaras

Vista general
lostimage.jpg


Vista de los cuernos
lostimage.jpg


Vista de perfil con el increible armix y la caja asimetrica
lostimage.jpg


Detalle de la esfera
lostimage.jpg


El otro perfil
lostimage.jpg


Sistema de cierre superseguro
lostimage.jpg


Vista general del culete
lostimage.jpg


Detalle del culete
lostimage.jpg


Y por ultimo en mi mini muñeca de mariquita, aunque me encanta como me queda!!
lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aqui y espero que os guste
 
A ve que opina la gente...
 
que vamos opinar....tremenda animalada(eso si bonito..o llamativo)
disfrutalo
 
Yo le iba a poner que era el marcapasos de robocop
pero cuanto más lo miro, más me gusta

no si estamos mu malos

me gustaría ponérmelo a ver que tal


saludossssssss
 
Se que es un reloj que o gusta, o desagrada. Es extremista. Pero a mi me encanta!!
 
Con semejante parato, puedes jubilar las mancuernas. Ufff. 240 gr....Muy bonito. seguro que no pasas desapercibido por ningún sitio donde saques a pasear a este nene.

Que lo disfrutes. Un saludo
 
Como en todo, la relojeria ya solo puede destacarse entre el resto con diseños tan contundentes como este y la calidad en los materiales, asi como en las formas, ja ja...

Este Formex es espectacular y ya es una cuestion de gustos, si a ti te ha llegado ¡felicidades! porque diferente si que es.
 
Legible, legible... no es!!!

Aunque pocos mirarán la hora en ese "aparato" xDDD

Disfrútalo!!

Saludos.
 
lo siento pero he de decirte que es horrible, pero si a ti te gusta
 
  • #10
lindo

muy lindo enigmatico el reloj muy interesante por donde se lo vea

saludos
 
  • #11
Bellisimo y con avanzas impresionantes. Gracias por mostrarnoslo
 
  • #12
Mas que un reloj,es un arma de defensa personal. Con su casi cuarto de Kilo de peso
y una esfera casi de dificil lectura..No me encaja ...
 
  • #13
Mi opinión es que si la caja fuera redonda con la misma esfera y la misma estética es muy probable que me gustase, pero es que esa caja cuadrada lo hace aún más ladrillo si cabe.
 
  • #14
Pues a mi me gusta bastante...Dónde venden esa marca que desconocía? ¡ Hay tantas cosas que desconozco!.
Saludos
 
  • #15
Es una marca alemana creo. Y solo los he visto en internet, aunque creo que en canarias hay un concesionario.
 
  • #16
joer pues ami para no gustarme los relojes cuadrados este no me desagrada,esta bastante guapo,a mi punto de vista,buen bicho a disfrutarlo por cierto por cuanto te ha salido el animal
 
  • #17
Me ha impactado el sistema de cierre.
 
  • #18
El precio de tarifa anda por los 3000 lereles, pero a mi me entró en un cambio:clap:
 
  • #19
:whist:::whist:: Lo siento, no me lo compraria, parece el cuadro de mandos de un 747, claro que si te gusta, lucelo con orgullo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Seguro que no coincides con nadie que tenga uno similar.
Muy chulo
 
  • #21
Espectacular bixarraco, pero lo dicho demasiado bixarraco para mi
 
  • #22
Como pa´caerte al agua con eso puesto....
 
  • #23
La verdad es que impresiona, le han mantenido la inclinación de algunos de sus modelos, tiene bloqueo del cierre del armis, y por lo que se lee, le han mantenido la suspensión y es automático, en fin vaya máquina !!. A disfrutarlo !!.
 
  • #24
Lo siento pero me parece horroroso. Pero lo importante es que te gust... tal y tal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie