• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex 4 speed

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues como dice el enunciado, estoy mirando un formex 4 speed, he estado mirando por el foro y no se dice gran cosa de el, son caros y los que me puedo permitir son con cristal mineral y movimiento de cuarzo, que opinais??
Me gusta este:

http://www.amazon.co.uk/Formex-Spee...qid=1366030970&sr=8-6&keywords=formex+4+speed

Si son buenos relojes me plantearia de hacerme con uno pero cristal mineral y cuarzo por ese precio???
Me direis que si Seiko o Citizen etc.. pero busco algo contundente y este modelo me encanta se ve BICHARRACO...
 
A mi no me convence demasiado (es una cuestión de gustos), pero si te decides lo tienes en amazaon.es más barato (250 euros)
 
Bueno pues como dice el enunciado, estoy mirando un formex 4 speed, he estado mirando por el foro y no se dice gran cosa de el, son caros y los que me puedo permitir son con cristal mineral y movimiento de cuarzo, que opinais??
Me gusta este:

http://www.amazon.co.uk/Formex-Spee...qid=1366030970&sr=8-6&keywords=formex+4+speed

Si son buenos relojes me plantearia de hacerme con uno pero cristal mineral y cuarzo por ese precio???
Me direis que si Seiko o Citizen etc.. pero busco algo contundente y este modelo me encanta se ve BICHARRACO...

Poca informacion , estuve por TZUK donde hay alguien que refleja dudas de que sean verdaderamente Suizos...en ese precio? puedes escojer algo mucho mejor en mi opinion.....
 
Tienes uno en venta en rpt
 
A mí no me dicen mucho la verdad.
 
No me parece buena compra al margen de que te guste claro...yo creo que hay muchas cosas por ese precio y en el FCV puedes encontrar algún hami,mecánico que en mi opinión no hay por donde compararlos...
 
Yo tampoco te voy a animar demasiado porque no me gusta...pero evidentemente es cuestión de gustos
 
A mi no me convencen la verdad...:)
 
Si a ti te gusta, adelante, que es lo importante. Ahora si me permites, para mi es bien feo el bicho.

Saludos
 
  • #10
La verdad es que yo no lo haría, por esa pasta hay otras cosas, pero si a ti te gusta...está todo dicho
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros consejos, 99% no os gusta jajaja, me gusta por la contundencia como ya he dicho, hay un hilo abierto en esta casa hablando de los diver mas "Bestias" por ahi lo he conocido, el hilo tiene mas años que la humedad, pero ahora que estamos aqui, un diver de ese estilo en plan bestia y barato??
Lo pregunto porque hay muchas marcas, todos al preguntar por tipo diver en relacion calidad precio vais a Seiko, Citizen, Orient, etc, quiero algo distinto, no sin renunciar a la calidad, pero como hay tantas marcas y la mayoria de vosotros conoceis muchisimas y sabeis mucho del tema pues por ose os pido consejo.
Gracias.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros consejos, 99% no os gusta jajaja, me gusta por la contundencia como ya he dicho, hay un hilo abierto en esta casa hablando de los diver mas "Bestias" por ahi lo he conocido, el hilo tiene mas años que la humedad, pero ahora que estamos aqui, un diver de ese estilo en plan bestia y barato??
Lo pregunto porque hay muchas marcas, todos al preguntar por tipo diver en relacion calidad precio vais a Seiko, Citizen, Orient, etc, quiero algo distinto, no sin renunciar a la calidad, pero como hay tantas marcas y la mayoria de vosotros conoceis muchisimas y sabeis mucho del tema pues por ose os pido consejo.
Gracias.

Disculpa mi sinceridad pero los experimentos con gaseosa. Si buscar divers contundentes creo que las opciones de las marcas que has dicho son más que buenas. Decía lo de la gaseosa porque tirarte a la piscina así, con una pieza que no hay mucha información, no sé... es apostar innecesariamente
 
  • #13
Disculpa mi sinceridad pero los experimentos con gaseosa. Si buscar divers contundentes creo que las opciones de las marcas que has dicho son más que buenas. Decía lo de la gaseosa porque tirarte a la piscina así, con una pieza que no hay mucha información, no sé... es apostar innecesariamente

Tienes razon, por eso estoy aqui preguntando y dando la brasa a todos los que sabeis mas que yo del tema, todavia no hay nada decidido pero estoy mirando mas modelos e investigando sobre marcas etc...
Lo que si es verdad que cuarzo y cristal mineral tira para atras....
Como a dicho un compañero en rpt hay uno que se supone que vale unos de 1400€ en 700 pero es el modelo "Pepino" cristal de zafiro, Movimiento: ETA 2893-2.....
Bueno yo sigo mirando y haber que decido ya lo pondre por aqui.
Gracias a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie