• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Formex?

  • Iniciador del hilo JRM71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JRM71

Novat@
Sin verificar
Que me podeis contar de los nuevos formex con suspension? Que tal el movimiento?
 
A nivel personal, no hago comentarios, pero he encontrado esto, espero que te sirva de ayuda

Después de muchos años fabricando sistemas de puntería basados en una tecnología propia llamada TRU BRITE, que combina la iluminación de las miras con tritio y con fibra óptica, TRUGLO lanza al mercado dos únicos modelos excepcionales.

El ROE28 es un reloj con cronómetro totalmente hermético hasta 100 metros, gracias a su caja de acero y a su tornillería hexagonal.

Incorpora un cristal de zafiro con un tratamiento anti-reflejos. La iluminación del dial se confía al tritio suizo H3, así como el movimiento que corresponde a un calibre "ETA Chrono" suizo de alta precisión y bajo consumo.

• Sistema de suspensión Formex.
• Movimiento: ETA Chrono suizo de alta precisión.
• Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos.
• Resistente al agua: 100 Metros (10 atm).
• Caja metálica con acabado PVD negro mate.
• Iluminación: Swiss Tritium.
• Tornillería hexagonal.
• Correa de silicona.
• Peso: 129 g.
• Diámetro: 45 mm.
La correa es de silicona sin tendencia a las malas formaciones y la hebilla de acero como la caja.

SUSPENSION FORMEX
Los relojes TRUGLO incorporan el sistema de suspensión. El novedoso sistema hace que a los pocos minutos de colocarte el reloj en la muñeca, éste parezca que haya desaparecido. Gracias al sistema de suspensión, el reloj se adapta a tu cuerpo, absorbiendo cualquier golpe o posición que lo fuerce a moverse, resultando en una maquina de tiempo suspendida en el aire para que su usuario no tenga ninguna molestia o incomodidad.

En definitiva un reloj que difícilmente se quitará y que seguro no pasa desapercibido de día, ni de noche, gracias a la potente iluminación autónoma y sin batería alguna que otorga el tritio.

Saludos
 
Última edición:
Gracias, El que yo tengo en mente para compra estas navidades es el A780 negro. Pero no me atrevo del todo, no se si esperar a ver mas comentarios de usuarios de este reciente reloj, no sabia que otras marcas montaban la suspension formex, aunque la que me gusta mas es la de este 780 que va exterior
 
Hola, tengo un Formex 4 speed GMT (el que llevo puesto ahora mismo) y es un reloj un poco pesado, pero por el precio que pague por él estoy supersatisfecho. Estoy alucinado con su precisión:+ 3 seg al día, al principio no me lo creía. En cuanto al sistema de suspensión va de perlas, hace que sea un reloj muy original y si le das un golpe, el sistema lo absorbe sin problemas. Si te gusta ve a por él porque merece mucho la pena (yo lo compre por ebay a un precio espectacular).
 
Hace bastante tiempo que tengo un Formex Crono DS 2000 LE titanio es un pedazo de reloj, por su imponente tamaño pese que me cansaría de el, nada mas cierto, lo sigo llevando como el primer día, eso si tiene sus tres correas originales , la de titanio, la de látex rora , y la de cuero, cada tiempo se las cambio y las alternos.
te pongo el enlace del hilo que abri en su día, con fotos, pero ya no estan


https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nueva-adquisicion-un-formex.49435/
 
fotos
 
Última edición:
Son bonitos, pero no entiendo la diferencia de precio que se observa en ebay de uno a otro siendo mismo modelo¿?
 
Gmt

hola, yo tengo uno. son magnificos y me gusta mucho y llama bastante la atencion de la gente pero la verdad que ya me he aburrido de el (pasa con todos), pero no te lo pienses. un saludo
lostimage.jpg
 
la verdad es que son muy espectaculares pero muy grandes
 
  • #10
Los "bajos" de este pelucon increibles!!

Gracias
 
  • #11
Me vais animando con vuestras respuestas. Es un capricho que me quiero dar estas navidades.
Me alegra saber que la suspension funciona de verdad

Saludos
 
  • #12
Bueno, solo algunos relojes no dejan que los olvides. Si yo tuviera un corum admirals cup le seria fiel siempre!!!
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie