• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formentera Y un 118

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Pues este puente mi mujer me ha regalado 4 días en Formentera, yo hace 10 años se lo regalé a ella, por estas mismas fechas, y pensé, ostras pues vamos a aprovechar, y darle un pequeño homenaje ha este Pam, que ha viajado conmigo hasta Perú, hicimos el Camino Inka y creo que se lo merece.

Para la ocasión me lleve además de su correa de caucho, un par echas por nuestro amigo Jacobo.

Paseando una mañana por la Platja de Ses Illetes contemple unas vista espectaculares,

5077275767_5820143da4_b.jpg


luego decidió darse un chapuzón,

5077848906_671b98c79d_b.jpg


El domingo fuimos al Far de la Mola, y también las vista no defraudaron,

5077886548_9762ac09f2_b.jpg


al volver pasamos por el Pilar de la Mola, que los domingos y los miércoles, montan un mercadillo Hippie, y había un peletero al que nos gusto su trabajo, un bolsito de mano y una muñequera,

5077883358_c463b102a7_b.jpg


El lunes noche, fuimos a cenar a restaurante argentino el Caminito, pasado els Pujols dirección Ses Illetes, unas empanadas junto un provolone y de segundo un buen bife argentino, todo regado de un buen Mendoza,

5077304445_bb6691202e_b.jpg


Luego una vista de su maravillosa trasera,

5077895144_de39a1b7f6_b.jpg


Y una foto en compañía de un buen amigo, que no hermano, pues los relojes de mi mujer, nunca me los pongo, no así ella hace todo lo contrario, jejeje

5077901396_d4bcb54405_b.jpg


Bueno y sin más, espero os haya gustado, a mi mucho.
Gracias.:-P
 
Última edición:
preciosas fotos y precioso reloj, no conocia este modelo, ando detras de un 177 y veo que son muy parecidos::Dbt::::Dbt::
 
Que fotos mas bonitas, y expectacular reloj
 
Bonito reportaje fotografico y mejor isla jejejjjeje
 
Sí, es igual al 177, pero en vez de negro, el fondo es marrón chocolate.
 
Última edición:
Vaya pareja!!
Estupendas fotos.
Un saludo
 
Bonito reloj y Fantástica isla:ok::
 
Buen reloj, Buenas fotos y GRAN isla ¡¡¡¡¡

y por cierto GRAN regalo de tu MDD
 
Bonitas fotos,la correa de Jacobo es una pasada ¿Que modelo es?
 
  • #11
Bonita isla, bonitas fotos, buenos relojes.
 
  • #13
Bellas fotografías ,y mejores relojes :ok::
 
  • #14
Bonitas fotos,la correa de Jacobo es una pasada ¿Que modelo es?

Pues el modelo no lo sé, por que no la tiene en la web, pero me envió unas fotos, y me enamoré, y la correa en vivo y puesta en la muñeca empequeñece al Pam :whist::
 
  • #15
Si señor, como viven algunos !!!!!!

MUY muy bonitos y el regalo perfecto.
 
  • #16
Enhorabuena por todo, relojes y viajes, hemos coincidido casi al 100%, yo he estado este verano y llevaba un 177 y mi mujer un Sub. Es una isla que no defrauda.

Una foto del Far de la Mola
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #17
Enhorabueno por todo Marc, buenas fotos, buenos relojes, buenas mi-vacaciones, preciosa isla y buena comida, que mas se quiere en esta vida eh?
Me alegro de saludarte, como siempre un placer.
 
  • #18
Muy buena las fotos,sobretodo las que se ve el brazo.
 
  • #19
celebro este finde tan precioso, las fotos de ensueño, los relojes acorde con el tema y vosotros supongo que tambien.
Gracias por el reportaje, es la isla que me falta por ver.
 
  • #20
Espero que el verano próximo pueda estar yo tambienes allí con mi 177 .
Bonito reportaje.
 
  • #21
Felicidades !!!!

Me alegro que estéis bien y que sigáis aprovechando bien los puentes. A mi me tocó trabajar en parte.
Desde luego el reloj es precioso pero si que es cierto que la correa (que pude ver cuando nos conocimos) lo engrandece sobremanera.
Un abrazo
 
  • #22
Preciosos relojes, y estupendas composiciones fotográficas en un marco tan bonito como la isla tranquila.

Un saqludo.
 
  • #23
Un Panerai en titanio francamente bello, como Formentera :yes: :ok:: :ok::

Y como siempre la increíble capacidad mimética de los PAM y sus cambios de correa, una de los muchas cosas que me gustan de Panerai.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo y gracias por las fotos:Cheers:
 
  • #24
Jajaja cierto, casi coincidimos al 100%, espero disfrutases tanto como yo.
 
  • #25
Un Pam muy bonito. La tercera fotografía es muy chula :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie