• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de encontrar compañeros del foro

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

En varias ocasiones he leído relatos de compañeros que han encontrado a otros integrantes del foro en situaciones cotidianas. Me acuerdo de un hilo en donde un compi comentaba que estaba comprando en un mediamarkt y vio a otra persona con un reloj llamativo, le pregunto por el mismo y resulta que pertenecen a RE... jeje

Justamente ayer estaba haciendo cola para entrar a un concierto (Iron Maiden, por cierto) y entablé conversación con varias personas que estaban a mi lado, me fijo en la muñeca de uno de ellos y le veo un reloj que me llamaba la atención, concretamente un Rolex Daytona. Lo primero que pensé es 'yo me llevo mi suunto a este tipo de eventos por lo que pueda pasar y mira a este con un Daytona... un reloj que lo tendría en un pedestal... :laughing1:'.

El caso es que ya con un poco de confianza le hablé del reloj que llevaba y en pocos segundos mi pregunta fue si conocía el foro a lo que me contestó positivamente. Fue una grata sorpresa!.

El caso es que también me vino a la memoria otra caso al contrario; conocí a un compi por temas moteros y luego me lo encontré aquí... al final todos terminamos en los mismos sitios parece :laughing1:

A vosotros os ha pasado alguna vez algo similar de hablar con un desconocido por el tema del reloj que lleva y luego saber que pertenecer al foro?

En ese caso os invito que compartáis esas experiencias :)

Un saludo

PD: Por cierto, os pongo el link que abrí ayer sobre el evento del concierto antes de celebrarse preguntando si alguien iba a ir

https://relojes-especiales.com/threads/concierto-de-iron-maiden-en-madrid-13-de-julio.409701/
 
Última edición:
No me ha ocurrido nunca. Del foro, sólo conozco en persona a tres compañeros, y en todos los casos ha sido a raíz de RE, no al revés.

Saludos.
 
A ver que sale!!! Yo no he conocido a nadie aun pero me encantan estas historias del foro!!!
 
A mi solo me ha pasado una vez en un restaurante (ya lo he contado en otros hilos como este).

El tío de la mesa de al lado tenía que ser forero si o si debido a dos circunstancias clave:

1º Tenía el síndrome del vouyerismo muñequil (sic): dícese de la obsesión que tenemos los del mundillo en fijarnos en el reloj de todo el mundo. Este señor hacía auténticas contorsiones para ver que llevaba yo puesto (por cierto, un Fortis Pilot Day-Date).
2º ¡Llevaba El Buzo!

Es la única vez en la que me he acercado a alguien a decirle que si era forero. Evidentemente lo era.
 
Última edición:
A mi solo me ha pasado una vez en un restaurante (ya lo he contado en otros hilos como este).

El tío de la mesa de al lado tenía que ser forero si o si debido a dos circunstancias clave:

1º Tenía el síndrome del vouyerismo muñequil (sic.): dícese de la obsesión que tenemos los del mundillo en fijarnos en el reloj de todo el mundo. Este señor hacía auténticas contorsiones para mirar a ver que llevaba yo puesto (por cierto, un Fortis Pilot Day-Date).
2º ¡Llevaba El Buzo!

Es la única vez en la que me he acercado a alguien a decirle que si era forero. Evidentemente lo era.


:laughing1: jajajaja.... cuanto me he reído al leerlo..... justamente ese es el síndrome que tengo desde que 'ingresé' en RE
 
Nunca me ha pasado, y creo que por timidez por mi parte va a ser muy dificil.
 
:laughing1: jajajaja.... cuanto me he reído al leerlo..... justamente ese es el síndrome que tengo desde que 'ingresé' en RE

Jajaja, es buenísimo. A mi también me pasa, yo creo que alguna vez se han alejado y todo pensando que les iba a robar el reloj
 
Pues sí.

Antes de ser forero registrado seguía el foro desde el anonimato.

En un congreso médico aquí en España, hablando en las copas con un compañero que conocí en el congreso, me fijé en que llevaba un Omega Speedmaster. Yo llevaba el Sub. Nos estuvimos tanteando las piezas de reojo, hasta que le dije que vaya pieza que llevaba, el lo mismo, pues yo sigo un foro de relojes, no jodas yo también.
Resultó ser uno de los pata negras del foro, creo que ya no lo frecuenta tanto.
Por cierto paisano gallego como servidor.

Sorpresas te da la vida.

Un cordial saludo a todos.
 
la verdad es q no me ha pasdo nunça, y el casoes q me gustaria conocer a mas de uno por las cosas que dice y publica:ok::
 
  • #10
Yo conozco a muchos rufianes y malandrines de este foro con relojes de caer la baba.

Pero ninguno ha sido por casualidad, es fruto de reuniones, desayunos, almuerzos, etc, etc.

Solo una vez pregunté a una pareja (él BP FF y ella Daytona mixto, sí, como lo lees), yo llevaba un Monster. Les pregunté por los relojes y no salieron disparados pensando que era un chorizo porque fue en un ascensor.:laughing1:

No cabe duda de que si viera un Buzo, Type RE, un GS, Monster, RE SE, o un reloj de marca típicamente forera como Helson, Armida, etc le preguntaría.

Pero no ha sido así y cuando veo TAG, Rolex, Omega, etc, tampoco me animo porque son marcas muy comunes.
 
Última edición:
  • #11
Yo he reconocido a dos de tres foreros que en una ocasión publicaron una foto en el foro. Resulta que esos dos eran vecinos míos. Uno del mismo edificio y otro del edificio de enfrente. El tercero resultó ser un forero muy conocido y admirado por nosotros. Por cierto, ellos no me conocen a mí.
Un saludo.
 
  • #12
Pues hace unos días me he cruzado con un amigo de la familia de mi mujer, yo conozco bien a su padre pero con él no tengo mucho trato. El tema es que llevaba un Eterna Super Kontiki en una milanesa preciosa. No me he atrevido a preguntarle pero estoy casi seguro de que anda por aquí.
 
  • #13
Yo conozco a muchos rufianes y malandrines de este foro con relojes de caer la baba.

Pero ninguno ha sido por casualidad, es fruto de reuniones, desayunos, almuerzos, etc, etc.

Solo una vez pregunté a una pareja (él BP FF y ella Daytona mixto, sí, como lo lees), yo llevaba un Monster. Les pregunté por los relojes y no salieron disparados pensando que era un chorizo porque fue en un ascensor.:laughing1:

No cabe duda de que si viera un Buzo, Type RE, un GS, Monster, RE SE, o un reloj de marca típicamente forera como Helson, Armida, etc le preguntaría.

Pero no ha sido así y cuando veo TAG, Rolex, Omega, etc, tampoco me animo porque son marcas muy comunes.

Es verdad lo que comenta el compañero juanrock , donde suelo veranear es raro salir a tomar un café y no cruzarte con una par de Sub , algun olitas o algo por el estilo , pero no suelo entablar conversación por qué me
Ocurrió una vez algo similar, me miraron con cara de ......¿ este pq que pregunta?
Los amigos y compañeros adictos a los relojes los conozco de aquí o instagram , pero una vez a un señor de Hacienda elogie su omega y me evite algún trámite y una cola muuuuu larga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
De momento no me pasó nada de eso, pero si cruzarnos miradas a los relojes eso sí me pasó muchas veces...
 
  • #16
Yo resulta que tengo un vecino de mi mismo edificio que es forero. Obvia decir que cuando nos cruzamos no hablamos de fútbol :D ;-)
 
  • #17
Yo conozco a muchos rufianes y malandrines de este foro con relojes de caer la baba.

Pero ninguno ha sido por casualidad, es fruto de reuniones, desayunos, almuerzos, etc, etc.

.

Más o menos igual.
A mí no se me pasa por la cabeza abordar a nadie para preguntarle por su reloj, o si es forero, y como he dicho en otros hilos similares creo que si lo hacen conmigo me incomodaría. Otra cosa es que seas compañero de trabajo, vecino, etc.
Conozco en persona a muchos foreros, fruto de quedadas, compras, fcv, etc, pero no al revés.
 
  • #18
Un compañero de trabajo de mi mujer, hablando con ella de todo un poco, le contó que era aficionado a los relojes y que estaba en el foro. Cuando me lo contó le dije que ya lo sospechaba desde que en una cena en la que coincidimos le vi portando en su muñeca un Pam.
 
  • #19
Hay una cosa que no falla o que no suele fallar, y es que dependiendo del peluco que veamos nos podemos hacer una idea si puede ser compañero del foro o no,
 
  • #20
Hay una cosa que no falla o que no suele fallar, y es que dependiendo del peluco que veamos nos podemos hacer una idea si puede ser compañero del foro o no,

CHISTE ON

- Buenas ¿Tiene la película llamada “Tu culo está estacionado”?
- ¿Sabe el título en inglés?
- Yourassispark


CHISTE OFF
 
  • #21
Pues a mí me pasó con un oftalmólogo, "apoye la barbilla aquí", me dice y le veo un Pam en la muñeca, yo pongo mis manitas donde me dice y me ve mi 1675, ya no hubo ni revisión ni hostias. Todo muy bien, me dice, estas gotas y ya está, ¿eso es lo que creo?, dice, mi mujer y la enfermera alucinaban, es Forero y nos pasamos los siguientes 3/4 de hora metidos en el Foro viendo nuestras entradas. Ahora me jode porque había gente esperando pero cada vez que vuelvo me pone el 1º y ni revisión ni nada, sólo nos miramos los relojitos en la mano.
 
  • #22
Si lleva un reloj marca "Germán Cabanillas"....seguro que es forero!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Si lleva un reloj marca "Germán Cabanillas"....seguro que es forero!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Cabanillas.jpg
 
  • #25
Yo recuerdo que el año pasado cenando en un centro comercial estaba sentado dos Mesas más allá un chico con un Crepas L'Ocean azul!Me quedé con ganas de preguntarle....Ese era forero seguro:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie