• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de ahorrar para un reloj

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes!!

Queria proponer en este hilo, los que teneis que ahorrar para un buen reloj, que supongo es la mayoria como lo habeis planeado para ahorrar y dejar algun dinero "intocable" para comprar un buen reloj.

El otro dia salia un compañero en el foro que habia dejado de fumar y decia con todo lo que se ahorraba se compraria unos relojes, pero teneis otras ideas? Si quereis compratir alguna técnica...:pardon:

A ver si entre todos me ayudáis... que me cuesta un monton ahorrar!:whist::

muchas gracias¡
 
Lo mismo que gasta tu mujer cada mes en ropa, zapatos y complementos, peluquería, manicura, pedicura, cafés con las amigas, factura de móvil para hablar con tu suegra lo vas metiendo en un bote, y te aseguro que en un año te compras un Rolex. :D:ok::
 
Lo de fumar ya lo he dejado hace al menos 7 años, y creo que si la parienta tambien deja de fumar podemos ahorar algo, pero con estos recortes salariales y los relojes que suben , ahorar no seria una tarea facil
 
Hola, hola, supongo que aparte de buscar la manera más eficiente de ahorrar, hay que buscar la mejor manera para no gastarse el bote por el camino....::bash::....cuando la CRI aprieta, aprieta.... Saludos y Suerte:ok::
 
Lo mismo que gasta tu mujer cada mes en ropa, zapatos y complementos, peluquería, manicura, pedicura, cafés con las amigas, factura de móvil para hablar con tu suegra lo vas metiendo en un bote, y te aseguro que en un año te compras un Rolex. :D:ok::

lo has clavao;-)
 
Depende de si te cuesta ahorrar porque te gastas la pasta (como yo) o porque cuesta llegar a fin de mes (también como yo);-)

Pero no hay otra que ahorrar no gastando mas de lo necesario o en el caso de tu amigo dejar un vicio de lado y ahorrar de lo que antes se gastaba en el.

Yo tengo otra afición muy diferente a esta que es la música (tengo un estudio) y los aparatos no son baratos, pero como que la cosa aprieta cuando quiero ahorrar para comprar algo vendo lo que menos uso. También depende de la cantidad a ahorrar claro, no es lo mismo ahorrar para comprar algo de 2000 euros que 200...
 
Yo lo que hago es guardar en la hucha todas las monedas de 1, 2, 5 y 10 centimos, como son monedas de muy poco valor tienes que tener un poco de paciencia, pero no tardando mucho te das cuenta que tienes para algún capricho no muy caro como un Seiko o un Casio, o poner ese dinero como parte del pago de una pieza mas cara. Yo ya he comprado alguno usando este metodo. :ok::
Lo malo de este proceso, es que casi ningún banco te quiere coger las monedas para cambiarlas por billetes, te remiten al Banco de España. :-((
 
Ahorro inverso.
Primero te compras el reloj, nada mas salir de la relojeria tendras un cargo de conciencia por gastarte un pastizal en algo que realmente no necesitas, entonces recortas gastos de otras cosas mas importantes hasta recuperar el dinero.
Cuando lo hayas recuperado pones el reloj en el foro de compra-venta y con lo que saques mas lo que tienes ahorrado te compras otro reloj mas caro, y así sucesivamente.

G_Loca.jpg
 
Importante; NO ENTRES EN EL FORO DE CV :D:D:D a no ser para vender, y lo que saques lo guardas
Otra fórmula es la que comentaban, meter las monedas con que llegas a casa al final del día en un bote. Pueden ser todas o sólo las de una cantidad concreta. Parece que no, pero al cabo de un tiempo suman .
 
  • #10
Dejar de fumar creo que es el mejor sistema porque además te lo ahorras en salud. Otra manera es apartar una cantidad X todos los meses al cobrar. Un saludo y buen ahorro
 
  • #11
Buenas tardes!!

Queria proponer en este hilo, los que teneis que ahorrar para un buen reloj, que supongo es la mayoria como lo habeis planeado para ahorrar y dejar algun dinero "intocable" para comprar un buen reloj.

El otro dia salia un compañero en el foro que habia dejado de fumar y decia con todo lo que se ahorraba se compraria unos relojes, pero teneis otras ideas? Si quereis compratir alguna técnica...:pardon:

A ver si entre todos me ayudáis... que me cuesta un monton ahorrar!:whist::

muchas gracias¡
No tienes porque dejar de fumar, ni de beber, sólo tienes que priorizar y si lo es el reloj a comprarlo
 
  • #12
Exactamente. Sólo que si se entera la doña te caes con todo el equipo y encima eres un egoista. ;-)
 
  • #13
Lo mismo que gasta tu mujer cada mes en ropa, zapatos y complementos, peluquería, manicura, pedicura, cafés con las amigas, factura de móvil para hablar con tu suegra lo vas metiendo en un bote, y te aseguro que en un año te compras un Rolex. :D:ok::


Y aún así no sería lo mismo.. Esos gastos son gasto puro y duro. Comprar un reloj no deja de ser un activo.
 
  • #14
Lo mismo que gasta tu mujer cada mes en ropa, zapatos y complementos, peluquería, manicura, pedicura, cafés con las amigas, factura de móvil para hablar con tu suegra lo vas metiendo en un bote, y te aseguro que en un año te compras un Rolex. :D:ok::



O antes.
 
  • #15
Ahorro inverso.
Primero te compras el reloj, nada mas salir de la relojeria tendras un cargo de conciencia por gastarte un pastizal en algo que realmente no necesitas, entonces recortas gastos de otras cosas mas importantes hasta recuperar el dinero.
Cuando lo hayas recuperado pones el reloj en el foro de compra-venta y con lo que saques mas lo que tienes ahorrado te compras otro reloj mas caro, y así sucesivamente.

G_Loca.jpg

Esta me ha encantado !! :bye:

Eres un crack :worshippy:
 
  • #16
Ahorro inverso.
Primero te compras el reloj, nada mas salir de la relojeria tendras un cargo de conciencia por gastarte un pastizal en algo que realmente no necesitas, entonces recortas gastos de otras cosas mas importantes hasta recuperar el dinero.
Cuando lo hayas recuperado pones el reloj en el foro de compra-venta y con lo que saques mas lo que tienes ahorrado te compras otro reloj mas caro, y así sucesivamente.

G_Loca.jpg

jajaja:laughing1::laughing1:
muy buena idea.... asi tu solo sacas a España de esta crisis...
eso es lo que hay que hacer.... comprar impulsivamente para que España vaya mejor...
pienso que es un acto patriotico
gracias
 
  • #17
Hola, yo por ejemplo meto en un bote monedas de 1 y 2 euros, y cuando esta lleno pues decido en que gastarlo, este año estoy mirando algún Oris que me tiene loco. Saludos
 
  • #18
Pues yo tambien he hecho la de guardar las monedas con las que llegas a casa, pero solo de uno y dos euros. Algunos dias nada, y otros dias 3 o 4 moneditas. Te puedo decir que he llegado a ahorrar mas de 100€ al mes. Para un rolex no llega en un año, pero te da para tus cosas. El problema tambien esta en que cuando ya tienes algo juntado te entra la cri y vuela rapido el dinero jejejeje
Por cierto, habia veces que si pagaba con un billete de 10 euros un cafe, pedia todo el cambio en monedas de 1 y 2 € para meterlos en la hucha:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Si en vez de ahorrar las monedas de 1 ó 2 €, guardas los billetes de 500 €, en un año Rolex, ja, ja, ja.
 
  • #21
Yo meto 50 ctms en una botella por cada taco que suelto....Y ya tengo para un Omega PO :laughing1::laughing1::laughing1: lo que pasa es que quiero llegar al Patek. Mecagoen.... Uyyy 50 cmts mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie