• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una forma diferente de cargar un automatico

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento una nueva forma de cargar un automático, o como a mi me pasó de cargar un Kinetic, sobre todo para estos últimos, los que los tienen ya saben el sufrimiento de muñeca hasta realizar la carga completa.

Resulta que me fui a pasar unos dias de vacaciones y llevaba un par de relojes, hicimos una parada para ver un pueblo y tenía el kinetic en las maletas, hacia un calor insoportable y el coche al sol; asi que cogi el kinetic y me lo metí en el bolsillo del pantalón enrollado en un pañuelo. Estuvimos paseando por el pueblo (yo creo que un par de horas) y cuando lo saqué del pantalón tenía carga completa :), con el movimiento de las piernas al andar se había cargado por completo, lo que antes me llevaba unos cuantos días moviendo la muñeca o con el reloj en mano dando movimientos ... resulta que se había cargado de esta manera andando y metido en el pantalon.

Ya se que es una chorrada, pero para mi ha sido todo un descubrimiento y quería compartirlo.

sl2
 
de chorrada nada,he oido de gente que lo ha metido en una batidora(bien protegido claro),yo tambien tengo un kinetic,y me lo pongo bastante para que coja carga. buena idea,cargas el reloj y de paso das una vuelta pudiendo llevar otro en la muñeca!!!

hay que ver siempre las cosas positivas,optimista que es uno.

saludos.
 
es algo a tener en cuenta, gracias.
 
que razón tiene el dicho de que "no te acostarás sin saber una cosa más".-
 
Tomo nota.
Gracias.
 
Pues eso esta bien descubrir secretillos k dan resultado
 
Lo voy a probar que me da penita que este en el cajon sin carga.

Gracias
 
No está mal, lo probaré
 
Hay tantas formas de cargar al tiempo que se hacen otras cosas :-P
 
  • #10
Pasear saludando al público en plan monarca, clases de zambomba en Navidad, ... :D o unos minutos en un watch winder.
 
  • #11
Lo suyo es engancharlo en el embrague en seco de una Ducati 1098. Tienes carga para 6 meses.
Y sí, esto es una broma...
 
  • #12
Lo había escuchado ya en este mismo foro. Meter el reloj en un bolsillo del pantalón carga más que sobre la muñeca.
 
  • #13
dicen que esto da buen resultado, no se

lostimage.jpg
 
  • #14
hola os presento una nueva forma de cargar un automático, o como a mi me pasó de cargar un kinetic, sobre todo para estos últimos, los que los tienen ya saben el sufrimiento de muñeca hasta realizar la carga completa.

Resulta que me fui a pasar unos dias de vacaciones y llevaba un par de relojes, hicimos una parada para ver un pueblo y tenía el kinetic en las maletas, hacia un calor insoportable y el coche al sol; asi que cogi el kinetic y me lo metí en el bolsillo del pantalón enrollado en un pañuelo. Estuvimos paseando por el pueblo (yo creo que un par de horas) y cuando lo saqué del pantalón tenía carga completa :), con el movimiento de las piernas al andar se había cargado por completo, lo que antes me llevaba unos cuantos días moviendo la muñeca o con el reloj en mano dando movimientos ... Resulta que se había cargado de esta manera andando y metido en el pantalon.

Ya se que es una chorrada, pero para mi ha sido todo un descubrimiento y quería compartirlo.

Sl2
para tenerlo en cuenta
 
  • #15
muy buena idea!!!!
y si me lo enrollo en otro sitio que yo se ?????????????, jua, jua, jua...!!!
 
  • #16
muy buena idea!!!!
y si me lo enrollo en otro sitio que yo se ?????????????, jua, jua, jua...!!!
Yo sólo me meto el reloj en el bolsillo para darme de manos a boca con alguien.
 
  • #17
de chorrada nada,he oido de gente que lo ha metido en una batidora(bien protegido claro),yo tambien tengo un kinetic,y me lo pongo bastante para que coja carga. buena idea,cargas el reloj y de paso das una vuelta pudiendo llevar otro en la muñeca!!!

hay que ver siempre las cosas positivas,optimista que es uno.

saludos.

Pobre batidora ::bash::
 
  • #18
Tomamos nota, aunque es una solución muy socorrida, cuando llevamos el reloj al relojero en el pantalón, alllegar está funcionando.
 
  • #19
Parece una chorrada pero es una manera comoda de cargar el reloj. Es una solucion que no se te pasa por la cabeza porque tenemos la costumbre de cargarlo en la muñeca.

Gracias. Saludos
 
  • #20
yo meto los divers en la lavadora:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
yo una vez hace años tenia otra forma ,............................cargandomelos,o lo k es lo mismo ronpiendolos,,,jaajaj.saludos.en serio no es mala forma muy agudo,saludos
 
  • #23
en moto?

Pues esta tarde voy a probar si se cargan circulando en moto; meto la caja con toda la colección en el cofre del escuterin y... "voila"! todos cargados de golpe ! :clap:

Saludos
 
  • #24
Yo tengo un metodo mas rapido. Lo meneo durante unos 10'', lo pongo en hora y a jugar :D. Ya se ira cargando en la muñeca, ¿que necesidad tengo de cargarlo totalmente? Aunque confieso que alguna vez he hecho lo del bolsillo, pero sin salir de casa y durante unos minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie