• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros y foreras

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Casi desde que entré en los foros me ha llamado la atención que parece haber un porcentaje muy pequeño de foreras. A partir de los nicks de los/as participantes, es difícil adivinar el sexo del que escribe, pero si nos fijamos en los relojes que se anuncian en el foro de Compraventa, casi todos son relojes de caballero. ¿Es esta una afición casi exclusivamente masculina? No entiendo por qué. ¿O es que muchas damas llevan relojes de caballero, por aquello de que ahora se llevan los relojes grandes? ¿Qué opináis?
 
Es cierto que es un mundo predominantemente masculino, el porqué no lo se, pero hay más alta relojería masculina que femenina. Las foreras que hay excelentes, de primerísima línea.
 
Yo considero que los relojes son unisex, a excepción de unos pocos de cada marca que estan claramente enfocados a mujeres (con florecillas, tamaños mini o exceso de diamantes).

Somos mas hombres que mujeres, pero tambien es verdad que muchas mujeres prefieren comprar relojes no exclusivamente femeninos porque hay mucha mas variedad y calidades.
 
Última edición:
Yo opino en que es una afición mayoritariamente masculina y que aparte de eso tenemos más tiempo para dedicarnos a escribir en foros (al menos en ciertas edades).
?¿?¿¿?¿
 
Creo que no es una afición masculina en exclusiva, pero si que muchas de las mujeres que les gustan los relojes, no se decantan precisamente por relojes que pudiéramos calificar "de señoras".
 
Hombre, yo no utilizaría el nick como indicativo del sexo de un forero o forera... :whist::
 
Como ya me he hartado de escribir sobre el temita de los co......s no pienso hacerlo salvo que me pinchéis mucho hasta el año que viene!!!!!!!!!!!
 
Mecánico, eso es lo que decía, que a partir del nick es difícil saber el sexo de quien escribe.
Aurora, no era mi intención pinchar a nadie, aunque no veo qué puede tener de espinoso el "temita de los co.... jones."

Un saludo a todos.
 
Tambien creo que es una aficion predominantenmente masculina, pero se de muchas mujeres que les gusta mucho los relojes. Otra cosa es que se registren en un foro..............

Saludos
 
  • #10
En mi opinión, esta tendencia masculina hacia los relojes bien pudiiera tener su origen en los antiguos relojes de bolsillo y sus elegantes cadenas, sin olvidar las normas éticas que no aceptaban por lo general las joyas en los hombres han hecho que sea así hasta hoy en dia .
 
Última edición:
  • #11
Ole!!!, Ole!!! y Ole!!!, TORERA!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie