• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros, Relojes y Tatuajes

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Viendo que por estos lares hay mas de uno al que le gustan los relojes :whist:: :whist:: :whist:: y que seguro que hay unos cuantos que estan tatuados.
Me he dicho - por que no recopilar algunas fotos en un hilo-
Asi que sin mas dilaciones empiezo yo y espero que me sigan muchos.

Un saludo a todos.

Ya se que el fondo, el angulo y la foto en si, no son de lo mejor. Pero prometo ponerla mejor.

4f294d6f.jpg
 
El mio es que no lo puedo enseñar :D:laughing1::laughing1::laughing1:...el tatuaje digo.
 
Buenas a todos:

Viendo que por estos lares hay mas de uno al que le gustan los relojes :whist:: :whist:: :whist:: y que seguro que hay unos cuantos que estan tatuados.
Me he dicho - por que no recopilar algunas fotos en un hilo-
Asi que sin mas dilaciones empiezo yo y espero que me sigan muchos.

Un saludo a todos.

Ya se que el fondo, el angulo y la foto en si, no son de lo mejor. Pero prometo ponerla mejor.

4f294d6f.jpg
Lo siento, pero no soy mucho de tatuajes ni de Fortis. Es solo cuestión de gustos pero comparto y me parece muy bien expresar dichos gustos.
 
Relojes; si, foreros, si, tatuajes, no gracias :)
 
Para mi los tatuajes son como las Harley, me gusta verlas, pero nunca tendría una/o
 
Comparto tu afición por los Fortis, pero no por los tatus... eso si, mola verlos :D
 
Me encantan los tatuajes, pero creo que nunca llevaré uno.
 
Relojes si, tatus si, pero solo para verlos, medan yuyu las agujas. :(::cry::.

Saludos.
 
A mi también me dan yuyu las agujas, soy como Goku
 
  • #12
Pues a mi me encantan los relojes y los combino con mis tatuajes,que no son pocos...
 
  • #13
Yo tengo un tatto..un bonito irezumi japones,en la parte alta del brazo derecho...donde no se vé con la ropa puesta!

lamentablemente..no me lo puedo fotografiar!:pardon:
 
  • #14
Pues a mi me encantan los relojes y los combino con mis tatuajes,que no son pocos...
Yo los tattoos los veo como una moda, y la gente que se los hace fácilmente influenciables,

Vamos, que si se pone de moda llevar una tajada de bacon colgada de la oreja, allá que van todos a colgarse su tajada porque es muy cool.
 
  • #15
Gracias por lo que nos toca a los influenciables,pero creo que tu argumento es muy pobre...
Hay tantas cosas de moda... Que no tendríamos tiempo de seguirlas todas si fuéramos como tu dices...
 
  • #16
Gracias por lo que nos toca a los influenciables,pero creo que tu argumento es muy pobre...
Hay tantas cosas de moda... Que no tendríamos tiempo de seguirlas todas si fuéramos como tu dices...
Bueno, yo lo veo así, tanto derecho tiene la gente a tatuarse como yo a tener mi opinión.

Para mi un tattoo es a un cuerpo lo que una pegatina a un coche.
 
  • #17
Para mi los tatuajes son como las Harley, me gusta verlas, pero nunca tendría una/o
No sabes de lo q te pierdes, si deseas tener entre tus piernas, verdadera fuerza, potencia y q tu cuerpo vibre, montate en una HD :ok:: después no querrás bajarte. :ok:::ok:: y lo d los tatoos, se te perdona. :laughing1:
 
  • #18
No sabes de lo q te pierdes, si deseas tener entre tus piernas, verdadera fuerza, potencia y q tu cuerpo vibre, montate en una HD :ok:: después no querrás bajarte. :ok:::ok:: y lo d los tatoos, se te perdona. :laughing1:
He conducido Harley, son muy bonitas para verlas aparcadas en una terraza tomando una birra, pero conducirlas..... son como un tractorcito, le das gas y... Hola? hay alguien?? !! yo soy más de japos, concretamente Kawas, he tenido 5 kawas y la que tengo ahora es una kawa y no creo que cambie nunca de marca, pero bueno, son cuestiones de gustos compañero.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-fiel-compañero.37028/

Esa es una de las que tuve.
 
Última edición:
  • #19
No sabes de lo q te pierdes, si deseas tener entre tus piernas, verdadera fuerza, potencia y q tu cuerpo vibre, montate en una HD :ok:: después no querrás bajarte. :ok:::ok:: y lo d los tatoos, se te perdona. :laughing1:

Menuda descripción, se me ha ido la cabeza a otro tema :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
como que no te lo puedes fotografiar? esa fotoooooo
 
  • #21
A mi me pasa lo mismo con las Harleys,me gusta verlas pero prefiero mi suzuki,menos ruido,menos vibración y mas ......cuestión de gustos,en cuanto a los tatoos,pues ya tengo mis añitos y guardo uno donde no se vé (vestido) hasta la fecha nunca me he arrepentido de aquel dia,tambien es un símbolo con cierta significación personal ,cultural etc...,por lo tanto es tambien parte de mi,no se si me explico bien...
 
Última edición:
  • #22
Pues no sabes lo que te pierdes (me refiero a las Harleys).
 
  • #24
Que nadie se ofenda, pero los tatuajes me dan yuyu... Cuando tenia unos 7 años, una tarde aburrida de verano, me puse a leer un libro de historia, y comentaba la biografia de una hija...... de su madre, alemana, casada con el director de un campo de concentracion nazi, que tenia fijacion con los tatuajes, y cada vez que veia a un pobre infeliz con uno, solicitaba que se le despellejara y pusieran el tatu en un marco, pues los coleccionaba. Desde entonces, cada vez que veo un tatuaje me lo imagino en una pared con un buen marco:pardon:.

Lo que digo es cierto, espero que no haya nadie con 7 años por este hilo, pues las cosas que impresionan con esa edad no se olvidan.

Los relojes si me gustaban, incluso los que estaban colgados en la pared:-P
 
  • #25
A mi si me gustan los tatuajes, pero no hasta el punto de no saber donde esta el brazo o pierna o lo que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie