• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que quieran ser peñistas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tengo ahora mismo dos vacantes en la peña el calibrazo..y me he quedado sin sustis para poder rellenarla!

los dos primeros que se pongan en contacto conmigo..entran DIRECTOS COMO PEÑISTAS!8o8o

El resto..irán a la lista de espera de sustis!
 
sigo necesitando dos nuevos peñistas!;-)
 
Yo me apunto a lo que sea pero no tengo ni pu.... idea de que estamos hablando!!!!!!!!!!!!.Un saludo!!!!!!!!!!!

PD: Como me digas que tengo que mirar en los hilos ya publicados....ja,je ,ji,jo,ju!!!!!!!!!!!
 
Yo me apunto a lo que sea pero no tengo ni pu.... idea de que estamos hablando!!!!!!!!!!!!.Un saludo!!!!!!!!!!!

PD: Como me digas que tengo que mirar en los hilos ya publicados....ja,je ,ji,jo,ju!!!!!!!!!!!


pues mirate este hilo..ya publicado!

ahi tienes las reglas!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Dime el hilo, que no se si no te ha salido o estas de coña!!!!!!!!!!!! No sale enlace en tu respuesta!!!!. que me apunto a lo que sea quillo!!!!! Saludos!!!!!!!!! Ya no se si estAS DE BROMA O NO!!!!!!
 
Te mandé un privado. Un saludo
 
Yo no he recibido ningún privado, un abrazo!!!!!!
 
Que palO!!!!!!!!!!!!!::blush::::blush::::blush::
 
  • #10
Dime el hilo, que no se si no te ha salido o estas de coña!!!!!!!!!!!! No sale enlace en tu respuesta!!!!. que me apunto a lo que sea quillo!!!!! Saludos!!!!!!!!! Ya no se si estAS DE BROMA O NO!!!!!!


por segunda vez!


lostlink.jpg
 
  • #11
bajas cubiertas...sigo necesitando voluntarios,para ir ya de sustis...en principio,para el proximo sorteo de diciembre!

gracias a los nuevos foreros!:ok::
 
  • #12
Ay mi niño Que capacidad de convocatoria tiene!!!!!
 
  • #13
je...y por que no me has visto con las mujeres!

vamos,algo asi!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


4383684b4cd1630ccdde8492f0aa1ca1bd6195aa.jpg
 
  • #14
bajas cubiertas...sigo necesitando voluntarios,para ir ya de sustis...en principio,para el proximo sorteo de diciembre!

gracias a los nuevos foreros!:ok::

Hola,
Te he enviado un MP
Saludos
 
  • #15
"El importe a ingresar es simple,30 euros,más los céntimos correspondientes a vuestro número de peñista....."
Qué número añado?????
 
  • #16
el de peñista..que te adjudica el tesorero....y con el que apareces en la lista de peñistas....;-)
"El importe a ingresar es simple,30 euros,más los céntimos correspondientes a vuestro número de peñista....."
Qué número añado?????
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie