• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros por Ibiza en Agosto? Quedamos a tomar una cerveza?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Como casi todos los años me voy con la familia a pasar parte de mis vacaciones a Ibiza.
Estaba pensando, que nos podríamos juntar una tarde para tomar algo o lo que cuadre:flirt:.

Veamos si a alguien le apetece quedar. Y para que no sea un OT o similar pongo unas fotillos de la isla.

Bullit peix

lostimage.jpg






Esta no me acuerdo, jeje

lostimage.jpg



Benirrás

DSCN6145.jpg




Un saludo
 
Pásatelo bien. :ok::
 
La última foto es muy bonita ¿ amanecer o anochecer ?
 
Vas bien encaminado, compañero. Tú si que sabes... Que te lo pases bien, ya nos contarás. Un saludo.:clap:
 
Va a ser que no, pero no me importaría demasiado...
Ondo pasa!!! (no te digo lo de 'gutxi gasta' que solían decir las madres, porque me temo que donde vas no es factible;-))
 
AbderramanII, por favor, traduce, que no entiendo...
 
AbderramanII, por favor, traduce, que no entiendo...

"Ondo pasa ta gutxi gasta" ("Pásalo bien y gasta poco") es una expresión muy de madre para cuando los hijos se disponen a salir para pasar un rato por ahí. Esto va a terminar siendo un foro de aprendizaje de idiomas, jajajaja
 
En lunfardo sería: " No gastés un cobre y pasalo bomba, chabón ". Esto del Foro de relojes y de idiomas me gusta cada día mas...
 
  • #10
yo diría que al anochecer.
 
  • #11
Le digo a la mano: tienes razón, ahora que estoy mirando otra vez la foto...
 
  • #13
Va a ser que no, pero no me importaría demasiado...
Ondo pasa!!! (no te digo lo de 'gutxi gasta' que solían decir las madres, porque me temo que donde vas no es factible;-))

Cómo bien dices, eso en Ibiza es complicado, jeje.
Pero bueno se hará lo que se pueda.

Un saludo
 
  • #14
Disfruta de la isla que me vio crecer,cuantos recuerdos...

Felices vacaciones compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie