• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foreros extremistas, una pequeña satira de nuestra obsesion

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
CRI , CRI, CRI, domina la cabeza de alguno, si hay gente que no sabe ir ni en el autobus sin pensar en relojes OBSESIVOS :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Después hay otros con obsesión por los calibres, que si el 28 10 de certina , que si el seiko 6r15 , que si el eta 7750 modificado . YA ..... CENTRAOS , sobre todo los que le gustan los calibres de carga manual, que eso no se le puede hacer a un coche :laughing1::laughing1::laughing1: OBSESIVOS

lostimage.jpg


hay otros que se gastan un paston en relojes, despues la mdd les pide uno y le regala este, lo ultimo en relojes femeninos :-P para que no nos de la vara

lostimage.jpg


asi normal que nos ataque ::bxd::

amarcord.jpg


en cambio si la regalas algo de esto

lostimage.jpg


mira como se pone de contenta :yes:8o8o con su bañador nuevo para ir a mojar tu nuevo diver o lo que tu quieras mojar

Adriana+Lima+%25281%2529.jpg


si es que toda accion tiene su repercusion..... no veis como merece la pena :yhoo::

despues hay una imagen que para mi resume perfectamente la relacion entre la cartera y los relojes

triki-300x300.jpg


hemos sido la especie que mejor nos hemos adaptado a la crisis, porque por culpa de la CRI siempre hemos estado envueltos en ella

y hay otros que todo lo contrario, que no se quiere gastar un duro, entra aqui y vacila, y dice me voi a comprar un monster y acaba con esto, fue una oportunidad que........:laughing1::laughing1:

gracioso-reloj-animado-para-ninos-2.jpg


que le vamos a hacer, asi que la CRI te acompañe , :Cheers::Cheers::Cheers:
 
:ok:::ok:::ok:::ok:: que lastima la nuestra jejejejee
 
... cuánta razón llevas... somos unos obsesos...
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy currado, tan real como la vida misma.
Lo único es la MDD, que no le gusta la playa, una pena::blush::
 
Me encantan tus presentaciones, eres un maquina.
ENHORABUENA
 
ggg me parto....
 
La vida misma, compañero....
 
  • #11
jajaja menudo crack, buenísimo!!!! lo del monster cojonudo!! :laughing1:
 
  • #14
De traca!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie