• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros en EE. UU. Necesito ayuda.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s.

Siguiendo con mis costumbres, pido ayuda al foro. En este caso, a algún forero que viva en EE. UU.

Como podeis imaginar, es acerca de una compra en e bay. El vendedor está en Miami, y "no quiere tratos" con extranjeros. Y a mi me gusta muuuuuuuucho lo que vende.

Bueno, lo pongo aquí, porque no quiero comprometer a nadie enviándole un privado. Sé que es un tema un poco "especial", así que, si nadie me envía un privado lo entenderé.

Peeeeeeero, si alguien tiene el gran gesto de enviarme un privado para intentar ayudarme, se lo agradecería sobremanera.

Y si algún día coincidiéramos en un bar, tiene barra libre de cerveza, vino y tortilla de patatas.

Muchas gracias.
 
A ver si hay alguíen que pueda ayudar al amigo Lobo.
saludos.
 
¡ A ver esos americanitos, oño !:D
 
Ponle un privado al forero Roselló...
 
Muy buenas lo que yo te puedo aportar es una empresa que se dedica a facilitar a la gente no USA la compra en dicho país.

Yo no lo he usado nunca pero tengo me han dado buenas referencias en temas de electrónica.

Si lo usas ya me dirás:

lostimage.jpg


Suerte
 
Espero que te ayuden un saludo.
 
Buenos días chic@s :D

Muchííííííííííííííííííííísimas gracias a tod@s los que me habeis ayudado, incluídos los que habeis subido el post ;-) :ok::

Peeeeeeero, una vez más (y van 5, creo) hemos decidido entre todos, que el Anonimo militare Mod 2004 se queda donde está ::cry:: ::bye::

Demasiada "guita", demasiado lío. El miedo guarda la viña, como dicen los abuelos.

Gracias de nuevo.
 
Ya tendrás más ocasiones de conseguirlo. Creo que la decisión que has tomado es la correcta.
Por cierto, con lo del reloj tienes una buena disculpa para hacer una escapada a los USA. Con la cotización Euro/Dollar actual no hay disculpa...

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Buenos días chic@s :D

Muchííííííííííííííííííííísimas gracias a tod@s los que me habeis ayudado, incluídos los que habeis subido el post ;-) :ok::

Peeeeeeero, una vez más (y van 5, creo) hemos decidido entre todos, que el Anonimo militare Mod 2004 se queda donde está ::cry:: ::bye::

Demasiada "guita", demasiado lío. El miedo guarda la viña, como dicen los abuelos.

Gracias de nuevo.

Se me ocurre una persona del foro de origen francés que quizás pudiese ayudarte, nuestro amigo foversta, pero si tu mismo no ves claro el tema....espera ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie