• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros desde México

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Este es un mensaje para cualquier amigo forero que resida en México. Recientemente se han recibido varias solicitudes para representarnos en vuestro país, y antes de cerrar algún acuerdo nos gustaría conocer los títulos de revistas que actualmente se estén comercializando allí.

A nuestras oficinas llegan muchas solicitudes para subscribirse a MDT, pero los gastos de envío son tan elevados que son pocas las personas que finalmente se dan de alta, así que sería genial disponer de un representante en México para que reciba ejemplares de distribución en quioscos seleccionados y de paso gestiones las subscripciones de nuestros amigos mexicanos.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y si puede ser las respuestas por privado ;-)
 
Qué raro, habría jurado que en algunas ocasiones he leido a algún amigo de México en este foro...
 
Envíele un MP a Kingmatic,va a estar encantado de ayudarlo.
 
agustín, alberto y jaziel están en Méjico...a si ..., también realthomas...son los que conozco de leerlos por aquí.
 
Gracias, enviaré un privado a los amigos que me citáis...
 
Hola mdt de las más conocidas están R&E, Cronos, Tiempo de Relojes al menos las que se pueden encontrar sin ningún problema, de habla castellana y de revistas en ingles llegan Hr Watches, Watches International, wristwatch annual, de las que recuerdo si quieres te consigo una lista más detallada mañana...
saludos
 
Última edición:
Pues aqui en Monterrey compramos Tiempo de Relojes, viene muy completa y de ves en cuando un sumplemento llamado Cronos, de una revisa que no recuerdo como se llama. Creo que yo fui uno de los que hace mucho tiempo tambien te pregunto que si distribuian en México :-P
 
Tienes un buen mercado en Mexico, es cada vez mas comun las personas interesadas en relojes de alta calidad y tu revista seria bien recibida. Espero se pueda llegar a un acuerdo, saludos
 
Este es un mensaje para cualquier amigo forero que resida en México. Recientemente se han recibido varias solicitudes para representarnos en vuestro país, y antes de cerrar algún acuerdo nos gustaría conocer los títulos de revistas que actualmente se estén comercializando allí.

A nuestras oficinas llegan muchas solicitudes para subscribirse a MDT, pero los gastos de envío son tan elevados que son pocas las personas que finalmente se dan de alta, así que sería genial disponer de un representante en México para que reciba ejemplares de distribución en quioscos seleccionados y de paso gestiones las subscripciones de nuestros amigos mexicanos.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y si puede ser las respuestas por privado ;-)
Lo ideal seria que llegase la revista a la Republica Mexicana, pero que esta revista llege tambien a la provincia, por ejemplo Monterrey y Torreon, ciudades que estan aproximadamente a 900 Kilometros de la Cd. de Mexico, que es donde se concentra la mayoria de las revistas que hablan de relojes.
Saludos desde el otro lado del mar...Servando Neave
 
  • #10
Tomando en cuenta que las ciudades mas importantes de Mexico son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, dudo mucho que no leguen a Torreon ;-)
 
  • #11
Pues aqui en Monterrey compramos Tiempo de Relojes, viene muy completa y de ves en cuando un sumplemento llamado Cronos, de una revisa que no recuerdo como se llama. Creo que yo fui uno de los que hace mucho tiempo tambien te pregunto que si distribuian en México :-P

Pero Tiempo de Relojes es gratuita ¿no?, al menos en España acaba de salir (será trimestral) y la regalan a clientes de importantes establecimientos joyeros.
 
  • #12
Amigos mexicanos, como me gustaría poder distribuir la revista en vuestro país.

Licharé para que así sea porque si otros títulos españoles llegan porqué no va a llegar la nuestra.

Actualmente tenemos unos 20 suscriptores de ahí, pero podríamos tener muchos más si los gastos de envío no fueran tan elevados.

Se me ocurre que sería una buena idea concertar un corresponsal de México para que nos ecriba alguna crónica relojera desde vuestro país, así que si alguien se anima que me pase un privado, je je...
 
  • #13
Hola mdt de las más conocidas están R&E, Cronos, Tiempo de Relojes al menos las que se pueden encontrar sin ningún problema, de habla castellana y de revistas en ingles llegan Hr Watches, Watches International, wristwatch annual, de las que recuerdo si quieres te consigo una lista más detallada mañana...
saludos


En el número de este bimestre (junio-julio) de Cronos, parece que hay una colaboración de nuestro amigo Evalls. Si alguien la encuentra por favor consíganme uno.
R&E y Cronos usualmente las encontraba en Sanborns, pero me dicen que ya no les llegan ::grr::

Saludos ;-)
 
  • #14
En el número de este bimestre (junio-julio) de Cronos, parece que hay una colaboración de nuestro amigo Evalls. Si alguien la encuentra por favor consíganme uno.
R&E y Cronos usualmente las encontraba en Sanborns, pero me dicen que ya no les llegan ::grr::

Saludos ;-)

Hola Agustín, el domingo fui a Sanborns y ahí había algunos de Cronos de junio-julio si quieres te compro una, mándame dirección a donde te la envío.
saludos
 
  • #15
Pues no que yo sepa, yo la compro en Samborns en 4 dolares, se me hace muy grande la revista como para que la regalen :-P
 
  • #16
Me uno al grupo Mejjjicano. Gusto en saludarte MDT y a todos los cuates y paisanos.
Sería bienvenida por supuesto la revista MDT en México y que pudiera llegar a toda nuestra extensa República. Creo que ya mis amigos ya te han hablado de las revistas que habitualmente circulan por aquí. Faltaría agregar Horloger el suplemento del Economista , diario de circulación creo nacional y que llega solamente a subscriptores o por medio de relojerías de cierto nivel. Además están las internacionales ya mencionadas, pero que al menos en mi experiencia no han sido tan constantes en su distribución. De todas las nacionales que se mencionan me parece que la que tiene el mejor nivel es sin duda Tiempo de Relojes, TR (que a su vez tiene una revista hermana Tiempo de Joyas) , ambas son el vehículo de promoción de los grandes casas de distribución de relojes y joyas en gran parte de nuestro país (omito los nombres). TR saca anualmente un excelente catálogo de novedades relojeras que se vende cómo pan caliente y cómo mencionas a partir del mes pasado comenzó su aventura en la Madre Patria , aunque no sabía que no está a la venta al público en general.
Espero te haya servido mis opiniones y experiencias y estamos para servirte

Un saludo desde el DF
 
Última edición:
  • #17
Así es la revista cuesta $45. pesos pero a algunas joyerías y relojerías de prestigio Tiempo de Relojes se las obsequia.
Saludos
 
  • #18
En el número de este bimestre (junio-julio) de Cronos, parece que hay una colaboración de nuestro amigo Evalls. Si alguien la encuentra por favor consíganme uno.
R&E y Cronos usualmente las encontraba en Sanborns, pero me dicen que ya no les llegan ::grr::

Saludos ;-)


Creo que si, E.Valls está colaborando con una revista mexicana pero no se trata del Cronos que se edita en España.
 
  • #19
Me uno al grupo Mejjjicano. Gusto en saludarte MDT y a todos los cuates y paisanos.
Sería bienvenida por supuesto la revista MDT en México y que pudiera llegar a toda nuestra extensa República. Creo que ya mis amigos ya te han hablado de las revistas que habitualmente circulan por aquí. Faltaría agregar Horloger el suplemento del Economista , diario de circulación creo nacional y que llega solamente a subscriptores o por medio de relojerías de cierto nivel. Además están las internacionales ya mencionadas, pero que al menos en mi experiencia no han sido tan constantes en su distribución. De todas las nacionales que se mencionan me parece que la que tiene el mejor nivel es sin duda Tiempo de Relojes, TR (que a su vez tiene una revista hermana Tiempo de Joyas) , ambas son el vehículo de promoción de los grandes casas de distribución de relojes y joyas en gran parte de nuestro país (omito los nombres). TR saca anualmente un excelente catálogo de novedades relojeras que se vende cómo pan caliente y cómo mencionas a partir del mes pasado comenzó su aventura en la Madre Patria , aunque no sabía que no está a la venta al público en general.
Espero te haya servido mis opiniones y experiencias y estamos para servirte

Un saludo desde el DF

Gracias, efectivamente algunos compatriotas tuyos están surtiéndome de información muy válida. Saco la conclusión que la "mejor" es Tiempo de Relojes, y R&E que llega con mucho retraso, ya que actualmente (JUNIO) se está vendiendo la de febrero o marzo. Eso significa que llevan a Mexico las devoluciones de los quioscos españoles. Esto no nos gustaría a nosotros y aunque en MDT no ponemos el mes sino un número de edición porque entendemos que una revista de relojes es atemporal, sí me gustaría que en vuestro pais recibáis el mismo número que en España. Realmente es muy complicado hacerlo pero lucharé personalmente para que + tarde o + temprano podamos vender MDT ahí. No dejo de pensar que quizás lo más práctico sería encontrar un editor que se interesara por MDT, y de esta forma le enviaríamos la revista por Internet y ellos la impriman en Mexico con nuestros contenidos pero con su publicidad de joyeros y las marcas que allí se comercializan, así como las noticias del sector que allí se producen.

Os mantendré informados de todo lo que acontezca porque sin duda MDT tendría éxito en Mexico y otros países de habla hispana.

Gracias a todos :clap:
 
  • #20
Pues no que yo sepa, yo la compro en Samborns en 4 dolares, se me hace muy grande la revista como para que la regalen :-P

Efectivamente algunos compatriotas tuyos me comentan que Tiempo de Relojes se regala en algunas joyerías pero al mismo tiempo también se vende. Yo tengo un ejemplar de la edición mexicana, concretamente el nº 52 (primavera 2008) y en la portada no figura ningún precio de venta. Es realmente extraño porque en España toda aquella publicación que no lleva impreso un precio es de regalo por lo que no se puede vender. De todas formas en nuestro país la política de esta publicación es regalarla a clientes de establecimientos importantes, y no se encuentra a la venta en quioscos. He comparado la edición mexicana con la española, y sin desmerecer la de aquí te puedo decir que la vuestra es un auténtico lujo. Una maquetación excepcional acorde con unos contenidos interesantes, aunque para nuestra filosofía va demasiado cargada de noticias del sector y otras que nada tiene que ver con los relojes, y claro MDT es 100% relojes.

Gracias amigo :ok::
 
  • #21
Hola Agustín, el domingo fui a Sanborns y ahí había algunos de Cronos de junio-julio si quieres te compro una, mándame dirección a donde te la envío.
saludos

Muchas gracias René, me puse a buscar por algunos puestos perdidos y me encontré un ejemplar donde menos lo esperaba. Ya la conseguí y te agradezco el ofrecimiento.
Del mismo modo si se te llega a ofrecer algo de Tampico, no dudes en preguntar :ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Bueno, aqui tengo ese mismo ejemplar y si bien no tiene un precio marcado si tiene una etiqueta con un precio :D la verdad si me encantaria poder comprar ejemplares de MDT espero se concrete algo aqui en México.
 
  • #23
Por cierto!! hoy cumplo un año en Relojes Especiales :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie