• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de Mallorca Uníos!

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que estaría bien saber si hay muchos foreros que sean de Mallorca o por ende de Baleares. así igual podemos algún día (si no se ha hecho ya) organizar una quedada o yo que se...
Así que si estáis por ahí........... Manifestaos:bye:

Por cierto habro el hilo aquí pero no quiero meter la gamba, si los moderadores quieren cambiarlo a un sitio más adecuado me disculpo por mi ignorancia::blush::
 
Sin darme cuenta que tu ya lo habías abierto,he abierto yo uno y ahora no sé cómo se hace para cerrarlo. ¿Sabes tú hacerlo? Lo siento.
 
soy asturiano pero como ahora vivo en mallorca me apuntare
un saludo
 
Alguno hay.:D
 
Otro más por aquí ;-)
 
bueno... poco a poco vamos saliendo....
queda alguien más por ahí;-)?
 
Yo también lo soy :D
 
  • #10
presente, aunque exiliado temporalmente en Barcelona... normalmente suelo ir cada mes y medio...
 
  • #11
Yo también soy de Mallorca, aqui apenas hay SAT DE NINGUNA MARCA!!!!
 
  • #12
Heme aquí:bye::bye::bye:
Pues nada, que estaría bien saber si hay muchos foreros que sean de Mallorca o por ende de Baleares. así igual podemos algún día (si no se ha hecho ya) organizar una quedada o yo que se...
Así que si estáis por ahí........... Manifestaos:bye:

Por cierto habro el hilo aquí pero no quiero meter la gamba, si los moderadores quieren cambiarlo a un sitio más adecuado me disculpo por mi ignorancia::blush::
 
  • #13
Pues nada, que estaría bien saber si hay muchos foreros que sean de Mallorca o por ende de Baleares. así igual podemos algún día (si no se ha hecho ya) organizar una quedada o yo que se...
Así que si estáis por ahí........... Manifestaos:bye:

Por cierto habro el hilo aquí pero no quiero meter la gamba, si los moderadores quieren cambiarlo a un sitio más adecuado me disculpo por mi ignorancia::blush::



Otro más por aquí!!!!!:yhoo::
 
  • #14
Pues parece que somos bastantes, no:flirt:? queda alguno por ahí;-)?
poco a poco estamos haciendo el censo :D
 
  • #15
¡ Ahí va otro !
 
  • #16
...uno mas...;-)
 
  • #17
Otro más

Soy argentino pero hace 10 que vivo en Mallorca, a ver si organizamos una quedada pronto he intercambiamos opiniones y nos deleitamos con nuestros relojes, un abrazo para todos y a pasarla bien!
 
  • #18
Otro más!! Para cuándo la quedada????

Un abrazo a todos,

Pues nada, que estaría bien saber si hay muchos foreros que sean de Mallorca o por ende de Baleares. así igual podemos algún día (si no se ha hecho ya) organizar una quedada o yo que se...
Así que si estáis por ahí........... Manifestaos:bye:

Por cierto habro el hilo aquí pero no quiero meter la gamba, si los moderadores quieren cambiarlo a un sitio más adecuado me disculpo por mi ignorancia::blush::
 
  • #20
Yo soy de Menorca, pero podria ir a una quedada en Mallorca. Ya veremos dependiendo del dia.
 
  • #21
Arriba el hilo! Uno más que se une y haber si es posible la quedada esta :)

Os hace en Noviembre?? XDD
 
  • #22
Aquí servidor tambien de/en Mallorca
 
  • #23
Buenos días

Otro más de la isla! Cuando querais organizamos una quedada
 
  • #24
Otro!!! aunque en Barcelona exiliado tambien...

Voy mensualmente o incluso mas... si se avisa con algo de antelación me apunto sin duda.
 
  • #25
refloto el post!
que tal una quedada en semana santa aprovechando que los que estamos fuera vendremos a passar los dias de fiesta?
Porpongo una cenita en algun sitio resulton Bueno Bonito Barato, y a disfrutar de relojes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie