• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de Córdoba

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Me gustaria ponerme en contacto con los foreros de Córdoba, por conocernos y poder algún día compartir con una cerveza, un rato de pasión relojera.;-)
 
Puedes contar conmigo.
Tiene que ser en finde ya que entre semana lo tengo complicado.

Ya hablamos.
 
Puedes contar conmigo.
Tiene que ser en finde ya que entre semana lo tengo complicado.

Ya hablamos.

Juan Pedro: Este es un buen "pájaro", un poco feo, pero apañao, depende de para qué lo quieras... :D :D :D
Entre semana lo tenemos "secuestrado bajo pago" por aquí ::dnz:: ::dnz::
 
Juan Pedro: Este es un buen "pájaro", un poco feo, pero apañao, depende de para qué lo quieras... :D :D :D
Entre semana lo tenemos "secuestrado bajo pago" por aquí ::dnz:: ::dnz::

Hombre tan feo no soy ::Dbt:: ::Dbt:: (o al menos eso creo) ý claro está depende para lo que me quieran:whist:: :whist::

Ay mi querido Rafael, no nos vemos desde la quedada del 22 de junio ::bash:: ::bash:: y encima me he perdido la de Cádiz, por trabajo ::cry:: ::cry::, y la gran quedada del 27 por una boda ::bash:: ::bash:: eso sí tengo muchas ganas de comer con vosotros, además he visto que tienes nuevas incorporaciones "nacionales";-) que estoy deseando ver

Un abrazo mi querido amigo.:)
 
Hombre tan feo no soy ::Dbt:: ::Dbt:: (o al menos eso creo) ý claro está depende para lo que me quieran:whist:: :whist::

Ay mi querido Rafael, no nos vemos desde la quedada del 22 de junio ::bash:: ::bash:: y encima me he perdido la de Cádiz, por trabajo ::cry:: ::cry::, y la gran quedada del 27 por una boda ::bash:: ::bash:: eso sí tengo muchas ganas de comer con vosotros, además he visto que tienes nuevas incorporaciones "nacionales";-) que estoy deseando ver

Un abrazo mi querido amigo.:)

Mirate los privados, anda.
Por cierto, Sito, que se manifieste, que desde que se casó....
Bueno, yo que soy dado a bautizar a los comandos. ¿Qué os parece que al vuestro se le ponga Comando Mezquita?
Eah!!!, ya tenéis ahí motivo para divagaciones, polémicas varias y llamadas a consulta a vuestros embajadores. :D :D :D :D :D
Un abrazo. ¡¡¡Yo también te quiero!!!
lostimage.jpg
 
ya tengo yo muchas ganas de compartir mesa con el Comando Hispalis.
Buen nombre para el Comando de Córdoba "Mezquita".
 
Yo estoy por Puente Genil, pero si encarta cualquier sábado, quedamos para tomar una birras.
 
solo estamos a 40 minutos.
 
solo estamos a 40 minutos.


Pues eso, cualquier sábado que no trabaje, quedamos y nos tomamos unas birras, hablamos, vemos relojes... en fin, lo que se tercie (menos ir a ver el concesionario Rolex de las Tendillas) :D :D
 
  • #10
Rafael, habrá que ir pensando en organizar una para Sevilla...

Un abrazo.
 
  • #11
pues......alli les he comprado el GMT Master II........tiene que atender la persona correcta. Y buenas condiciones.
 
  • #12
...con bautismo del Comando Mezquita.
 
  • #13
Cuenta conmigo, ademas es dificil aqui dar con gente que le guste este mundillo, yo ademas estoy apunto de adquirir y estoy con la incertidumbre de por cual me decanto

UN SALUDO
 
  • #14
Contad conmigo.
Un saludo paisanos.
 
  • #16
si necesitas algo, aqui me tienes, y si lo vas comprar en Córdoba, tengo buen trato en las relojerias, que se te haria extensivo.
 
  • #17
Yo aqui la verdad q ya me pateado todas las relojerias(luque,isidro,escribano..)y no he conseguido muy buenos precio.Lo pillare de aki a un mes y creo q en ceuta o marbella.Los que me traen loco sn el SD y Navitimer clasico o el Chrono matic,aunke por pasta no se si lanzarme a uno de estos o quedarme con el Avenger Seawolf. Que me aconsejas???
 
  • #18
En el FCV, hay un Breitling Chrono Matic, creo.
 
  • #19
Otro que se apunta al Comando Mezquita. Contad también conmigo. :ok::
 
  • #20
La proxima quedada queremos que sea algo especial, queremos juntar gente de Cadiz, Huelva, Cordoba y por supuesto Hispalis, os iremos informando y suponemos que sera para mediados de Enero a no ser que nos pongamos y la hagamos en Diciembre, aunque creo que es mas rollo con el tema de las comidas de navidad, pero todo es ponerse y verlo.

Saludos a todos los comandos andaluces y en especial al nuevo "Comando Mezquita"
 
  • #21
A primeros de diciembre, podría ser buena fecha, antes de que empieze la Navidad, o como dices mediados de Enero. 1 de diciembre, el 8 ya es puente o para enero. Ganas tengo de conoceros.
 
  • #22
amigo picon no te olvides de los malagueños que andamos porai,jeje
 
  • #23
Nunca nos olvidamos de nadie, nuestras quedadas o reuniones son publicas y siempre la gente mas cercana la tenemos presente, como gente de Madrid que tambien han venido alguna vez.

Un saludo.
 
  • #24
Saludos al Comando Mezquita!
 
  • #25
Gracias, estamos solo pendientes de nuestro bautismo. Que sería muy glorioso que fuera de un Comando con Solera como el Hispalis y acompañados de otros foreros cercanos o lejanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie