• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as: Al parecer el Sistema tiene programado decirnos el cumpleaños de los integrantes del Foro.
e parece muy bien pero, o los foreros felicitamos a todos o a ninguno,
¡YA TENEMOS QUE FELICITARNOS TODOS POR PERYENECER A ESTE MAGNIFICO FORO.
Lo que no es de recibo es "0". A mi que soy analfabeto informático me cuesta
______ segundos. Por favor, no seamos mez______.
Os ruego que me perdonéis el "rapapolvos" dirigido sobretodo a los SENIORS, SENIORS.
No se podría, por ejemplo, diseñar una felicitación standar en el Sistema¿. Luego cada forero podría o no dar su felicitación y, eso sería otra cosa.
Perdonad amigos pero, es lo que pienso.
 
Totalmente de acuerdo.
 
;-) Tienes razón.
Bien pensado.;-)
 
Hola a todos/as: Al parecer el Sistema tiene programado decirnos el cumpleaños de los integrantes del Foro.
e parece muy bien pero, o los foreros felicitamos a todos o a ninguno,
¡YA TENEMOS QUE FELICITARNOS TODOS POR PERYENECER A ESTE MAGNIFICO FORO.
Lo que no es de recibo es "0". A mi que soy analfabeto informático me cuesta
______ segundos. Por favor, no seamos mez______.
Os ruego que me perdonéis el "rapapolvos" dirigido sobretodo a los SENIORS, SENIORS.
No se podría, por ejemplo, diseñar una felicitación standar en el Sistema¿. Luego cada forero podría o no dar su felicitación y, eso sería otra cosa.
Perdonad amigos pero, es lo que pienso.


Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie