• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero novato agradecido

  • Iniciador del hilo franmar21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmar21

Novat@
Sin verificar
Desde que encontré este foro,solo tengo agradecimiento aquí enes lo hacen posible por su rigor y buen hacer.mil gracias a todos
 
Yo también soy novato de este año, coincido contigo. Y gracias a tí también porque esto se hace entre todos.
 
Desde que encontré este foro,solo tengo agradecimiento aquí enes lo hacen posible por su rigor y buen hacer.mil gracias a todos

Es de bien nacidos ser agradecidos.:ok::
Saludos.
 
Me uno al agradecimiento.
 
Yo también soy novato, comparto tus sentimientos
Y me gustaría aprovechar este hilo para también dar las gracias a este fantástico lugar
Gracias
 
Yo también soy novato y siempre lo seré, que por aquí hay tal nivelon que no me deja salir de "Rookie" :D
 
Sigue disfrutando de esto compañero,todos lo hacemos posible.
Saludos
 
Pues nada, a seguir colaborando. Tu también estasrás capacitado para dar buenos consejos.
 
Pues si. Este foro es muy bueno y engancha.

Me alegro de que estés a gusto.
 
  • #10
Otro que se suma al gradecimiento, a quienes hacen esto posible.

Saludos.
 
  • #11
Otro novato que se suma a los agradecimientos :)
 
  • #12
Estoy contigo compañero.. compartir afición y aprender de tanta gente sabia no tiene precio ;-)
Espero seguir siendo un novato ansioso de conocimientos toda mi vida..
Un saludo:ok::
 
  • #13