• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero del mes

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas noches,no se sí esté hilo va a enganchar mucho pero,que os parecería y desde aquí también incluyo a los moderadores y administrador del foro ,crear algún tipo de "forero del mes".
Vamos a ver si entre todos aportamos ideas para
ver como podemos identificar al forero del mes...y si no engancha pues a otra cosa....:D
Veremos a ver que pasa....:ok::
 
no es mala propuesta pero.... que criterios se deberian seguir?? el que mas postea?? el que mas ayuda a los demas ? el que mas entra aunque no postee?? el que mas barato vende en el fcv?? el que mas aportes de articuls o novedades hace??

yo creo sinceramenete que los 300 o 400 que siempre andamos por aqui somos los foreros del mes, de todos los meses por ende


edito: hay 50.000 foreros registrados, que merecen todos mis respetos, lo de 300 - 400 lo digo por que es la media de gente que hay viendo el foro general habitualmente, que nadie se ofenda, es lo ultimo que querria.
 
Última edición:
Pues sí tienes razón,todos somos buenos foreros pero hacer como un "premio" por algo,por el hilo abierto del mes o algo parecido,incentivar un poco a los foreros con algún tipo de premio.....entre todos vamos a sacar ideas!!!
 
Pues sí tienes razón,todos somos buenos foreros pero hacer como un "premio" por algo,por el hilo abierto del mes o algo parecido,incentivar un poco a los foreros con algún tipo de premio.....entre todos vamos a sacar ideas!!!

me parece mas razonable votar el hilo del mes, y por lo tanto, al forero que lo abrió. a modo de ejemplo un candidato firme para julio seria TitoOz y su celebrado hilo "no eres un relojista de verdad si..."
 
Bueno un forero del mes suena a buena idea y nadie tiene porque ofenderse! a la final todos estamos aqui por afición y conversar de lo que nos gusta.
Pero a lo mejor y contamos con algun auspiciante que ponga un reloj como premio anual y hacemos un forero anual a la contribución, buen espiritu, y demas chorradas :clap:
 
Yo lo visto los efectos (negativos) en otro foro con un forero del ano y creo es algo que no se falta.
Todos los foreros son iguales.
Luego se juntan estos de las quedadas y por "amistades" estos grupos piensan que tienen mas razon que otros. Solo sirve para mas guerra en el foro.

No veo necesario ni bueno.

EMHO
 
Última edición:
Sin duda votó por el que venda más barato :D
 
La pregunta clave: qué se gana?:D
 
Es una idea a pulir, pero es buena. Fomentaría una participación de mayor calidad en los posteos (aunque tampoco me parece mal como está el foro hoy en día).

Podría elegirse al forero por aportes como reviews, enlaces de interés, hilos con variadas y buenas imágenes, ayuda a otros foreros... hay varios aspectos para considerar. Como premio, considero que el reconocimiento y valoración de los demás integrantes del foro es suficiente.

Si ya hablamos de algo material, lo mejor va a ser que la premiación sea anual y se defina entre todos los ganadores (ya se verá si estos se eligen mensualmente o en un período de tiempo más espaciado).

De llevarse a cabo esto, ya tengo un buen candidato para el mes (o lo que corresponda) :ok::

Saludos.
 
  • #10
Opino igual, ya lo he visto en otros foros y no fue saludable.

Yo lo visto los efectos (negativos) en otro foro con un forero del ano y creo es algo que no se falta.
Todos los foreros son iguales.
Luego se juntan estos de las quedadas y por "amistades" estos grupos piensan que tienen mas razon que otros. Solo sirve para mas guerra en el foro.

No veo necesario ni bueno.

EMHO
 
  • #11
¡¡¡ Voto por ese hilo !!! Es maravilloso, distendido, divertido y muy edificante.
 
  • #12
me parece mas razonable votar el hilo del mes, y por lo tanto, al forero que lo abrió. a modo de ejemplo un candidato firme para julio seria TitoOz y su celebrado hilo "no eres un relojista de verdad si..."

el,hilo que mencionas es muy buenos,podría ser un ejemplo ....el hilo más creativo por ejemplo....vamos a seguir viendo que dice la gente
 
  • #13
Para mi gusto no tendría sentido lo de forero del mes. Hay gente que participa mucho y aporta poco.Hay gente que participa poco, pero sin cuyas aportaciones no concibo el foro. No sé, no me parece interesante.

Mejor lo del hilo del año.
 
  • #14
Lamentablemente a mi no me parece una idea fácil de llevar a la práctica.

Además, tampoco me parece necesario distinguir a nadie.

Lo que hay que hacer es participar.

Hay maravillosos hilos con cuatro miserables "me gusta" y diez respuestas y hay hilos de "baratillo", unos cuantos míos, con muchos "likes" y 2.000 respuestas.

Si queremos distinguir a un forero porque ha hecho un buen trabajo hay que inundarlo a likes y respuestas. Y menos "leo mucho pero participo poco".
 
Última edición:
  • #15
no se....dificil de valorar ....y en off topic poco exito
 
  • #16
Yo tengo mis propios favoritos, esos que ves que han escrito algo y tienes que leerlo por coj..es. Pero van a ser mis favoritos un mes y el siguiente también.
 
  • #17
Bueno, yo soy una de esas: participo mucho y no aporto nada; y para variar: ¡¡¡ no se nada de relojes !!!. Y por el contrario, hay foreros ( ahora me viene a la mente osomax ) que participan poco pero soy excelentes, muy cualificados y de gran redacción.
 
  • #18
Casi que prefiero el hilo del mes... por lo que pueda pasar :-P
Un saludo!
 
  • #19
EMHO, este tema lo llevaría a cabo, pero de manera anual o como poco semestral, pienso que mensualmente sería un lio, a parte valoraría el mejor post, el forero que más aporta, los hilos más Chorras, ....etc..., en fin, unos "ÓSCAR de RE", algo que nos entretenga y que no lleve a posibles guerras entre foreros, y como premio pues, unas pegatinas de RE pal coche jejejejejeje. Un saludo
 
  • #20
Pues la verdad muy buena idea,y lo que dice el compañero del hilo del mes tambien me agrada.
 
  • #21
Buenas tardes, pues me parece una idea excelente, otro voto más! :-)
 
  • #22
Me parece muy buena idea y voto por ti por haberla tenido.
 
  • #23
Es una cosa difícil de realizar. Por eso creo que no sería mala idea hacer un premio anual, que se podría entregar en una gran quedada anual. Este premio sería elegido entre todos. Primero unos foreros seleccionados por los moderadores harían el papel de "academia", comprometiéndose a leer todo lo que se cuelgue en el foro e ir elijiendo sus post, comentarios, hilos, etc que más le gusten. Al final entre estos "académicos" se elijen los 5 mejores y todo el foro podemos votar para conceder ese premio.
Demasiado complicado?
 
  • #24
Es una cosa difícil de realizar. Por eso creo que no sería mala idea hacer un premio anual, que se podría entregar en una gran quedada anual. Este premio sería elegido entre todos. Primero unos foreros seleccionados por los moderadores harían el papel de "academia", comprometiéndose a leer todo lo que se cuelgue en el foro e ir elijiendo sus post, comentarios, hilos, etc que más le gusten. Al final entre estos "académicos" se elijen los 5 mejores y todo el foro podemos votar para conceder ese premio.
Demasiado complicado?

me gusta!!
 
  • #25
Bueno,estoy contento,pues el post que colgue la semana pasada de el Post del Año,veo que no a caido en saco roto,pues empiezan a salir ideas de las variantes sobre este tema.......adelante,contad conmigo

La idea del compañero DMG,yo la veo bastante bien,la compro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie