• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero especial

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Cada vez tengo más claro q son los pequeños detalles los q hacen las cosas grandes......:)
Tb sé q en este foro hay mucha y buena gente,peró tengo q dar las gracias públicamente a uno (a varios.....pero ahora le toca a éste...:ok:: )
Pués eso ..........Santi.......muchas gracias por saber q puedo contar contigo....(¡Cuántas veces te he pedido consejos y te ha faltado el tmpo para escribirme tus impresiones!).....si a todo le uno detalles como el q tu sabes pués mejor q mejor......Gracias y no cambies!
 
Casi nadie el Santi....:ok::
 
Yo tambien tengo que agredecerle mil y un favores, mil y una respuesta..... pero ademas de ser grande es un tipo sencillo y timido y no me deja que se las de nunca en público...
uyyyyyyyyyy se me ha escapado...
 
Soy forero hace relativamente poco tiempo, y sin conocerle de nada desde un principio me llamó la atención su calidez humana, el afecto que muestra en sus mensajes y su exquisita educación, además de por supuesto sus vastos conocimientos.

Bravo!!!
 
Nadie tiene que descubrir ahora que Santi es un forero modélico y el que lo ha tratado algo mas, sabe que como persona, es un tio "chapeau"
Gracias Santi por poder contar contigo entre nosotros
 
Última edición:
Hombre, pues para una vez que no hablas de Rolex tengo que darte la razón aún sin conocer personalmente al compañero Santiago, siempre dispuesto a ilustrar a quien no sabe y ayudar a quien lo necesita. Si a eso le sumamos las aportaciones gráficas, en mi opinion impagables, al foro pues creo que este reconocimiento público que haces de su calidad humana es tan innecesario (por sobradamente conocida) como merecido.Un saludo pa´tos.
 
Última edición:
Me uno a este pequeño homenaje por SANTI :clap:y le deseo a él lo mejor y que siga deleitándonos con sus fotos. Un saludazo.:ok::
 
Me da que este hilo va a ser muy largo. Y también me da, que a Santi le van a subir los colores. Su estilo es estar siempre dispuesto a echar una mano discretamente, sin buscar notoriedad.
Pero que coj... pocos foreros hacen foro como Santi. Así que vaya un fortísimo abrazo por ser como eres, amigo.
Saludos.
 
Es que Santi es mucho Santi. Al principio de entrar yo en este maravilloso foro le pedí un consejo por privado y le faltó el tiempo para responderme por la misma via con toda su sabiduria. Y eso sin conocerme de nada.

Gracias Santi.

Saludos.
 
  • #10
Santi??? ::Dbt:: , no me suena. Escribe mucho por aquí? :-P .
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
SEMPER FIDELIS :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Si señor,

Un tio !! COJO-UDO ¡¡ :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #12
Os imaginais lo que seria el foro si no estuviera el?. Sin duda no seria lo mismo.
No se en cuantos pilares se apoya el foro, lo que si se es que Santi es uno de ellos.

Saludos.
 
  • #13
Santi Santi Santi Santi :clap: :clap: :clap: :clap:

Siempre que le consultas algo en privado no tarda en ayudarte, un fuerte abrazo para el. :)
 
  • #14
Y que no cambie. A parte de animar, felicitar por las compras, ilustrarnos con su sabiduría y fantásticas fotos, conmigo en particular, hicimos un miniforo de justicia, donde me aconsejó y me animó (la de jueces y juzgados) ;-)
Gracias amigo.
 
  • #15
Santi dice...? será un forero novato que hace 4 dias esta registrado y no lo he pillao, ::Dbt:: no te fies... que los nuevos si no se conocen largan mucho y al final cero patatero.. :whist::

Bueno bromas a parte :D hablar de Santi es hablar de pata negra, si si un gran forero que nunca defrauda. :ok::

No cambies Santi te queremos así.

SALUDOS ;-)
 
  • #16
Podríamos instituir un Trofeo al Forero del año. Hala santi, ya tienes mi voto.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #17
Yo llevo poco tiempo en el foro,algo mas de 1 mes y en cambio ya soy considerado forero senior,a pesar de que no dispongo de mucho tiempo y me conecto por las noches al llegar de trabajar.No soy amante de Internet y en cambio estoy deseando llegar para ver que se comenta en el foro y que nuevos hilos hay.
Todo esto viene a cuento porque uno de los artifices que han hecho que me enamore de este foro ha sido SANTI,con sus comentarios sabios y respetuosos y sobre todo con su gran generosidd para compartir su xtriencia con los demas.
Enhorabuena SANTI,ya quedan pocas personas interesantes y a ls que siempre se pueda y se eba scuchar y que encima esten dispuestas a escuchar a los demas. :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Me sumo a lo dicho...leerle siempre es aprender, da gusto. :ok::
 
  • #19
Pues como no voy a escribir unas lineas para nuestro forero más incondicional, ademas de ser un gran entendido de relojes , le he leído poniendo paz entre mensajes pocos amistosos entre foreros incitándoles a que aclaren malentendidos, le he leído dedicando palabras amables a todos nosotros, siempre tiene un estado de servicio permanente a los que no tenemos tanta idea como él y lo que dice mucho es que siempre enmarcado en la modestia, nunca le visto saltarse la caballerosidad y como no siempre he notado una amistad y una gran simpatía de los foreros más antiguos hacia él que da la sensación de estar ante una magnifica persona. Te mereces estos post Santi , Querido tocayo un placer compartir ratos contigo.
 
  • #20
totalmente de acuerdo................... lo mejor que me ha pasado en este foro ha sido conocerlo a él. Y espero seguir conociendolo durante muchos años..................
 
  • #21
Un señor.
 
  • #22
Tiene algo especial que se convierte en la referencia de este foro
 
  • #23
Que no hombre....os está engañando a todos, Santi es un ser abominable, alguien sin sentimientos, ni el mas mínimo hacia el prójimo, por eso no tiene amigos ni nadie que lo aprecie, creo que deberia ser baneado por malo malisimo ;-)
 
  • #24
Que no hombre que no, que tampoco es para tanto!! :D aunque esto ya se está volviendo algo babosillo la verdad es que la ocasión lo merece ;-)

Santi gracias por tus consejos y por tu predisposición, y ¿sabes? aunque debería solicitar tu baneo inmediato por no gustarte el Ingenieur con armis, creo que debe ser un gustazo conocerte en persona, porque creo que eres de esas personas que, relojes aparte, muestras una calidad humana que te hacen más grande si cabe. A ver para cuándo esa cervecita ... :ok::

Bravo por Santi :clap: :clap: :clap:
 
  • #25
La historia es del revés. Parafraseando a Winston Churchill y jugando con sus palabras..."Nunca uno debió tanto a tantos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie