• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero en el sitio que menos te esperas.

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Que casualidad........
O tal vez nuestra estirpe se extiende como el aceite.

No puedo dejar de abrir este hilo para compartir los que nos ha ocurrido hoy al compi Kalessin y a mi este mañana.

Hoy, a las 9 de la mañana me encontraba sobrevolando la provincia de Segovia en globo aerostático.
Claro, la foto del reloj del día no podía ser otra que la del reloj que llevaba puesto, desde los aires. La subo pensando, hoy va a ser una de las fotos mas exclusivas del hilo.

Pues al rato, sube el compañero kalessin, el siguiente mensaje:

[quote name="BORJATURRA" post=4254883]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/QUOTE]<br />
<br />
<br />
<br />
¡Anda! Mira, desde abajo. <br />
<br />
IMG_20150211_093524_zpsxqajsjps.jpg
<br />
<br />
IMG_20150211_093532_zps3imzpd7p.jpg
<br />
<br />
Según hacía hoy en Segovia tenéis que haber pasado frío ;-)<br/>

Si no lo veo, no lo creo.

Yo por los aires, y justo debajo un compañero....

Ver para creer....
 
Jajajajaj, nunca se sabe, por cierto vaya manera de empezar el día.
 
Impresionante!!
 
La vida, supera a la ficción.
 
Impresionante y emocionante. Estoy alucinando con la fotos... y la historia....
 
Somos muchos y con gustos muy parecidos. jajaja... increíble :clap:
 
Yo estaba detrás de tí en la caja pero no te he querido decir nada....
 
Yo estaba detrás de tí en la caja pero no te he querido decir nada....
Jajajaja, o sea que tu eras el que paso con un disfraz de cigüeña y pantalones vaqueros
 
  • #10
Jajajajaja Madre mía que pequeño es el mundo!!
Increíble!
 
  • #11
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Amigo Borja,celebro tu afición aerostática,por cierto,como decimos por aqui,es lo único que me falta,.........."acostarme con un señor y subir en globo" :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
como decimos por aqui,es lo único que me falta,.........."acostarme con un señor y subir en globo" :laughing1:

Si hubieras sido una fémina, entonces sólo te faltaría lo del globo ;-)

Una casualidad asombrosa, desde luego, y un lujo poder ver los globos desde arriba y desde abajo.

Saludos y gracias por las fotos :ok::
 
  • #13
Jope que coincidencia no?

yo muchas veces entre Ave´s, vuelos, reuniones y demás, pienso en que alguno de los que van alrededor puede que sea del foro o aficcionado. Somos unos cuantos la verdad..
 
  • #14
Menuda casualidad!!
 
  • #15
¡El mundo es un pañuelo!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #16
Impresionante


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #17
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Amigo Borja,celebro tu afición aerostática,por cierto,como decimos por aqui,es lo único que me falta,.........."acostarme con un señor y subir en globo" :laughing1:

Se lo iba a decir yo... Pero de forma más brusca :D , y que te den por el .... Jaja

De todas formas manda webs !! Que casoalidad

Una pasada eso de los globos , pero yo monto ni por un pate de esos :)
 
  • #18
Yo que tengo pánico a las alturas no lo haría, por eso admiro a quienes son capaces de estar a mas de 1m del suelo. En avión es diferente por que si te pones en medio de las filas laterales no ves nada.
 
  • #19
Impresionante!!! Menudas vistas!!! :clap: Entre que somos un montón de foreros y que aparte de los relojes muchos compartimos otras aficiones, seguro que se da más veces que coincidan varios foreros sin saberlo... Como se suele decir: Dios los cría y ellos se juntan!! jejeje ;-)
 
  • #20
Una de esas casualidades que te hacen disfrutar más aún el día.
Que envidia nos habéis dado, si señor
 
  • #21
Tengo un muy buen amigo que tiene uno de estos en mi pueblo,y se dedica los fines de semana a alquilarlo,a grupitos que después de dar una vuelta de una hora,es tio es un experto y me dice que hay mucha seguridad............bajan y van a desayunar,todo entra en el pack,alguna vez he estado tentado de liarme la manta a la cabeza y subir,pero de momento me aguanto,y solo asisto a los desayunos,que estos son en tierra firme,de momento continuo con lo del culo y el aerostatico "virgen" .........:laughing1:;-)
 
Última edición:
  • #22
Pues sí, pasé por debajo y no pude por menos que parar, junto al restaurante La Postal, a hacer esas fotos y después al ver tu mensaje en el post flipé. :clap:

Nunca había visto 9 globos sobrevolando Segovia. Es muy habitual ver 2, 3 ó 4 los fines de semana. Esta foto la hice el año pasado desde la puerta del hospital de Segovia. Les pillé despegando.

DSC_1190-1_zpsfradjf1t.jpg
 
  • #23
Pues si que es una casualidad, sobre todo porque, aunque somos muchos, no tantos siguen los hilos con tanta frecuencia ni participan tanto. Yo también pienso a menudo que seguro que hay algún compi cerca, sobre todo cuando veo relojes "especiales" por la calle, pero sin casualidades de este tipo es difícil saber si estás en lo cierto.
 
  • #24
Una curiosa casualidad. Si se prepara, seguro que no sale así. Un saludo.
 
  • #25
Es q los de 12E estamos por todos lados :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie