• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Diego Hidalgo+Forero mick=Ranita

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros! yo ya sabia que en este foro se hacian buenos amigos, pero desconocia el limite, con esto quiero decir que gracias a este foro uno va conociendo a foreros a los que poco a poco les vas cogiendo aprecio, no es que tenga muchos pero si bien elegidos, ja ja ja!!!!!
La historia que os voy a contar es la siguiente:
Yo que me considero un observador nato y me gusta divisar relojes a lo lejos, pues bien esta vez se trataba de un Rolex Lv (ranita) el jodio estaba en sevilla, un poco lejos de mi casita!!! y encima fuera del foro y una persona desconocida, pues bien tras las pertinentes negociaciones ensiguida me di cuenta de que la persona era un tipo serio y el reloj estaba en perfecto estado y completito...... el problema que hacemos??? quien da el primer paso??? pues como era de entender ninguno de los dos lo queria dar primero, asi que mi ranita se alejaba poco a poco, pero el vendedor me dijo que este finde estaria por Madrid!!! y yo digo y ahora me voy a ir a madrid con el gasto que con lleva un avión::bye::,!!!! pero se me encencio una luz!!! y fue comentarselo a mi amigo y forero mick que vive en Madrid!!!! el tio un poco mas y me paga el reloj y todo!!:whist:: no se como explicaros lo bien que se ha portado conmigo, pues eso que le comento lo que me pasaba y me dice!!! Diego no te preocupes que yo te lo gestiono todo, quedo con la persona que te vende el reloj en serrano 45 y cerramos el trato alli mismo!!!! pues dicho y hecho el tio ayer Jueves a eso de las 10 de la mañana faltando a su trabajo y obligaciones, sacrifico unas horas para quedar con el sevillano y verificar el correcto estado del reloj en serrano 45!!!! tras el ok de los de rolex! el forero mick se va a su casa, me limpia el rolex (es que estaba mu sucio), me lo empaqueta que da gusto!!! y se va derechito a seur para que yo hoy pudiese recibir tan esperada rana!!!!:whist::
Pues esto que os he contado es lo que ha hecho por mi el forero mick!!!!
Un forero excelente, un amigo lleno de vondad y generosidad que no ha parado de derrochar amabilidad y saber hacer en esta operacion.
Pues eso Miguel que se entere el foro y el mundo entero la clase de persona y forero que eres!!! un tio excepcional:yhoo::!!!!
Ya sabes que aqui en Barcelona tienes un amigo para lo que quieras, y ya sabes que estas invitado a la quedada del COMANDO BOTIFARRA!!!! y se que estas haciendo todo lo posible para venir...... eso si, si vienes a ver lo que te tras!!! digo de relojes!!! que a mas de uno nos va a dar un yuyu!!!!:whist::
Y despues del toston tan bonito ahora unas fotitos de la ranita!!!
como ves miguel detras de la primera foto esta el posit que me has escrito, que me lo pienso guardadar como recuerdo, ::dnz::

Y ahora que salgan los de las faltas!!!!! es que estoy mu elebado, ja ja ja
Diego

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el señor reloj y por haber "conseguido" una amistad que, por lo que parece, será duradera.
 
Diego, la historia que me contaste, al final le encontraste solución:clap::clap::clap:. Y celebro mucho que pudieras contar con ese gran amigo, que es Miguel: ésto por Miguel:clap::clap::clap:.

Sabes que en este foro hay mucha gente que pondría la mano en el fuego por otros tantos, y movería cielo y tierra, con la intención de ayudar, y al final, tienes lo que te mereces. :ok::

Orgulloso estoy de encontrarme entre tus amigos, y a ver si hay suerte, y poder conocer a "mick" en la kdda...

Cuando pasan estas cosas, para mi, el reloj es lo de menos...lo mejor es el detalle:clap:.
Un abrazo a ti y otro a Miguel;-)
 
Dieeeego,pero bueno,un ranita,lo mejor de todo la historia,si señor en el foro se conocen personas que merecen mucho la pena,es un lujazo,me alegro inmensamente por vuestra amistad y por el reloj
 
Eso no lo dudes Jordi! claro que estas en mi....

Diego, la historia que me contaste, al final le encontraste solución:clap::clap::clap:. Y celebro mucho que pudieras contar con ese gran amigo, que es Miguel: ésto por Miguel:clap::clap::clap:.

Sabes que en este foro hay mucha gente que pondría la mano en el fuego por otros tantos, y movería cielo y tierra, con la intención de ayudar, y al final, tienes lo que te mereces. :ok::

Orgulloso estoy de encontrarme entre tus amigos, y a ver si hay suerte, y poder conocer a "mick" en la kdda...

Cuando pasan estas cosas, para mi, el reloj es lo de menos...lo mejor es el detalle:clap:.
Un abrazo a ti y otro a Miguel;-)


pequeña lista!!!! y como bien decis oscar y tu, lo de menos es el reloj!!!
si no la amistad que se crea!
saludos
Diego
 
Wowwwwwwwww!........Precioso amigo Diego,sin duda un reloj a disfrutar y del que si te cansas ya sabes a quién llamar.........;-)
Un fuerte abrazo amigo!:)

PD:lo de las faltas............como te aprecio (y lo sabes) te pregunto........¿cómo coñ.....se te ocurre escribir bondad con "v" y elevado con "b"?.........:ok::
 
Amigo Miguel! esta vez lo he hecho aposta!!! jaja

Wowwwwwwwww!........Precioso amigo Diego,sin duda un reloj a disfrutar y del que si te cansas ya sabes a quién llamar.........;-)
Un fuerte abrazo amigo!:)

PD:lo de las faltas............como te aprecio (y lo sabes) te pregunto........¿cómo coñ.....se te ocurre escribir bondad con "v" y elevado con "b"?.........:ok::

Hola Miguel!!!
como estas? por fin hoy ya lo tengo! la ranita digo!!! ja ja ja, la verdad es que el bisel verde le da un toque expecial al reloj, bonito ,bonito!!!!
Joer y en cuanto a las faltas::bxd::, yo ya se que tu me lo dices con cariño y aprecio, podria aprender de ti macho, que eres un artista escribiendo y lo haces que lo bordas,
Te mando un saludo, y lo que tu yo sabemos lo tengo presente! lo de luis.... ja ja ja:D
saludos
Diego
 
pues excelente y además es el único rolex que me compraría ya lo he comentado alguna vez
 
  • #10
... bonita historia, que demuestra que pese a lo que se dice de la sociedad actual, todavía hay gente buena, seria, educada, dispuesta a ayudar... y hay muchos además...
enhorabuena por la ranita, y enhorabuena por la amistad, que creo que es lo más importante...
 
  • #11
enhorabuena doble y a disfrutarlo compañero
 
  • #12
Se sigue viendo que es sevillano.

Disfrútalo...
 
  • #13
Pues muchas felicidades por el reloj y por esos detalles que convierten a foreros en grandes amigos. :clap:
 
  • #14
Es increible la gente que se encuentra en este foro. En este caso, a pesar de ser un señor reloj, éste es lo de menos. Enhorabuena a los dos.:clap::clap::clap:
 
  • #15
Gracias amigos por vuestras palabras.
Os mando un saludo a todos, y ya sabeis que aquie en bcn teneis un amigo para lo que querais.
Diego
 
  • #16
bonita historia, desde luego en este foro hay gente cojonuda.

... y felicidades por la Rana
 
  • #17
Gracias Petit! te la enseñare en la quedada

bonita historia, desde luego en este foro hay gente cojonuda.

... y felicidades por la Rana


la rana ehhh!!!! saludos compañero y gracias por escribir.
Diego
 
  • #18
me alegro mucho y es verdad, existen muy buenas personas en este mundo y en este foro.
 
  • #19
Si señor eso es un coleg y lo demás son.....faltas de ortografía.
 
  • #20
Jejejeje.......ahora mismo acabamos de llegar a casa (y temprano porque mañana tenemos una cena y hay que reservarse.......).......lo dicho,mejor escribir cosas interesantes ,aunque en ello haya algún que otro error ortográfico, a escribir sandeces o no aportar nada........en tu caso las faltas se subsanan con tu interés y para mi todo lo demás sobra.....:ok::
Un abrazo!:)
PD: Por cierto, curiosamente he advertido hoy en una respuesta de alguien de los que ayer te recriminaron tu falta de acierto linguistico un error de pronostico......en fin,sin comentarios.
 
  • #21
has visto el off-topic!!! ayer me lleve un buen palo

Jejejeje.......ahora mismo acabamos de llegar a casa (y temprano porque mañana tenemos una cena y hay que reservarse.......).......lo dicho,mejor escribir cosas interesantes ,aunque en ello haya algún que otro error ortográfico, a escribir sandeces o no aportar nada........en tu caso las faltas se subsanan con tu interés y para mi todo lo demás sobra.....:ok::
Un abrazo!:)
PD: Por cierto, curiosamente he advertido hoy en una respuesta de alguien de los que ayer te recriminaron tu falta de acierto linguistico un error de pronostico......en fin,sin comentarios.


y gracias a vosotros el muy cobarde ha cerrado el hilo..... estaba viendo que el tiro le estaba saliendo por la culata, juas juas juas:yhoo:::yhoo::

y todo gracias a vosotros, Miguel que grande eres! y que orgulloso estoy de estar entre tus amigos, por que tu si que sabes!!!! y como dirias tu en uno de tus refranes, "no ofende quien quiere sino quien puede"....
Un abrazo Miguel, tus palabras me dan mucho animo.:ok::
saludos
Diego
 
  • #22
Precioso reloj y una bonita historia de amistad. Felicitaciones por ambas cosas compañero !!! :clap:
 
  • #23
diego,felicidades por la amistad con ese forero,felicidades por tu flamante LV y sobre todo felicidades ,acabas de comprar el autentico 50TH. el primero y mas buscado LV
un abrazo
 
  • #24
no carlos! no es de los primeros!!

diego,felicidades por la amistad con ese forero,felicidades por tu flamante LV y sobre todo felicidades ,acabas de comprar el autentico 50TH. el primero y mas buscado LV
un abrazo


es del 2005 serie D, y no lleva los 5 palitos debajo de swis-made, lleva solo tres!!!
Te mando un saludo
Diego:ok::
 
  • #25
amigos y relojes

que más se le puede pedir a un foro virtual... disfrutar de una afición común y hacer amigos como los de esta historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie