• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Decepcionado

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA

Quisiera saber de algun forero si por alguna razon se siente decepcionado con los relojes mecanicos y a optado por los cuarzo.
:hmm:

gracias
 
suena el cantar de unos grillos ......................... (CRI cRI Cri CrI)

y pasa una rodadora ( la planta de las películas western)

creo que van a haber muy pocos posts de decepcionados de los relojes mecánicos, si no los compramos por la precisión, los compramos por las sensaciones que transmiten.

por ningún lado hay pierde , excepto en el precio jeje
 
Creo que te has equivocado de sitio para preguntar esto.
 
Y esta pregunta?
 
Hombre pues si tienes una actividad diaria muy dura, el reloj de cuarzo te va a dar mejor resultado. Yo le regalé a mi hijo un seiko 5 que le gustó mucho, pero que no aguantó sus partidas de ping-pong teniendo unos adelantamientos de hora enormes. Ya sé que se lo tendría que quitar para jugar, pero no lo hacía y ya sabeis como es la cabeza de los adolescentes.
Saludos
 
No. Dudo que por aquí haya alguno que piense lo contrario.
 
HOLA

Quisiera saber de algun forero si por alguna razon se siente decepcionado con los relojes mecanicos y a optado por los cuarzo.
:hmm:

gracias


En mi opinión personal , creo que practicamente nadie está decepcionado de los relojes mecánicos, solo en algunos casos puntuales alguno pudiera estarlo, pero debido a las averias que conlleva la complejidad del mecanismo , su gran atractivo .

Otro aspecto que a más de uno le pudiera decepcionar es el precio de las revisiones, más caras que las de quartz .

Por el resto, los mecánicos tienen un sentimiento único y que solo lo transmiten ellos, hay que aprender a apreciar esta maravilla.
 
HOLA

Quisiera saber de algun forero si por alguna razon se siente decepcionado con los relojes mecanicos y a optado por los cuarzo.
:hmm:

gracias

La verdad Peyo que me siento muy decepcionado, pero no por los relojes mecánicos, ni por los de cuarzo, ni siquiera por los de arena o de sol, es por tú pregunta en este foro ::grr::

No me cabe en la cabeza, a no ser que tu te hayas llevado una decepción, si es así el caso, ten paciencia, que te acabaran encantando ;-)
 
Con ese título, me esperaba de todo menos esa pregunta, que por cierto está muy muy respondida.
Un saludo
 
  • #10
HOLA

Quisiera saber de algun forero si por alguna razon se siente decepcionado con los relojes mecanicos y a optado por los cuarzo.
:hmm:

gracias
Tengo un amigo que le gusta mas de cuarzo que mecanico, tendera sus razones , ya que le gusta como es un reloj y quiere no complicarse la vida y tener siempre la hora exacta.
 
  • #11
buena pregunta


La pregunta para mí es buena. Desde mi inquebrantable amor a lo mecánico puedo entender que alguien joven, con necesidad de puntualidad al segundo pueda no terminar de convencerse con el precio y filosofia de lo mecanicos.
Dicho eso hay que decir que esa pregunta nace de no captar la onda de este foro en la que la admiración y sensibilidad hacia lo mecánico suple la precisión de lo electrónico.
Se constante con el foro y acabarás comprendiendo.
 
  • #12
Hombre pues si tienes una actividad diaria muy dura, el reloj de cuarzo te va a dar mejor resultado. Yo le regalé a mi hijo un seiko 5 que le gustó mucho, pero que no aguantó sus partidas de ping-pong teniendo unos adelantamientos de hora enormes. Ya sé que se lo tendría que quitar para jugar, pero no lo hacía y ya sabeis como es la cabeza de los adolescentes.
Saludos
hombre que no se lo quiete sino quiere, pero por lo menos que no lo lleve en la muñeca de la pala ¿ no?
 
  • #13
Relojes son también y tienen su corazoncito -de cuarzo, pero tienen- disfrútalos ;-)
 
  • #14
Yo no estoy decepcionado, al contrario, estoy muy contento con mis relojes mecánicos. de hecho, será dificil que compre un cuarzo para mi.

Saludos
 
  • #15
Creo que lo que aquí vas a encontrar es mucho decepcionado de no tener suficientes € para comprar los mecánicos que les gustan.

Salu2
Fordham
 
  • #16
decepcionado en qué sentido, sino concretas la pregunta....si te refieres a la precisión de los automáticos todos aquí sabemos que los cuarzo van más justos en esto , si es porque se paran si no te los pones para mí es un placer el ritual de ponerlo en hora, darle cuerda y ver como parece que empieza a latir de nuevo si es por el precio que tienen ahí amigo cada uno tiene que sopesar en que gasta/invierte su dinero,igual que una pulsera,anillo, brazalete y demás joya tienen su precio estos no dejan de ser joyas tanto por sí mismas (incluso parados) como de ingenieria mecánica;si es por que conllevan un gasto extra por su mantenimieno esto lo tenemos asumido,todo lo que tiene un valor(y nuestros relojes lo tienen) requiere un cuidado y a más valor más mimo y gasto necesita...si tienes un prenda de valor(imaginate de seda, abrigo de piel etc) encima de ser más cara la tienes que cuidar más, no la metes en la lavadora la llevas a la tintoreria, no la llevas a trabajar si trabajas en la mina etc.... así que ¿a qué te referias con decepción?
 
  • #18
Raaaaaaaroooo raaaarooo que alguien de éste foro esté decepcionado con un reloj mecánico. Son la esencia de la relojería.
 
  • #19
Querido amigo, los conceptos son diferentes, un reloj mecanico es "poesia", tiene mas que ver con lo "espiritual" que con los conceptos de super precisión, multifuncional, antichoque, etc...que es lo que define a un reloj de cuarzo. Aun así, pienso que hay que tener de los dos, uno-s para "batallar" cuarzo, y otro-s para "lucirlos".
Saludos.
 
  • #20
Querido amigo, los conceptos son diferentes, un reloj mecanico es "poesia", tiene mas que ver con lo "espiritual" que con los conceptos de super precisión, multifuncional, antichoque, etc...que es lo que define a un reloj de cuarzo. Aun así, pienso que hay que tener de los dos, uno-s para "batallar" cuarzo, y otro-s para "lucirlos".
Saludos.

¿Pero de verdad os creeis estas cosas?
¿Todavía hay quien se cree que los movimientos mecánicos que montan nuestros relojes -por lo general de gama media o media alta- son montados artesanalmente por el abuelo de Heidi en los Alpes suizos? :D
Es como cuando alguien dice que los relojes mecánicos están vivos, coñ..., que son sólo objetos....
 
  • #21
¿Pero de verdad os creeis estas cosas?
¿Todavía hay quien se cree que los movimientos mecánicos que montan nuestros relojes -por lo general de gama media o media alta- son montados artesanalmente por el abuelo de Heidi en los Alpes suizos? :D
Es como cuando alguien dice que los relojes mecánicos están vivos, coñ..., que son sólo objetos....

El Abuelo de Heidi murió, ahora es Pedro el que monta los relojes, no?? :huh:
 
  • #23
[
Es como cuando alguien dice que los relojes mecánicos están vivos, coñ..., que son sólo objetos....[/QUOTE]

¿No están vivos?Pues el mío me habla y me dice constantemente: "cómprate un Omega, cómprate un Omega..."

Ahora en serio, lo único que me cansa de los mecánicos es tener que ponerlos en hora cada vez que lo cojo de la caja para ponérmelo después de varios días (sobre todo cuando tienes prisa). Eso y no tener 3 ó 4 más.
 
  • #24
Sí, y un cuadro de Matisse es un objeto, y un alargador de penes...luego está ya lo de diferenciar cómo te hacen sentir los alargadores de pene, los matisses y los relojes y tal.

O a tu mujer, por compartir la experiencia...
 
  • #25
¿Pero de verdad os creeis estas cosas?
¿Todavía hay quien se cree que los movimientos mecánicos que montan nuestros relojes -por lo general de gama media o media alta- son montados artesanalmente por el abuelo de Heidi en los Alpes suizos? :D
Es como cuando alguien dice que los relojes mecánicos están vivos, coñ..., que son sólo objetos....

Totalmente de acuerdo....y éso no quita para que me sigan gustando los automáticos y los de cuarzo,aprecio los mecánicos o de cuerda pero para mí serían un engorro si tuviera varios y se me pararan.

Además, me gustan los RELOJES en general y no discrimino a ninguno, tenga "corazoncito" o "cuarzito".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie