• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero de TZ con problemas con comprador español, parece....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un truco viejo el del escrow, pero que se ve que aún funciona... No parece que haya mucho que se pueda hacer. Y lo más probable es que el timador no sea español, más probablemente británico, o residente en UK al menos, que es donde se entregó el reloj. Otro recordatorio de que hay que andar con mucho ojo... Saludos
 
como es esto...podeis explicar el timo por favor....

saludos
 
El timo consiste, más o menos, en que el timador compra un artículo por sistema escrow (el vendedor vende el artículo y el comprador deposita el dinero en una compañía escrow que paga al vendedor cuando el comprador ha recibido el artículo), pero resulta que el enlace de la compañia escrow resulta ser un enlace falso, con lo que el vendedor se cree que el comprador ha pagado y no es así. El comprador recibe el artículo, pero, como no ha pagado, al vendedor no le llega nunca el dinero. Si quieres ver timos de este estilo, entra en google "estafa escrow" o "timo escrow" y verás varias modalidades.
 
Así es. La semana pasada me ofrecieron desde Irlanda 100 euro más por el reloj que tengo en venta y me tenía que registrar en una web con algo así como lo que acabas de decir
 
Pues si amigos y la verdad es que cada dia parece que este tipo de timo se da mas en internet pero bueno andemonos con cuidado y esperemos que se acabe todo esto cuanto antes
 
Ole, ole y reole. Otro más. Así me robaron mi PAM GTM Regatta 2002. Lo vendo en e-bay, dice el hijo de.... que me ingresa el dinero en cuenta e-bay, recibo una suplantación de la página de e-bay conforme tienen ellos el dinero en depósito hasta que el comprador no reciba el reloj. Lo envío como un gili......, a una dirección de UK, el supongo que recibió el reloj... yo no recibí el dinero... yo fui timado... yo puse una queja a e-bay... se lavaron las manos como cab..... que son... puse una denuncia a la Policía Nacional para que la Interpol actuara... después de cuatro años nada de nada... les puse un correo a OP para que me dijeran algo -esa historia ya las sabeis-... me dijeron que hablarían con Suiza y que me dirían algo... y después de tres meses de hablar con ellos, NADA DE NADA DE NADIE. Lo tiene crudo para encontrar el reloj y el dinero nunca lo va a recuperar. Suplantan páginas de pago -e-bay, paypal, etc...- y claro, ellos no se responsabilizan. Y desde ese día no creo tampoco en la Policía, lo siento. Otro más estafado y los que no han sido estafados... tener mucho cuidado: normalmente son de Paises del Este -delicuentes pero inteligentes- y ponen una dirección para recibir el reloj de cualquier sitio, siguen el paquete a la hora de recogida y están esperando en esa casa para que se lo entreguen: en el domicilio de entrega del paquete no vive nadie. LO SIENTO PERO NO TENDRAS AYUDA DE NADIE Y EL RELOJ LO HAS PERDIDO -espero equivocarme-. Un saludo.
Estoy un poco quemado, verdad?:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
El timo consiste, más o menos, en que el timador compra un artículo por sistema escrow (el vendedor vende el artículo y el comprador deposita el dinero en una compañía escrow que paga al vendedor cuando el comprador ha recibido el artículo), pero resulta que el enlace de la compañia escrow resulta ser un enlace falso, con lo que el vendedor se cree que el comprador ha pagado y no es así. El comprador recibe el artículo, pero, como no ha pagado, al vendedor no le llega nunca el dinero. Si quieres ver timos de este estilo, entra en google "estafa escrow" o "timo escrow" y verás varias modalidades.

Has dado en el clavo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie