• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un forerillo muy especial de 2 añitos

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace un mes que compré un hamilton por ebay en USA de cuerda manual muy chico con correa nato ;-) , fué verlo mi niño de solo 2 añitos y sin decirle nada se lo queria poner, se nota que pasa muchas horas con su padre viendo relojes :D :D

Pues lleva una semanita con el reloj que no hay quien se lo quite y mirad como está el tio:

En esta foto llamandome la atencion para que le mire el reloj..


En esta imagen haciendo una comparación entre su hamilton y el AZIMUTH recien adquirido en el foro que por cierto es impresionante, gracias juan antonio..


En esta otra imagen muestro el esfuerzo de my niño por darle cuerda al reloj y que no se pare


Y por ultimo un primer plano del reloj.



Un saludo a todos y ya mismo seguro que tengo al niño posteando..
 
!Que reloj mas bonito tienes!!!!! me gusta muuucho mas que el de tu padre ;-) ;-) ;-) ,y dinos como te llamas, que se os ha olvidado.
 
!Que reloj mas bonito tienes!!!!! me gusta muuucho mas que el de tu padre ;-) ;-) ;-) ,y dinos como te llamas, que se os ha olvidado.

Contestaré por él, me llamo David y tengo dos años y me gustan mucho los relojes de papá pero no me los deja que dice que se los rompo.
 
Hola David.Bonito reloj peque.Dile a papi que te deje poner alguno más.
 
:clap::clap::clap:, como te siga viendo ese reloj te pedira un RM para los compleaños.
 
Pues dile a papá que ya puestos en gastos por un poquito mas que le cambie el cristal a ese reloj tan chulo que tienes y te lo deje niquelao, que el reloj y tu lo mereceis.
 
¿Lo vas a echar a perder tan joven ?.
Cámbiale el cristal al chaval que se lo merece y se le ve encantado.
 
pero que ojazos tiene David..que guapo..si ya empieza con dos añitos con hamilton no te quiero decir que hará con 18...:D
 
Bonito hamilton,:) seguro que tu papa con la "envidia" que tiene de tu relojete le ha pegado un leche con su gran reloj y te se a cargado el cristal,:-(( pero tranquilo que cuando le veamos le arreglamos el cuento al papi ese famoso. ::bxd:: ::bxd:: :D

Disfruta del reloj que te queda muy bien y empiezas con muy buen pie. :ok::

saludos ;-)
 
  • #10
Bonito reloj, David. A ver cuando te vemos de forero independiente.

:-P
 
  • #11
Felicidades por dos cosas primero por tu nueva adquisicion segundo por que tenemos asegurada la continuacion de nuestra enfermedad "relojitis" sera contagiosa yo creo que si.
 
  • #12
la juventud al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es gratificante ver que los hijos/as de ulgunos foreros son la semilla de la cultura relojera en nuestro pais,si no somos nosotros quien les enseñemos a amar todo un arte y tradicion,quien sera?
mi mas sincera felicitacion a los dos,por tener un hijo asi y por tener un padre de la misma manera.
que envidia me dais cuando poneis a vuestros hijos,algun dia me tocara.
un salute.
 
  • #13
Para los que seais papas y querais iniciar a vuestros niños en este maravilloso mundo como es la relojeria, tiene que ser con cosas como estas que le empiezen a tomar cariño a los relojes desde muy pequeños que si no, empiezan a tener el movil y te dicen que no quieren reloj.
Otra cosa interesante para un niño seria el reloj de montar y desmontar "MY FIRST CLOCK", que es a partir de los 6 años pero ya lo tiene puesto en su habitación y es muy ludico.
os pongo un enlace para que lo veais, yo compre dos por ebay hace bastante tiempo.

lostimage.jpg


El lunes le cambio el plexi al Hami del nene, mas que todo para que se conserve el reloj por muchos años
Un saludo a todos
 
  • #14
MI enhorabuena por ese nene tan grande :ok:: :ok:: :ok::
Y también por los relojes.
Mis hijos saben que me gustan los relojes, pero no les llama mucho la atención :)
 
  • #15
Hola David, dile a tu papá que no olvide ese encuentro que tenemos pendiente por tierras almerienses para que me enseñe ese Speedmaster cal 321 que tanto adora. ;-)

Salud.
 
  • #16
¡La afición en los genes! :D :D :D Muy majo tu chaval, empieza con fuerza. ;-) :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #17
Hola David. Dile a tu papa que te deje usar un speedmaster 1861 que tiene por ahí en un cajón....:D :D :D

Saludos alberto :D ;-) :ok::
 
  • #18
Hola soy Rodrigo el hijo de 2,5 años del tarado de Álvaro, a mi también me gustan muchos los relojes, tanto que cuando voy al baño a hacer c...a le pido a papá que me deje una de sus revistas para entretenerme un poco mirando las fortos de todos los relojes porque los suyos apenas me deja rozarlos, dice que soy un animal
 
  • #19
Yo tengo un sobrino con año y medio, y cuando no me ven sus padres le enseño a decir Omega, Breitling...
 
  • #20
A los niños hay que hacerles tomar el gusto por los relojes desde bien chiquitos !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie