• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La forera más joven en activo

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Ayer cumplió 5 meses y ya se conecta cada día... en cuanto pueda ponerse un reloj ya veremos que pide...:)

En una de las fotos está escribiendo su opinión y en la otra "alucinando" con los post de quiroga.8o

Por cierto, prometo deciros su primera palabra ¿será goles, pam, mega o simplemente geló?:-P
 
Una nina preciosa, ya me la imagino hablando de Pams y Rolex con sus amigos del cole dentro de unos añitos.
Mi hijo de nueve años ya tiene tres de mis relojes reservados para su herencia, esos para el son totalmente invendibles y me pregunta por ellos constantemente.
Felicidades.
 
Una niña preciosa. Y se la ve lista. Haces bien en ir metiéndole el venenillo de los relojes. Cuando sea un poco mayor te va a costar una pasta ya que tendrás que cubrir la CRI tuya y la de ella.... jejjee. Es broma. Enhorabuena.
 
La primera palabra de mi ahijada fue "taggeta". Creo que se refería a la de crédito. Échale güebs.

Vaya cosa bonita, compi :) :) :)
 
Majisima!!! Que sepas que es la forera mas joven por muy poco. Yo tengo otra joven forera de 7 meses y mientras la mayor no me hace mucho caso con el tema de los relojes a esta pekeñaja cada vez que le pongo el Breitling delante me lanza la mano al reloj. La estaremos ya entrenando para el dia de mañana?

Un saludo
 
Se le ve muy aplicada ahí, mirando la pantalla. Aunque a ti no se te ve la cara no tengo ninguna duda de que es bastante mas guapa que tu.
Enhorabuena por la joven forera.:clap: :clap:
 
Impresionada la veo con el Quiroga :D:D:D

Vaya par de ojos que gasta la chiquilla.. 8o8o8o

Enhorabuena happypapi ;-)
 
¡ olé las foreras guapas !
 
Más guapa que el padre.
Me sumo a Locomotoro.
¡Ole las foreras guapas!
 
  • #10
me sumo a locomotoro y javier.
¡Ole las foreras guapas!
 
  • #11
Digna descendiente de un aventajado forero, muchas felicidades por tan preciosa hija "quasi-forera".
Un saludo.
 
  • #12
Una preciosidad............la mía va a cumplir los dos años y una de las primeras cosas que aprendió fue que la caja de los relojes de Papá no se toca. Por supuesto, ya dice reloj ( lo aprendió después de papá y mamá) y tiene el suyo, aunque todavía, de juguete.

Un abrazo ( aunque seas del Sevilla...............)
 
  • #13
Esos cachetes piden un bocaito, pero vamos, del tirón :D :D :D
Si la juntas con Neno, seguro que la orienta con buen gusto relojero.;-)
Un abrazo y un beso
 
  • #14
Qué linda es! Díos quiera que no se haga "palangana", como el padre.
 
  • #15
felicitaciones por esa nueva forera y como han dicho ve preparando la cartera para ver que peluco pide.
 
  • #16
Ayer cumplió 5 meses
MUCHAS FELICIDADES
Saludos.
 
  • #17
que arte tienes picha que arteeeeeeeeee pero te digo algo es mucho mucho mas guapa que el pareeee ;)
 
  • #18
Dale un besuquín a esa preciosidad de niña, José.:):):) Por cierto, que con lo espabilada que está, sus primeras palabras serán "Audemars Piguet Royal Oak", seguro, oye.:D Un abrazo.
 
  • #19
Muy bien, eso es crear afición

Saludos
 
  • #20
una nena preciosa, enhorabuena y disfrutala.

Una preciosidad.

Ayer cumplió 5 meses y ya se conecta cada día... en cuanto pueda ponerse un reloj ya veremos que pide...:)

En una de las fotos está escribiendo su opinión y en la otra "alucinando" con los post de quiroga.8o

Por cierto, prometo deciros su primera palabra ¿será goles, pam, mega o simplemente geló?:-P
 
  • #21
Disfruta de esta preciosidad
 
  • #22
Preciosa cría Jose, estás hecho un padrazo.
Un abrazo.
 
  • #23
Que maja!!! Y tiene pinta espabilada!!!
Mañana te pide el Rolex...
 
  • #24
mega, mega, seguro que es esa :ok:: :D :D :D :D
Felicidades por esa preciosa niña.
 
  • #25
Enhorabuena y felicidad para toda la familia.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie