• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Forer@ Senior, yo ?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Soy chiflado.
¿Escribir 200 mensajes sin conocer la lenguaje espanola ? Solo sendo insensato mismo !
Gracias a los amigos por su paciencia.
Mas a continuar asi, seré un ... Cervantes. :D :D :D

Saludos, y viva España y Brasil tambien !!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- controls -->
invisible.gif
 
Hombre, el idioma no es barrera en tu caso. Por encima de todo está la persona. Y a la buena gente se le reconoce enseguida.

Enhorabuena, ¡ Anciano! :D
 
El placer es tenerte con nosotros, y la velocidad a la que aprendes el idioma es increible ...
Un abrazo y Felicidades, Forero Senior!! :) :) :)
 
enhora buena y mouto obrigado de tenetrte entre nosotros..
 
Venga vale, y para los siguientes doscientos nos vas buscando unas garotas para enseñarles español.:D (Ya sabes...).
 
Es un placer tenerte en nuestras filas, y se te entiende muy bien, ya me gustaria a mi FALAR la tua lengua como tu la nuestras...;-)
 
Soy chiflado.
¿Escribir 200 mensajes sin conocer la lenguaje espanola ? Solo sendo insensato mismo !
Gracias a los amigos por su paciencia.
Mas a continuar asi, seré un ... Cervantes. :D :D :D

Saludos, y viva España y Brasil tambien !!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- controls -->
invisible.gif

Y que viva México también!!!!!!......:D :D :D

Felicidades!
 
Bueno pues, muchas felicidades......--foreo senior--. Eres todom un bilingue. Por cieryo.........¿Que reloj usa usted hoy? Un saludo.
 
Fabuloso. Estamos muy contentos de tenerte entre nosotros (y me tomo la libertad de hablar en nombre de una gran mayoría).
Gente como tú hacen grande este sitio.
Felicidades por esos 200 mensajes que han unido aún más nuestras fronteras.
Un abrazo sincero.
Rafael
 
  • #10
Felicidades por tus 200 mensajes;-)

Tú habla en el idioma que quieras que ya verás como te entendemos y como dicen que practicando es como se aprenden las cosas... postea, postea...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
Felicidades VIEJO :D:D:D:D:D
 
  • #12
alegria , Eu espero qual você pedir ser agusto aqui
 
  • #13
O mais grande forero do mondo!
 
  • #14
enhorabuena ffamora, ya eres mayor, algunos somos jovenes todavia,bueno, que felicidades, por tus doscientos post y ha celebrarlo, unas cañitas ,caipiriña esas cosas,,,,,,,,,,,,comprarse un reloj,,,,esas cosas que te hacen la vida mas dulce.felicidades
 
  • #15
Gracias a todos ustedes, amigos.
Abrazos en todos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie