• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forbidden la madre que lo p...

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Forbidden, Forbidden, Forbidden, Forbidden, Forbidden, Forbidden!!!!!!

Lo odioooooo!!!!!!!!!!:-(( :-(( :-((

Consultando el foro, cada dos por tres me sale un pantallazo con la palabra Forbidden.

Estoy hasta el gorro.

Aparte no me deja editar mis mensajes ni cargar fotos :-(( :-((

E mi ordenadó u zoy yo que nu m'entero.....:huh:
 
A mi consultar me funciona bien..
 
Pos a mi me fa fien ;-)

Tu ordenadós, que de tanto ver eBay en flamenco o valón, ha perdido la chaveta... :-P
 
El señor Gasparacha tiene razon, lo que pasa y por favor no os enfadeis, es que llevo avisando de fallos del servidor desde hace dos meses, pero...santi es don simpatias, todo corazon y punto.

Pues ademas de quereros mucho, tengo algo en la cabeza, cosa curiosa, y se que el servidor esta fallando, primero fueron "escupidas" cada vez que queria insertar un mensaje( que va, no pasa nada...), luego post perdidos, que yo comente y nadie escucho, solo cuando otro lo dijo ...todos dijeron haberlo vivido en sus carnes.

Pero el jefe tiene todo controlado, sabe que hay un tema informatico de fondo y esta ocupandose de ello, asi que por favor,seamos pacientes( lo se por post privados con el).

No quiero sonar acre, pero ademas de oso amoroso como dira PET, solo a veces, pienso un poco y sugiero, que no afirmo, cosas...pero solo escucho el sonido del viento.

Un abrazo y vereis como todo lo soluciona el Boss:) :) :)
 
holas

pues a mi me funciona bien,casi siempre,me explico...la semana pasada
el pc me dio una serie de problemas,parecidos a los tuyos gaspa...se me colgaba continuamente en internet..no podia colgar fotos..:-(( etc..me lo solucionaron cambiando la memoria y reinstando el sistema operativo...en fin un dolor...pero ahora funciona como un reloj:D
 
Hombre, lo que suena raro es que a unos les funcione tan mal y otros no nos quejemos porque no hemos tenido apenas problemas. Una cosa es la carga del servidor, que puede enlentecer o incluso bloquear el foro en un estado de máxima carga, pero también sería conveniente que le diéramos un repasito a nuestros PC´s de vez en cuando con un Scandisk reparador, limpiando guarrerías y desfragmentando archivos y el registro de Windows. Que hay algunos ordenadores por ahí que tienen hasta cocodrilos en el disco duro. Limpiemos y ajustemos primero el PC, y luego comprobamos si hay fallos o no.
Hay algunas utilidades gratuitas como TuneUp, que te dejan el PC como los chorros del oro, y las puedes encontrar en www.softonic.com
 
O pasarte a Mac y dejarte de escandiscs y tuneups :D

Saludos
 
Uff, hablar de Mac es como mentar a Panerai... el lado oscuro! ;-)
 
Pues a mi también me pasa lo del dichoso forbidden, y es una jodien** con perdón, porque no me deja hacer nada más que cerrar el navegador y abrirlo de nuevo si quiero seguir leyendo. Igual tiene algo que ver el navegador que utilizamos, yo uso Mozilla Firefox, con el Explorer no se si ocurrirá.

Por si os sirve de ayuda desde hace un dia he instalado el navegador "Opera", (ya que el Mozilla se me queda colgado cada dos por tres no se por qué), y de momento me va bien, no me ha salido el forbidden ni una vez, cuando antes me salia varias veces al día.

Un saludo!
 
  • #10
Yo también uso el Firefox. Puedes usar los dos navegadores al mismo tiempo, y con la misma página. Si es un problema del servidor, los dos tendrán problemas.
 
  • #11
Hombre, lo que suena raro es que a unos les funcione tan mal y otros no nos quejemos porque no hemos tenido apenas problemas. Una cosa es la carga del servidor, que puede enlentecer o incluso bloquear el foro en un estado de máxima carga, pero también sería conveniente que le diéramos un repasito a nuestros PC´s de vez en cuando con un Scandisk reparador, limpiando guarrerías y desfragmentando archivos y el registro de Windows. Que hay algunos ordenadores por ahí que tienen hasta cocodrilos en el disco duro. Limpiemos y ajustemos primero el PC, y luego comprobamos si hay fallos o no.
Hay algunas utilidades gratuitas como TuneUp, que te dejan el PC como los chorros del oro, y las puedes encontrar en www.softonic.com
Hola vicente , soy uno de esos maniaticos de tener el ordenador defragmentado, con el regclean le limpio su sistem ini, win ini etc, y mantengo todo sin recargar ...y solo me courre en este foro.

Repito que el jefe me transmitio su inquietud y que se ponia a ello, sino es que esta ya en ello :D :D

Animo que todo saldra bien.

Un abrazo :)
 
  • #12
Pues yo nunca he tenido problemas....toco madera ;-)
 
  • #14
Gaspa..... tira el ordenata ;-) , en cuanto al Forbidden, F5- F5- F5.

Un saludo.
 
  • #15
Oiga, oiga que Mac es una empresa seria.

Si los Mac vendiesen las tripas de otros , pusiesen su marca y los vendiesen a precio de oro sería escandaloso no ?

Pues eso.

Haced caso de lo que os sugieren algunos foreros : Pasaos a Mac y adios problemas de virus, cuelgues, toneladas de programas infectos que os corrompen los vuestros ... . En fin cada uno que haga lo que quiera
 
  • #16
Pues a mi tambien me pasa. Aparte de las ventanas de Forbidden que me ocurre aveces tambien he notado que tarda mucho en cargar la pagina y me va mas lento de lo normal. Pero solo me ocurre en este foro y desde hace relativamente poco tiempo.
 
  • #17
Has borrado la cache?

Prueba ha hacerlo, cierra el explorador y vuelve.
Tiene pinta de eso o de que tu conexión a internet se cuelgue.
Suele pasar cuando la conexión tiene microcortes y no carga bien la página.
 
Última edición:
  • #18
...veces, pienso un poco y sugiero, que no afirmo, cosas...pero solo escucho el sonido del viento...

El sonido del viento?... En Madrid??... No lo habrás confundido con el tráfico de fondo???... :D
 
  • #19
a mi gracias a dios me funciona bien.... no se yo lo que haria ahora que tengo tiempo sin estar aki....

por cierto me voy a la piscinita.....

animo gaspalacha... siempre puede venderme uno de esos seiko que aun tienes por esos cajones y pillarte un ordenata nuevo...

es broma...
no tengo tanto dinero como para comprarte tus seiko...

un salduo y que se solucione...

yo no se de informatica.... lo siento
 
  • #20
Será cosa del ordenador...

Hola Gaspa y todos

Como podréis comprobar, no es un problema generalizado, así que al hilo de lo que leo en este mismo [hilo] yo me inclino por pensar que es una combinación de servidor con configuraciones específicas de cada PC...

De todas formas, ya he comentado en otro mensaje que el proveedor ha cambiado máquinas y es posible que estos inconvenientes se hayan visto aumentados en los últimos días. Si así fuera, y por la misma razón, ahora deberían estar disminuyendo espectacularmente...

Saludos
 
  • #21
Tal como dice David limpiando la caché mejoras tu conexión, de esta manera, al marcar la casilla, siempre al cerrar el explorador limpiará la cache.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie