• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forbes people wear CREPAS Watches

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Va la cosa en marcha.

El Crepas Cayman sale en la revista Forbes.


954703_477688722317019_1994013157_n_zps74ed0d25.jpg



994302_477688738983684_1017417463_n_zpsfbf2f96b.jpg



1014353_477688718983686_826582497_n_zps582e4a79.jpg
 
NIVEL, aunque con el IPad no veo la foto
saludos
 
Pues porque lo ponen en el pie de foto porque, lo que es en la foto, no se ve para nada el reloj. Por lo menos yo no lo reconocería ni de broma.
 
No se te escapa ni uno!!! Tienes un olfato especial para detectar Crepas. Un saludo!!!
 
ahí tenéis la foto del forero roadking
 
Lo bien hecho tiene un éxito asegurado.
 
:D Joder Arg. Vas a conseguir meterme la CRI pas de narices por esta marca:D
 
Me suena este señor de alguna parte::Dbt::

eso si el reloj hay que imaginarlo, yo juraría que es un 243.
 
  • #10
Va la cosa en marcha.

El Crepas Cayman sale en la revista Forbes.

Pero estaba bajo la impresion que a estas alturas, el que no tiene ya un Crepas....es porque ha ordenado uno ::Dbt::
 
  • #11
Así es Javier elegante a la par que discreto;-)

Y el jeque Alwaleed demandando a Forbes por situarle muy atras en la lista,cómprate un Crepas!
 
  • #12
Rico, guapo, gay, buenos cohes (Infiniti para ser esxacto), un Crepas Cayman.... lo tienes todo Javier que te falta???
 
  • #13
Cuanto cariño!!!!

Con amigos así no necesito...nada más.

Y lucir un CREPAS un honor. El Cayman es una pieza magnifica.
 
  • #14
Me alegra especialmente saber que alguien ayuda a promocionar marcas nacionales.
 
  • #15
No tengo ningun Crepas..pero me alegra ver que en España se hacen buenos relojes que la gente importante se pone y luce allende los mares.

Felicidades Crepas!!!
 
  • #16
Rico, importante, amigo, ,
Y ahora famoso....
 
  • #17
Pues claro! Gente con clase!:D:laughing1::D:laughing1:
 
  • #18
Argilag la segunda foto no la veo des del foro...aunque la he podido ver a través del facebook de crepas.

La verdad es que en la foto cuesta de apreciar el Crepas... sin lugar a dudas felicidades a ambos, a Javier y a Crepas, no sólo por su aparición en la revista sinó también por su magnífico trabajo.
 
  • #19
Está claro que el Cayman es un relojazo, con una relación calidad-precio inmejorable (como ayer mismo pude comprobar), pero yo resaltaría el admirable gesto de Javier que, pudiendo haber aparecido con cualquier reloj, tuvo la deferencia de hacer patria y apoyar una marca española. Como siempre, Javier, chapeau! :worshippy:
 
  • #20
Está claro que el Cayman es un relojazo, con una relación calidad-precio inmejorable (como ayer mismo pude comprobar), pero yo resaltaría el admirable gesto de Javier que, pudiendo haber aparecido con cualquier reloj, tuvo la deferencia de hacer patria y apoyar una marca española. Como siempre, Javier, chapeau! :worshippy:


Cesar, lo has clavado..:ok::
 
  • #21
...yo resaltaría el admirable gesto de Javier que, pudiendo haber aparecido con cualquier reloj, tuvo la deferencia de hacer patria y apoyar una marca española...

Efectivamente: con cualquier reloj, y los que conocemos a Javier, sabemos que "cualquier" no es una exageración.
:clap:Felicidades a los dos: a Roadking y a Crepas.
 
  • #22
Muy buena " publicidad" para " nuestra " marca
 
  • #23
Está claro que el Cayman es un relojazo, con una relación calidad-precio inmejorable (como ayer mismo pude comprobar), pero yo resaltaría el admirable gesto de Javier que, pudiendo haber aparecido con cualquier reloj, tuvo la deferencia de hacer patria y apoyar una marca española. Como siempre, Javier, chapeau! :worshippy:


Un buen detalle por su parte.
 
  • #24
No se si eso es bueno o malo.
 
  • #25
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo conocí este Foro gracias al proyecto de El Buzo. Me enamoró la historia y el reloj. Tardé meses en conseguir uno, luego fui a por el Tektite y por fin un Cayman. Ana y Pablo son encantadores y el trabajo que han hecho muy bueno.

Es una pena que en España no se reconozcan y apoyen proyectos profesionales como estos.

Y lo mejor de la historia es haber conocido a tanto forero excepcional y formar parte del GRC, que es un lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie