• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fonendoscopio

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, esta mañana ociosa he aprovechado para auscultar a mi imponente PRS-516. Os dejo unas fotillos, lástima que no os pueda dejar el sonido impresionante de su rugiente y preciso motor. Feliz día de San Esteban y felicidades a los mismos. Saludetes :):):)
 
Eso de auscultar al reloj también se me ocurrió a mí hace tiempo.

Cuando vuelva a las prácticas lo haré.

Saludos
 
... anda que... oyeeeeeeee y habeis pensado en hacerle una placa de rayos x... pues si que estaria bien no ??? ahora que no se yo si le afectaria al reloj o si saldria bien la placa... mucho metal no¿??¿?
 
No, si al final os lo vais a cargar...

Mirad que la radiación es muy mala para nuestros "bichitos"...
 
Si deja de funcionar lo puedes operar.
 
El lunes me he comprado una lupa...para ver a los nnenes mejor,y ya me han mirado (en casa) con cara de.......::bxd::,así que mejor no comento nada sobre el "fonoscopio" ese :D.
 
Bueno, esta mañana ociosa he aprovechado para auscultar a mi imponente PRS-516. Os dejo unas fotillos, lástima que no os pueda dejar el sonido impresionante de su rugiente y preciso motor. Feliz día de San Esteban y felicidades a los mismos. Saludetes :):):)

Hazle un Electrocardiograma. Mira si hay que implantarle un marcapasos............? ;-)
 
De momento su corazón marcha perfectamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie