• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fondos transparentes

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar

Pues eso buceando por internet, me encontre con esta pagina si tienes un rolex gmt o un omega planet ocean y le quieres ver la trasera.

lostimage.jpg
 
Muy interesante!!... Pero..., y en castellano??
 
pues no se que decirte......... por una parte me gusta ver la maquinaria de mis relojes...... pero no me gusta tunearlos de esa manera.........

prefiero el reloj como esta....y mas si es un rolex o un omega.......... de todas formas es muy interesante.......un abrazo
 
Javi, eres el mejor....llevo años buscando alquien serio y especializado en fondos vistos, la cantidad de calibres que nos perdemos.
Un abrazo y gracias, pienso mandarles un email para ver precios, ya os contare.
 
Gracias. Guardado y así aún no abro mi GMT.
 
Pues si yo estoy interesado para varios omegas, pero el aleman no me entero de na.
 
Interesante, gracias! :cool1:
 
pues no se que decirte......... por una parte me gusta ver la maquinaria de mis relojes...... pero no me gusta tunearlos de esa manera.........

prefiero el reloj como esta....y mas si es un rolex o un omega.......... de todas formas es muy interesante.......un abrazo
Hola Issac, no lo veas como un tuning...muchas marcas, Mido, Oris, Zenith, etc estan poniendo las traseras vistas, es una tendencia, no una moda.
Si realmente es una empresa seria y la hermeticidad esta asegurada, es una opcion muy seria.
Ademas parte de la filosofia del Tuning es "llamar la atencion" y precisamente solo TU, vas a poder apreciar el calibre YA visto de tu precioso Breitling y nadie mas, con lo cual no es Tuning, no??
Cronomat...ad exemplis :) :)
Un abrazo Isaac
:) :) :) :)
 
Muchas gracias la verdad es que el fondo visto cada vez se ve mas
 
  • #10
Pues yo si se trata de un rolex, omega etc. que no lo tenga de serie, no se lo pondria. Luego si llevas asi el reloj al servicio tecnico de la marca correspondiente te dicen que es un reloj transformado y a lo mejor no se hacen cargo de el o si se hacen te ponen el fondo que le corresponda por modelo y serie y claro te lo cobran, si lo haces cuando lo lleves al serv. tecnico, ponle la original. En las casas oficiales estan muy "moscas" con lo de el tuning incluso si son piezas originales de la marca pero de otro modelo no les gusta nadita.
 
  • #11
Para santi

Pues le escribi y me han contestado rápido.


Good day,
the case back for the omega planet ocean is on stock and available
costs immediately momentarily with mineral glass of euro 88, -
with sapphire glass ( scratsh proof ) of euro 98, - payable by bank credit transfer or PayPal.
For omega speed master Professional I have momentarily no case back
for preparation need I the clock in order to measure.

best wishes
Thomas Preik

Parece que pueden hacer cualquier cosa bajo encargo
 
  • #12
pues esta bien la cosa y el precio lo veo muy razonable, hay algunos calibres que es una pena tenerlos escondidos, a mi me estan haciendo un trabajito de estos pero en Barcelona, cuando lo tenga ya lo pondré.
 
  • #13
No hace falta ir tan lejos...

Este Hamilton Chronomatic tiene el fondo transparente gracias al maestro Pita:

lostimage.jpg


Nada que envidiar a los de fuera. Y además a Aniceto se le entiende todo... ;-)

(Sí, Carni: todavía lo tengo con esa cutricorrea... :-P)

Saludos
 
  • #14
Una pagina muy interesante, aunque no me veo yo tuneando a mis niños de esa manera...no se por que....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie