• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Fondo visto seamaster!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola amigos acabo de ver en el foro, un Seamaster Gmt, con el fondo visto.
Me gustaría saber si yo le puedo cambiar al mío (Seamaster 300 co-axial)
el fondo ciego por uno visto.
Gracias.:ok::
 
Anda, como se llegue a poder, ire a ver si tambien se puede cambiarle al mio un chrono diver. Anda que no molaria ponerle una minifalda para poder verle el trasero cada vez que quiera.
 
Yo es la primera noticia que tengo.

Pon fotos!!
 
Cierto, el modelo actual coaxial con función GMT tiene fondo visto. Lo que no sé es si se puede poner en cualquier Seamaster.
 
AQUI TIENES!

lostlink.jpg
 
Yo creo que esos son fake, no? :yuck::

Si no estoy equivocado sólo venden tapas transparentes para acoplar a distintos relojes. No hay fakes aunque veas Rolex con fondos vistos en la portada :D
 
Yo creo que esos son fake, no? :yuck::

No son fakes........y están bastante bien reconocidos en el ámbito Rolex, independientemente de que guste o no el fondo visto......el cuál hace que se pierda metros estancos......S2
 
No son fakes

Aquí tenéis el enlace de la tienda para encargarlo. Vende para Rolex, Omega (Speed y Seamaster) y otras marcas. Habría que verlos en vivo y en directo

lostlink.jpg
 
  • #10
Si no estoy equivocado sólo venden tapas transparentes para acoplar a distintos relojes. No hay fakes aunque veas Rolex con fondos vistos en la portada :D

Tienes razón solamente venden las tapas. En mi opinión es un poco arriesgado comprar una por el tema de ajuste. Tendría que cuadrar al 100% y eso no se sabría hasta probarla.
 
  • #11
Los fondos no son compatibles. Lo se bien porque ya lo he probado. Aparte de eso, si lo haces, tu reloj deja de ser antimagnetico porque le tendrias que quitar la tapa trasera de hierro dulce.

Los fondos del enlace si que son validos, pero no son originales.
 
  • #12
Tienes razón solamente venden las tapas. En mi opinión es un poco arriesgado comprar una por el tema de ajuste. Tendría que cuadrar al 100% y eso no se sabría hasta probarla.

Si las venden seran porque estan probadas para cada modelo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie