• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto de Yobokies para el Seiko Sumo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
El conocido vendedor de fornitura Yobokies tiene la siguiente tapa vista para modificar el Sumo. El precio
lostlink.jpg
.

https://s161.photobucket.com/user/yobokies/media/IMG_0671.jpg.html?sort=3&o=3

IMG_0671.jpg
 
Hola, está interesante pero para que me voy a engañar, me cansaría pronto de esa, me gusta más ver la tapa con la ola.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
No le sienta nada mal y por lo visto no pierde impermeabilidad.
 
No le queda nada mal, quien sabe si algún día......:whist::
 
No queda mal, pero prefiero la tapa con la ola.
 
Para tunearlo bien , aunque yo prefiero la original .
 
Interesante, gracias por la información
 
  • #10
Aunque mantenga impermeabilidad, yo no me la jugaría si se usa para bucear. Para piscina, puede que sí... Aunque a mi me gusta mucho la tapa con la Ola de Tamagawa. :drool:
 
  • #11
Me gusta más la original.
Por otra parte, el calibre tampoco es una maravilla estética como para estar admirándolo.
 
  • #12
una opción diferente que no está mal. Deberían tunear el rotor con colores o formas o dibujos
 
  • #13
Hola, está interesante pero para que me voy a engañar, me cansaría pronto de esa, me gusta más ver la tapa con la ola.


pues sí, como novedad estupendo, pero a la larga, donde este su tapa original, ninguna.
 
  • #14
Me gustan más los fondos vistos, sobre todo en el caso de que sean bonitos y bien decorados; pero en el caso de este reloj en el que la estética del movimiento no es una maravilla, prefiero la tapa original...Aunque tiene su punto!
 
  • #15
Efectivamente, para ver ese calibre sin adornar no vale la pena. Me quedo con la tapa original con su ola.
 
  • #16
Pues yo veo bien bonito ese rotor...
 
  • #17
Seré raro, pero a mi me suelen gustar más los relojes sin el fondo visto, y sobre todo si son divers...
Por ejemplo el fondo del PO me encanta más el ciego que el del nuevo modelo, del Longines Hydro lo que más me gusta del reloj es su fondo y en este Sumo también me gusta más la opción original
 
  • #18
Esta bastante bien. Es una opcion
 
  • #19
Pues le queda muy bien, siempre resulta atractivo poder ver la maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie