• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto

Estado
Hilo cerrado
S

sml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Vengo observando la campaña antifondos vistos y no me parece nada bien, cada uno tiene la libertad de elegir, faltaría mas, lo que le gusta o no.
En un momento dado se puede hacer crítica sobre este asunto, pero de esto a hacer una campaña....
Voy a empezar una campaña en contra de los "ANTI".
Mire usted a mí algunos si me gustan, además creo que es una forma de poder admirar parte de la máquina y de los acabados.
Saludos a todos
 
Me apunto, pero más que anti los antifondos, que sea pro fondos (ya sabes eso de - por - igual a más, y todas esas historias, jejejeje)
 
Con el debido respeto, estas completamente equivocado.
Si hubieras leído el hilo, se refería a la metáfora de las firmas con culos y tetas y demás señoritas de buen ver en tamaños exagerados.
Hay que leer al menos el primer post antes de juzgar...
 
Pues sí, no ha habido ninguna campaña anti fondos vistos que yo sepa.
Lo del fondo visto es cuestión de gustos, pero en algunos casos, como los diver profesionales no lo suelen llevar por el simple hecho de no comprometer la estanqueidad del reloj a altas presiones.:-P
 
Os pido disculpas, busque el post y no lo encontré.
Mil perdones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie