• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fondo de reloj OPEN ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA
saludos a todos
Quisiera saber si los relojes que tienen su fondo abierto tipo zenith cronomaster open tiene ese orificio alguna utlidad o es simple estetica ?
gracias
 
yo tengo uno y como utilidad el sistema open no tiene ninguna , si te refieres a utilidad mecanica , la utilidad es la de alegrar la vista viendo el movimiento del organo regulador por la parte delantera, al igual que algunos otros modelos de otras marcas tienen casi la totalidad abierta en su parte delantera. personalmente creo que para la gran mayoria la estetica de un reloj es muy importante ya que si no nos entra por los ojos.... es dificil que acabe en nuestra muñeca , por eso en mi modesta opinion lo de la estetica no es simple sino decisiva junto con parametros tan importantes o mas como el movimiento o los acabados . saludos.
 
Ninguna solo estética.
 
ciro

muy oportuno tu comentario ,,,,,,,,,,el zenith cronomaster OPEN , sera mi proximo objetivo
gracias por tu consejo
 
para gustos estan los colores , pero en mi opinion ni te lo pienses . el mio tiene 15 dias y estoy :drool::drool::drool: . te puedo asegurar que es una pieza impresionante y con unos acabados solo al alcance de algunas firmas y con una excelente presentacion. dejando de lado el gusto y acabados lo que es indiscutible es su gran movimiento manufactura. el sistema open lo tienes en modelo cronografo en redondo y en rectangular , con acabados de correa de cocodrilo cosida a mano, caucho o armis metalico. no te arrepentiras de la compra ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie