• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo de escritorio MAKO

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé si es la sección indicada para colocar esto, por favor si no está bien me avisan y lo cambio.

Quiero compartir con Uds. un fondo de escritorio que realicé con motivo del inminente arribo de mi Mako I. Utilicé fotos que andan circulando en la web. Las fotos NO son mías solo el retoque y el montaje.

Disfrutenlo todos aquellos a quienes les guste este reloj tanto como a mi.

Saludos
Diezigno

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Un montaje muy guapo.

Yo también soy uno de los afortunados poseedores de este mítico modelo.

Saludos.
 
Joer, yo dudando entre el Atlas y el Mako, y me encuentro con esto... Eso, ponédmelo más difícil todavía...
No tenéis corazón!!

Por cierto, muy chulo. Sobre todo el efecto día/noche.
 
A mi no me gusta mucho el mako soy mas de seiko pero el montaje hay que reconoces que esta muy logrado...
hasta que no lo he leido pensaba que era un wallpaper bajado de internet!!!
 
Pues una chulada Kompi!!!!!!!
 
Joer, yo dudando entre el Atlas y el Mako, y me encuentro con esto... Eso, ponédmelo más difícil todavía...
No tenéis corazón!!

Por cierto, muy chulo. Sobre todo el efecto día/noche.
Yo también traigo en mente un mako I en azul y con brazalete de acero (armys), y a la vez un seiko Monster. Yo creo que terminaré comprando los dos.
 
muchas gracias a todos, espero lo disfruten y lo usen en sus portatiles, mac o pc tanto como yo.
 
vaya currada , eso es amor por un modelo
 
Alexrod, disculpas por complicarte la decisión. Yo lo recibo aquí el 2 o 3 de Julio, pero debo decirte que no se me presento ninguna duda entre elegir el Orient o Seiko, por el precio, calidad y terminado Orient es mejor. El resto es "marca". Se me presenta este mismo problema con todos mis otros vicios como las lapiceras/plumas y los habanos/pipas... hay marcas más caras que otras y no siempre son las mejores las mas caras.
La precisión del calibre Orient no le envidia nada a Omega, eso si el presitgio no es el mismo, No es lo mismo lucir un Omega en la muñeca que un Orient, ya sea por la tradición como por la calidad de algunos componentes. Pero yo tengo 4 Orients y la verdad que estoy muy satisfecho.
Suerte con tu decición
 
  • #10
Jo, pues te ha quedado fenomenal...
 
  • #11
Alexrod, disculpas por complicarte la decisión. Yo lo recibo aquí el 2 o 3 de Julio, pero debo decirte que no se me presento ninguna duda entre elegir el Orient o Seiko, por el precio, calidad y terminado Orient es mejor. El resto es "marca". Se me presenta este mismo problema con todos mis otros vicios como las lapiceras/plumas y los habanos/pipas... hay marcas más caras que otras y no siempre son las mejores las mas caras.
La precisión del calibre Orient no le envidia nada a Omega, eso si el presitgio no es el mismo, No es lo mismo lucir un Omega en la muñeca que un Orient, ya sea por la tradición como por la calidad de algunos componentes. Pero yo tengo 4 Orients y la verdad que estoy muy satisfecho.
Suerte con tu decición

Ejejeje, creo que ya se va aclarando la cosa... Espera unos días, aunque creo que no te va a sorprender mucho mi elección!
 
  • #12
Bello trabajo, te felicito
Saludos
 
  • #13
Muy buen fondo de pantalla, además es un relojazo:ok::.
 
  • #14
Buen reloj y buen fondo. Te copio la foto.
 
  • #15
Yo también traigo en mente un mako I en azul y con brazalete de acero (armys), y a la vez un seiko Monster. Yo creo que terminaré comprando los dos.

Terminaras comprando los dos y sino...al tiempo. TE lo digo por experiencia. Me compré el mako I (lo comparto con mi mujer) y he pedido un monster.
Creo que pronto pediré otro mako para mi mujer.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie