• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flyback y ratrapante

  • Iniciador del hilo Ushuaia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Ushuaia

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, por favor, alguien me puede explicar la diferencia que hay entre un Flyback y un Ratrapante?, Ambos sirven para medir parciales ininterrumpidos?, es necesario que el reloj tenga cronógrafo para tener estas dos complicaciones?.
Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad mi ignorancia.
 
Si es necesario que el reloj tenga cronógrafo porque son 2 complicaciones específicas de cronógrafos. FB la aguja del crono cuando va a cero inicia una nueva medición sin stop. Ratrapante tine doble aguja de segundero cuando tomamos tiempo parcial, una de ellas se para y al volver a la condición continuan a la par.
 
Está claro que el buscador está de adorno :-((

No sé cuántas veces se habrá hablado de esto ya, pues hala, una más.

Ah! Y sin ni siquiera presentarse. De traca...

O es que nuestro tiempo en responderte vale menos que el que emplees tú en buscarlo???
 
Muchísimas gracias por tú ayuda, soy nueva en esto, por lo que disculpa mi ignorancia. Un saludo
 
Disculpa, no sabía que había un buscador. Perdona si te molesté
 
No te asustes ni te bayas corriendo del foro, hay muy buen ambiente y la gente es fenomenal,
Peeeeeeero lo que pasa es que somos un poco raros y nos gusta conocer a los o las, que llegan nuevos-as, es por lo que hay un foro de presentaciones
Bienvenida
 
no pasa nada quién no ha hechio una pregunta que ya estaba en algún post?, no es para tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie