• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fly me to the moon.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y una chica swiss, claro...


lostimage.jpg


¡Hasta otra!

swiss made
 
Qué maravillas!. Los dos Daytonas, pffff!
 
Super el 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff,el daytona!
 
Buff.
Ese Camaro me encanta.
No lo conocía ......pero lo quiero
 
A medida que pasaba fotos no aparecía el Speedy y me iba diciendo... "no puede ser"!!!... pero lo reservabas para la última.

Una canción preciosa, demasiado para que un mafioso como Sinatra la cantase.
 
Si la intención era ponerme los pelos de punta, lo has conseguido. Dios...bellezas por todos lados. Como le digo a mis amigos, el que tu no quieras para mi...jeje.
Un saludo.
 
  • #10
Swiss no concibo este foro sin tus hilos, son lo mejor de este sitio, muchas gracias
 
  • #11
Precioso hilo. Como todos los tuyos.
 
  • #13
Preciosa canción lindas piezas. Me quedo con el Seamaster setentero. Un placer oir y ver estos hilos !!!
 
  • #14
Que grandes hilos generas, muchas gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #15
Fantástico post! Un placer de ver y oir.
En relación al comentario de Sinatra refiriéndose a él como el "mafioso de Sinatra": que poco afortunado!
Si la persona que lo ha escrito supiera más de la vida de Sinatra (de todo lo que hizo por los derechos de los
afroamericanos que trabajaban en el show-business o de su oposición a ciertas prácticas poco democráticas del
gobierno americano) a lo mejor se hubiera referido a él con más respeto.
Swiss Made ha puesto una de las canciones "top" de Frankie que encaja como anillo al dedo con las imágenes.

En cualquier caso esto es un foro de relojes si alguien quiere referirse a artistas que todos admiramos como
el masón de Mozart, el comunista de Picasso, el facha de Dali etc. Personalmente preferiría que lo hiciera en
otro foro.

Salu2.
 
  • #17
Fantástico post! Un placer de ver y oir.
En relación al comentario de Sinatra refiriéndose a él como el "mafioso de Sinatra": que poco afortunado!
Si la persona que lo ha escrito supiera más de la vida de Sinatra (de todo lo que hizo por los derechos de los
afroamericanos que trabajaban en el show-business o de su oposición a ciertas prácticas poco democráticas del
gobierno americano) a lo mejor se hubiera referido a él con más respeto.
Swiss Made ha puesto una de las canciones "top" de Frankie que encaja como anillo al dedo con las imágenes.

En cualquier caso esto es un foro de relojes si alguien quiere referirse a artistas que todos admiramos como
el masón de Mozart, el comunista de Picasso, el facha de Dali etc. Personalmente preferiría que lo hiciera en
otro foro.

Salu2.

Bueno, me encanta La Voz. Y me alegra que a ti también te guste Sinatra. Un saludo, JORTIZCO.
 
  • #18
Swiss no concibo este foro sin tus hilos, son lo mejor de este sitio, muchas gracias

No son para nada lo mejor. Pero te agradezco el comentario, flyller. Un abrazote.

swiss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie