• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipo con la Joyera de Omega

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Os cuento....
Hay una Joyeria que me cae de paso al trabajo a diario.
Vende Omega; tiene expuesto además de otros un Omega Seamaster Planet Ocean con cronos; pregunte por el hace año y pico y PVP 3130....
Ayer por la mañana entre, me lo probé y pedi precio 2700 euros....
Por la tarde volví a por el catalogo y habiendo dependienta distinta, pero también propietaria como la de la mañana; le dije si me podría pedir el Omega Seamaster Planet Ocean sin cronos y me dijo que no sin ninguna explicación....
Me quede flipando.
Os a pasado alguna vez algo así?
 
Seguramente no sea DO de la marca...
 
no lo entiendo,le pediste un reloj para comparlo y te dijo que no?sin más?
 
Yo pasé el otro día por una joyería que, al igual que la tuya, me pilla de paso y les pegunté por un Hamilton. Me dijeron que no lo tenían pero, que si les daba la referencia, que me traían cualquier reloj...
 
Eso tiene toda la pinta de que les han quitado la concesión, y lo que están haciendo es sacarse de encima existencias que ya tenían, imagino que será la del coso alto cerca de la autoescuela, te recomiendo que para cualquier compra "seria" muevas para Zaragoza (Montsant y Santos, donde mejor te traten) o trates con los mercantes del foro directamente, yo no compraría un reloj en un sitio que ya no es CO, salvo que los liquiden al 50 claro.
 
EMHO Puede que sea porque cree que pedirá el reloj, lo traerán y no lo comprarás. Pero eso, de toda la vida, se arregla pidiendo al cliente un anticipo de un x% del valor del artículo para asegurar la venta. Pero para no complicarse la vida, dice que no y si quieres un reloj, compra uno de los que tiene en la tienda y sino, pues nada. Sino es por eso, no lo entiendo, porque ellos están ahí para vender.
 
Yo pedi precio para un planet ocean en CO de leon capital y el precio que me dieron es de 2500 euros, no lo tenian, pero lo piden sin problema, por lo tanto igual es interesante desplazarse a Leon a por el.
 
"no lo entiendo, porque ellos están ahí para vender. "

Yo tampoco lo entiendo, pero pasa; hace unos días me acerqué al CO de Tag Heuer a por una correa de la marca y, aparte de rebuscar en el reloj hasta la última señal de que no fuera auténtico,( bastante desagradable y estupida la "individua"...) me dice que tendría que pedirla a la casa y llamar antes... Y ahí se quedó mirandome como diciendo: " paso tres pueblos de llamar y pedirla ". Así que me largué sin correa y poniendole "dos velas negras " a la tia y a la joyería....
 
Alucinante, debe ser que no es Distribuidor oficial
 
  • #10
Hola compañeros
Os cuento....
Hay una Joyeria que me cae de paso al trabajo a diario.
Vende Omega; tiene expuesto además de otros un Omega Seamaster Planet Ocean con cronos; pregunte por el hace año y pico y PVP 3130....
Ayer por la mañana entre, me lo probé y pedi precio 2700 euros....
Por la tarde volví a por el catalogo y habiendo dependienta distinta, pero también propietaria como la de la mañana; le dije si me podría pedir el Omega Seamaster Planet Ocean sin cronos y me dijo que no sin ninguna explicación....
Me quede flipando.
Os a pasado alguna vez algo así?

Luego lloran algunos con la crisis... que no venden, que si la falta de clientes... y para una venta segura (porque si tenían duda podían haberte pedido un depósito) que se puede hacer no tienen el sentido comun (y si la supina necedad y ESTUPIDEZ) de decir que NO.
Alucino.
Yo si fuera tu cuando lo comprase, me pasaría por la tienda luciendo el reloj y le diría a la "joyera" (porque si, vaya joyita de persona) ; Mire! Este es el reloj que VD se negó a pedir para que lo comprase, ahora lo he comprado a un DO donde han sabido ser lo profesionales que VD al contrario no consigue, buenos días!
 
  • #11
No se si viene al caso, pero hace unos dias un forero comentaba los problemas que habia tenido con el Co al reparar un omega a lo mejor es casualidad pero................piensa mal y acertarás
 
  • #12
Fijo que les han retirado la distribución de la marca. Donde yo compraba les ha pasado lo mismo.

Tan solo les quedará el stock o las piezas que alguna joyería amiga les pueda facilitar.
 
Última edición:
  • #13
Hola compañeros
Os cuento....
Hay una Joyeria que me cae de paso al trabajo a diario.
Vende Omega; tiene expuesto además de otros un Omega Seamaster Planet Ocean con cronos; pregunte por el hace año y pico y PVP 3130....
Ayer por la mañana entre, me lo probé y pedi precio 2700 euros....
Por la tarde volví a por el catalogo y habiendo dependienta distinta, pero también propietaria como la de la mañana; le dije si me podría pedir el Omega Seamaster Planet Ocean sin cronos y me dijo que no sin ninguna explicación....
Me quede flipando.
Os a pasado alguna vez algo así?

No es que dude de la veracidad de los hechos que te han acontecido pero tal vez estes un poco confundido con modelos,precios etc,te lo comento porque un omega planet ocean "con cronos":whist::tiene un precio de tarifa que a dia de hoy supera los 5000 eur:yes:asi que ni el precio de hace un año concuerda ni el que te han dado ahora tampoco:pardon:supongo que te referiras al no crono::Dbt::
 
  • #14
Pues yo pregunte en una joyería si me podían enseñar el Speedmaster del escaparate y no sabían lo que era.....8o
 
  • #15
Pues yo hace pocos dias me hice con un planet ocean caucho PVP 3080€ y me lo dejaron por 2620 y son CO muy amables y muy profesionales,dicha tienda esta en el centro de cataluña no en barcelona.
Robot.
 
  • #16
Te estan vacilando......
 
  • #17
Pues yo hace pocos dias me hice con un planet ocean caucho PVP 3080€ y me lo dejaron por 2620 y son CO muy amables y muy profesionales,dicha tienda esta en el centro de cataluña no en barcelona.
Robot.

Pues siento decirte que lo has comprado con la mitad de descuento con lo que lo podias haber sacado a poco que hubieras mirado en el foro y estamos hablando de unos cuantos duros,eso si, si en el CO fueron amables contigo eso no tiene precio:whist::
 
  • #18
No entiendo estos posts...

¿Era una relojería donde venden más marcas?
¿Es una Boutique de Omega? lo dudo...
¿Es posible que vendan Omega pero ya no sean concesionarios y que ya no puedan pedir? osea liquidando lo que tienen...

Es muy facil sacar el nombre de una marca, la que sea, en este caso Omega, por el hecho de que en la relojería "Pepito" donde venden esa marca no hayan atendido bién...
Lo lógico sería que en tal o cual relojería no me atendieron bién...digo yo...
Tampoco me cuadra el precio del Planet Ocean "con cronos"...

¿Puedes especificar o aclarar un poco más?

Sin nombrar ni querer ofender a nadie hay mucha gente todavía que aún hoy confunde "cronómetro" con cronógrafo... Tal vez debería especificarse más y así poder ayudar más los que leemos aquí...
 
  • #19
Yo pedi precio para un planet ocean en CO de leon capital y el precio que me dieron es de 2500 euros, no lo tenian, pero lo piden sin problema, por lo tanto igual es interesante desplazarse a Leon a por el.


A ver paisanuco, mira en Muñiz, por ese mismo modelo sólo hora, bisel negro, a mí me hacían mejor precio aún ;-) Sólo había 42 mm, pero como el 45 mm cuesta lo mismo y no lo tenían, me dijeron que lo pedían sin problema.
 
  • #20
seguro que le quitaron la concesión
 
  • #21
han quitado bastantes, son muy selectivos.
 
  • #22
Estara sobrada la muchachita, no tendra crisiss....................ja, ja,ja.Vete a otro CO ya que hay muchos.
 
  • #23
desde luego uno nunca para de sorprenderse.
 
  • #24
Hay post que parecen jerolíficos...
 
  • #25
Hablamos de un Concesionario o de una joyería multimarca???
Sabía la chica lo que le estabas diciendo?? No siempre es así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie