• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipo con la hidromecánica

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que estéticamente no me gusta el reloj porque tengo gustos clásicos hasta para los deportivos, pero técnicamente he flipado.

Se observa una gran carrera hacia innovaciones e hitos mecánicos, innovaciones técnicas y de uso de materiales últimamente. Piezas de precio prohibitivo que captan nuestra atención en la mayoría de los casos para aumentar el prestigio de una casa aunque luego compremos modelos mucho más básicos. Algo que se hace en todos los mercados.

De entre las que últimamente veo, me ha llamado mucho la atención esto de la hidromecánica en el HYT H1.

En este artículo encontraréis información, fotos, esquemas y un vídeo a ver qué os parece.

https://www.watchtime.com/wristwatch-industry-news/technology/hyt-h1/

Y el vídeo:

lostlink.jpg
 
La verdad es que estéticamente no me gusta el reloj porque tengo gustos clásicos hasta para los deportivos, pero técnicamente he flipado.

Se observa una gran carrera hacia innovaciones e hitos mecánicos, innovaciones técnicas y de uso de materiales últimamente. Piezas de precio prohibitivo que captan nuestra atención en la mayoría de los casos para aumentar el prestigio de una casa aunque luego compremos modelos mucho más básicos. Algo que se hace en todos los mercados.

De entre las que últimamente veo, me ha llamado mucho la atención esto de la hidromecánica en el HYT H1.

En este artículo encontraréis información, fotos, esquemas y un vídeo a ver qué os parece.

Hola, desde luego, cuando parece que ya está todo inventado....muy guapo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie