• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flik Flak, pregunta tonta.

  • Iniciador del hilo kamniey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kamniey

kamniey

Novat@
Sin verificar
Buenas, como dije en mi presentación, acabo de aterrizar en el mundo de los relojes. En este poco tiempo he aprendido varias cosas.
Por ejemplo, me compré un Luch mecánico monoajuga y ahora sé que su movimiento es de 21600 alternancias.

Resulta que tengo una niña que aún no tiene 2 años, pero que ha descubierto conmigo el mundo de los relojes. Ya sabe decir "eloj" y lo primero que hace es coger mi Luch y ponérselo en la oreja para escucharlo.

Como le encanta el ruido que hace el reloj, estoy pensando en comprarle un Flik Flak, que es lo primero que nos viene a la cabeza a los profanos después de un "reloj de los chinos".

Sin embargo, como son de cuarzo, temo que no hará "tiqui tiqui tiqui" cada segundo sino "tic" cada segundo, por lo que supongo que le gustará 6 veces menos.

¿Conocéis algún reloj de cuerda orientado a niños? Si no, le casco un Luch de señora. Total, son más baratos que un Flik Flak ;-).
 
algun swatch para niño su tic tac es bastante sonoro...aunque obviamente un cuarzo nunca va a sonar como tu lunch
 
El flik Flak tiene a su favor que le llamará más la atención con colores o personajes adaptados a su edad, valora eso también.
 
En Imaginarium tienen algunos..
 
7e75b57a9ec20a27d2588e57db66e219.jpg

Un ejemplo...
 
Yo soy flik ....


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Y parte de los relojes de pulsera, en imaginarium puedes encontrar un kit para constriur su propio reloj (de sobremesa o pared).Mis hijos lo tuvieron, y lo tienen, y fue un regalo estrella. Vamos a fomentar y perpetuar la aficion ¡¡¡¡¡
 
  • #11
Yo a mi hija le regale uno de esos cuando cumplió dos años. Le gusta ponérselo aunque cuando le preguntas la hora siempre dice que son las cinco. Jajaja
Te dejo una foto de su primer suizo con el último libro que he leído...
0BAE3C3F-7412-4B72-B220-CA51234972CA.jpg
 
  • #12
Su primer suizo, bonitos y de calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pronto empieza.....:ok::
 
  • #14
Cómpraselo,le encantará.

y que no te haga tu señora como la mía , el ponerle al crío en su muñequita mi breitling , o mi timewalker chrono y luego hacerle fotos y enviármelas por watshapp cuando estoy navegando!!
cuando veo en esa muñequita mis piezas pienso que se los dejó para jugar!!!!😱
Pero luego se los quita . Es para ver mi reacción.

como son las féminas!!!!!!!
 
  • #15
Jajjaajajaj me encanta ese de hello kitty para la ninia...hay que irles educando
 
  • #16
Buenas, como dije en mi presentación, acabo de aterrizar en el mundo de los relojes. En este poco tiempo he aprendido varias cosas.
Por ejemplo, me compré un Luch mecánico monoajuga y ahora sé que su movimiento es de 21600 alternancias.

Resulta que tengo una niña que aún no tiene 2 años, pero que ha descubierto conmigo el mundo de los relojes. Ya sabe decir "eloj" y lo primero que hace es coger mi Luch y ponérselo en la oreja para escucharlo.

Como le encanta el ruido que hace el reloj, estoy pensando en comprarle un Flik Flak, que es lo primero que nos viene a la cabeza a los profanos después de un "reloj de los chinos".

Sin embargo, como son de cuarzo, temo que no hará "tiqui tiqui tiqui" cada segundo sino "tic" cada segundo, por lo que supongo que le gustará 6 veces menos.

¿Conocéis algún reloj de cuerda orientado a niños? Si no, le casco un Luch de señora. Total, son más baratos que un Flik Flak ;-).


Hola.
Pues resulta que el otro día vi un Seiko en miniatura,seria de señora o niña pero de antaño.No sé si haria a simple vista,unos 25mm si llega.
Saludos..
PD.Apunta maneras la niña.:D
 
  • #17
Los relojes Flik Flak, aunque no sean automaticos o de cuerda, son relojes que a nuestros peques les encantan por la estética pensada para ellos. Pero a parte de eso, están pensados para que aprendan a leer la hora, con números de horas y minutos en el dial, y con agujas siempre bien diferenciadas. Están orientados a que les sea fácil identificar la aguja "pequeña" con las horas que se lee primero y la "grande" con los minutos que se lee después. Son relojes muy currados en cuanto a legibilidad aunque no lo parezcan, diseñados hacia la didáctica de la hora. Son perfectos para aprender y mi hija de 5 años lee la hora perfectamente en ellos y le encanta. Salu2

f944d84f45ddcd63ed8d1a0bee778ac7.jpg
 
  • #18
Mi opinión es la mejor obvio el flik flak
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie