• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flight Instruments raid watches D-Day

  • Iniciador del hilo seraber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seraber

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! el otro día me encontraba leyendo una revista de coches (mi otra gran pasión) cuando mi atención se vio captada por un reloj que era una pasada. He estado buscando fotos pero no he encontrado. El reloj en cuestión era un flight Instruments raid watches D-Day, para mi gusto sinceramente me encandilo, el caso es que no me lo puedo sacar de la cabeza, pero le pregunto a todo el mundo y nadie me sabe decir si realmente merecen la pena. ¿ a vosotros expertos del mundo del reloj que os parece? Adjunto un link a la pagina para que veáis el modelo del que hablo. Gracias!

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=raidwatches.com
 
Me temo que no sean nada mas que algo de diseño sobre calibres Miyota.... Lo importante es que te guste, no le pidas caldad a uno de estos.. EMHO!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie