• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fliegers Christopher Ward

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

¿Alguien conoce de primera mano o ha tenido uno de estos relojes británicos con corazón suizo?

Me parecen unos relojes en general los de su catálogo con diseños muy atractivos y que entran, por precio, en esa categoría tan interesante y apreciada de los "relojes asequibles" o "affordable watches", tan renombrada en foros anglosajones (la mayoría de sus piezas se mueven en el rango entre 300 y 500 Euros).
Por eso me gustaría saber si alguno de los foreros de RE tiene experiencia directa con esta marca.

Saludos y gracias.

PD: Pongo una muestra de uno de los bonitos relojes de Christopher Ward:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienen muy buena pinta aunque yo de momento no me he decidido;-)

El que pones en concreto es una autentica Jaula de faraday :D ya que la caja(toda),la tapa y la esfera,ademas de una contra tapa,esta forrada y hecha de hierro dulce.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De resto no se pero creo es el primer reloj que se toman en serio eso porque la mayoria de relojes de acero,lo antimagnético suele ser una tapa trasera y listo...:huh: lo cual se descuida tanto la esfera como otros lados.
Por esa curiosidad y la combinacion de luminova que tiene y sus 44mm ya me atrae...pero como he dicho,aun no me he decidido...pero no por nada relacionado con la marca o los acabados...
creo que 300 libras está muy bien.

Tiene todo lo que hay que tener,zafiro,Etasa elaboreé decorada(que ya es mas de lo que hacen algunos que cuestan 3 veces mas...)y es Swiss Made...sea lo que sea lo que signifique:D:pardon:

:Cheers:
 
Última edición:
No conocía el dato de fabricación completa con hierro dulce. Gracias por la aclaración, César.

A mí me parecen relojes muy "completos", sea también lo que sea eso de "completos". :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie