• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FLIEGER ORIGINAL de Stowa

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como hiciera en su día Suso en su versión limitada (Gracias, recuerdo que me pusiste en “la lista”).
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=46724
Y más tarde Javier Franco y fagus, con sus estupendas revisiones y fotografías.
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=59755
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=64792
Hoy me toca presentaros mi recién llegado FLIEGER ORIGINAL de Stowa.
Ni que decir que estoy encantado y que el reloj a su llegada, ha satisfecho plenamente mis espectativas.
lostimage.jpg

Y si bien en principio era de los que se decantaba por el fondo ciego, viendo su trasera, me parece que lo voy a poner muy poco.
lostimage.jpg

Lástima, la longitud de su correa y mi reducida muñeca, harán que en breve le ponga otra. Ahora mismo mi duda es buscar una parecida a la que trae, cerrada como las originales de la época o decantarme por una menos aparatosa y más discreta.
Saludos y Feliz Navidad.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!:clap::clap:

Por fin

Disfrútalo mucho, es un gran reloj.
 
Desde que recibí mi Legendario, quede enamorado de esas agujas azuladas, del unitas de stowa mas lo estoy todavia, la verdad que he dado vueltas a poner ojos en esta pieza, pero creo que debo aguantar y mi hucha de monedas de euro mantenerla unos cinco años mas, a ver si aguanto para ir por el omega P.O. y ya de una vez tener un buen reloj. No se si aguantare, pero dispuesto estoy hoy por hoy.
 
Enhorabuena por esa adquisición, es realmente bonita. A mi también se me ponen los dientes largos con ese pedazo reloj.
Un saludo
 
Pedro me alegro amigo ya tengo yo ganitas de verlo en la mano jejejejej
A disfrutarlo
 
Pero qué bonito, que lo disfrutes.
 
Un reloj muy bonito,me encanta el fondo visto de los Stowa.
 
su culo es precioso
 
me gusta este de steinhart y bien de precio
lostimage.jpg
 
  • #10
Realmente bonito, enhorabuena
 
  • #11
Un reloj precioso y bien hecho, además de su vocación de luciérnaga :D. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena. Yo tengo pedido el mío y parece que llegará para finales..... ¡del 2009!. En fin, que de momento me intento conformar con ver vuestras fotos.

salu2.
 
  • #13
Enhorabuena precioso.
 
  • #14
Muy bonito,a disfrutarlo con salud.
 
  • #15
Fantastico pedro, ya solo nos queda reunirnos un dia y verlo en persona, ya que Maxi tambien tiene novedades seria perfecto.y tengo gran curiosidad por inspeccionar las novedades:D

Felicidades a disfrutarlo.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Precioso, un verdadera pasada.
 
  • #17
Es un reloj alucinante de una marca de prestigio, y el fondo visto una auténtica maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie