• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El flieger japonés

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esta vez os quiero presentar un reloj que muchos conoceis ya, el Seiko Aviator SNK809K2. Se trata de un reloj inconfundiblemente militar, que me gustó nada más verlo :drool: :drool: :drool: , con su doble dial, de clara inspiración "germanflieger" y su correa de nylon a lo más Hamilton Khaki. Como su precio en eBay es más que asequible, no había excusas :whist:: :whist:: :whist:: , y vino de la mano de Premierworld, tan eficiente como siempre....:ok¡ :clap: :D .

Unas fotos de puesta de largo, antes de recibir una correa de piloto marrón para poder integrarse en mi "escuadrilla"...

Unas fotos de clara inspiración militar:



lostimage.jpg

lostimage.jpg



Entre manómetros......

lostimage.jpg


Detalle de la caja y la pequeña corona a las cuatro, el único detalle reprochable.....

lostimage.jpg


El movimiento, el de sobra conocido por todos 7S26....

lostimage.jpg


Mis dos fotos con avión imprescindibles..;-) ;-) ;-) ..esta vez con un Nakajima Ki-44 "Tojo"......


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y eso es todo, amigos:ok¡ :D , espero os guste y gracias por mirar...
 
Pues a mí me gusta hasta la corona a las cuatro :)

Me encantan las "ambientaciones": ¿qué es ese aparato de las dos primeras fotos?
 
Pues es un receptor militar japonés de la SGM 8o 8o 8o ......En serio, es el salpicadero de una carretilla elevadora Mitsubishi :D :D :D .
Salu2
 
Pues me parece que está bien chulo. ¿De cuánto estamos hablando?

Saludetes

ICE
 
Lo puedes encontrar en eBay muy económico.....Busca por Seiko SNK809K2.
Salu2
 
Última edición:
El problema de la corona no es que esté a las cuatro, sino que es demasiado pequeña para manejar con facilidad. Aparte de este detalle es un excelente reloj para lo que vale.

Que lo disfrutes ;-)
 
Eso es lo que quería decir cuando comentaba el detalle, que es demasiado pequeña.....
 
He aquí cuando entran las habilidades de un manitas para ponerle una cebollita ::dnz:: ::dnz::::dnz::::dnz::



Eso es lo que quería decir cuando comentaba el detalle, que es demasiado pequeña.....
 
Me gusta mucho. Bonitas fotos y muy buena la maqueta. Se ve que eres un artista; yo he hecho muchas en mi vida, aunque ahora lo tengo olvidado.
 
  • #10
Del reloj que decir que no sepamos ya, eso si te ha salido guapisimo en las fotos, me han gustado mucho, esa ambientacion que le has buscado le sienta de maravilla :D
Lo de la corona, pues si es un defectillo, pero menor ya que al ser automatico solo se va a usar para poner en hora... y asi molesta menos ;-)

Saludos
 
  • #11
Vegaban, no nos habremos "visto" tú y yo en el Hyperlobby.?? :D :D ....eso sí, en mi caso con un Bf-109F o G.;-)





salu2.
 
  • #12
Pos mu bonito que es...
 
  • #13
No creo, desde que nació mi hijo he estado alejado del "mundillo".....Ahora que es más mayor he retomado algo el "vicio";-) :-P ....aunque los aviones no es lo que más monte, yo soy más de tanques y dioramas.....Lo que pasa es que no pega un reloj al lado de un Sheman :D :D :D....

Salu2
 
  • #14
No creo, desde que nació mi hijo he estado alejado del "mundillo".....Ahora que es más mayor he retomado algo el "vicio";-) :-P ....aunque los aviones no es lo que más monte, yo soy más de tanques y dioramas.....Lo que pasa es que no pega un reloj al lado de un Sheman :D :D :D....

Salu2




:D :D :D :D :D ;-)



salu2.
 
  • #15
Yo tengo a dos de sus hermanos: con esfera verde oliva y con esfera kaki.

Existe una cuarta variante con esfera azul marino.

A mí me gustan mucho y son mis relojes de "batalla" para el día a día.

S!

(pd: Yo también he frecuentado el "hiperlobby", hasta que la última actualización del FB hizo que mi ordenador ya no pudiera mover el programa. Estoy esperando la nueva versión de la batalla de Inglaterra para cambiar el equipo y volver a los "cielos" )
 
  • #16
A mi me gusta, pero a mi mujer le encanta. Se ha convertido en su reloj de diario, con lo que me limito a disfrutarlo en su muñeca.
Por cierto, el suyo (nuestro) está dentro de COSC. Estos de Seiko son increibles.
Saludos.
 
  • #17
Yo tenia uno azulito precioso, pero cuando lo vio mi hijo de 13 años se ha apoderado de él y no lo suelta.

La relacion calidad-precio es sencillamente insuperable.

saludos.
 
  • #18
Gran elección. comenta el precio. Lástima que sea automático, pero está bien.
Saludos
 
  • #19
Pues una correo marron clarita, con pespunte blanco, debe quedarle de miedo (con el contraste con el negro), además un flieger no prueba el agua, así que el cuero le va fenomenal.

one of these days...
 
  • #20
La correa ya está en camino ;-) :-P , y también pienso en un cambio de corona.....una cebolla o diamante ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ....habrá que estudiar la modificación....Pondré fotos del resultado final :ok¡ .
Salu2
 
  • #21
Yo tengo uno pedido que está de camino, comprado tambien a Premierworld, estoy deseando que llegue. El mio es azul.
Unsaludo.:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie