• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El flieger de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


Como va el proyecto de un autentico flieger que se propuso a Pedro izquierdo.

Tengo una CRI galopante y no tengo un solo €, pero como esto es para largo pues así me engaño y ahorro pensando en un RE.


salu2 a to2
 
Hasta que no pase Baselworld, Pedro no tendrá los contactos para las modificaciones que quiere hacer en el claibre base Unitas. Yo me tomaría esto como un proyecto a medio-largo plazo ;-) según se vaya teniendo información de qué se puede hacer, la iré dando.
 
Pues te agradezco que lo hayas preguntado, porque yo también estaba expectante. Por la respuesta de SUSO sé que como va para medio plazo (después de verano), me da tiempo a hacerme con un Archimede para calmar la CRI...
 
Pues te agradezco que lo hayas preguntado, porque yo también estaba expectante. Por la respuesta de SUSO sé que como va para medio plazo (después de verano), me da tiempo a hacerme con un Archimede para calmar la CRI...

Con la experiencia que llevamos ya con los dos RE, me parece a mí que de para "después del verano" nada. Igual para después edl verano de 2008 ;-). Todo dependerá de los plazos de entrega de los suministradores con los que negocie Pedro.
 
Buenas,

acabo de hablar con Pedro Izquierdo y tiene hay algunas noticias. Tiene una oferta para un calibre Unitas con las modificaciones de las que nos habló:

1.- Segundero central
2.- Puesta a cero (reset) del segundero al sacar la corona

y parece que con estas complicaciones el precio va a ser alto (más de 1000 euros seguro) pero también es cierto que es un calibre modificado para nosotros. Esperemos a que tenga varias ofertas y nos dé un presupuesto final.
 
Bueno, pues habrá que esperar al diseño y al precio final. Y mucho más después de haber recibido noticias de Azimuth, en las que me han mandado un boceto de su nuevo Bombardier 4... qué queréis que os diga, a mi no me gusta nada, pero para gustos, los colores.

lostimage.jpg
 
Muy interesante. Habrá que esperar mas noticias. Gracias.
 
uffffff creo q el bombardier ha sido alcanzado por un misil, ¿se aceptan sugerencias sobre mezcla de colores?
 
A mi me ha pasado lo mismo, me he llevado el chasco esperando un Bombardier 4 igual al 1 y al 3... pero lo han estropeado.
 
  • #10
Pues es bonito el 4
 
  • #11
Hola

Gracias por la información, y me alegro que el proyecto este en marcha.
Menuda ilusión me hace tener un flieger casi único. Por el tema del precio no creo que tenga problemas ya que queda tiempo para ahorrar.

De todas formas he decidido solo comprar RE, no pienso comprar nada comercial, espero que salga almenos un proyecto al año en foro.

salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie