• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger de más de 40mm

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han dicho que el Stowa Airman es más bien pequeño y quería conocer otros modelos de similar calidad y prestigio, con fondo visto y calibre adornado, pero más grandes. Gracias.
 
Te recomiendo marcas como Steinhart, Archimede y Fortis con tamaños de esfera desde 44 mm.
 
Fortis está por encima de Stowa en cuanto a acabados;pero Stowa fue de las marcas que estuvo en la WWII.( aunque exactamente ya no es la misma marca de aquellos tiempos) Mira el Fortis B 42 Date Day o el Crono(tengo uno busca las fotos).Archimede ha sacado un modelo de 42 mm con agujas azules.A parte yo tengo un Steinhart B Uhr de 44 mm muy recomendable.El Stowa lo tienes en 40 mm y otro en 41mm una edición especial con mecanismo de cuerda.También tienes modelos de estética retro en Zeno_Otra marca con buen catalogo de fliegers es Sinn.Hay muchas marcas acabados y precios.Un Archimede o Steinhart son buenas opciones sin gastarse mucho.¿Para cuando un subforo de fliegers??? Saludos.
 
Stowa Airman de 41?Tienes fotos? Sí, me apunto a lo del subforo y otro de divers :)
 
Pues si te gusta a por él;el tama del calibre con cuerda es todo un acierto.Es un modelo auténtico pero tendrás que esperar.Me suena que haya un revisión en el foro.
 
Sí, ya las vi todas :) Hay que esperar, mínimo, hasta el verano... Y tengo la CRI exacerbada...................... Estoy mirando rusos para calmarla un poquito...
 
A mí me gusta mucho el Steinhart, de hecho estoy considerando seriamente la compra. Me gusta muchisimo también el Stowa pero me hecha para atras el tamaño, si el Stowa fuera de 44...::bash::
 
  • #10
Pero vamos a ver, si el dia 27 decias que ya habias encargado el stowa, como es que ahora dices que lo acabas de mirar?
No, que acabo de mirar que tiene 41mm :) Lo encargué, estoy esperando la confirmación, sólo quiero conocer mejor a la competencia :)
 
  • #11
Mira el Observador de PI. te gustará. :clap:
 
  • #13
De más de 40mm, tienes muchos.

El Stowa Airman Original. El observador de PI. Algún Steinhart. Algún laco. Algún Archimede... y me dejo más de uno en el tintero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie