• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flieger

  • Iniciador del hilo Mandrake87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mandrake87

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en esto de los relojes pero me gustan los flieger, que modelos recomiendan? podrian poner tambien el precio aproximado
 
¡Bienvenido al foro!

De fliegers se habla mucho en este foro, seguro que encuentras uno que te guste,
a parte del hilo que te ha puesto Nicolamilton, te paso otro en el que hace unos días se hizo una lista de marcas que hacían fliegers
 
gracias por los links.. habia visto un stowa que me gusto el FO pero no se donde se puede conseguir ni en que precio anda...
 
El Stowa FO ya no se fabrica o, mejor dicho, ya no se fabricará, de momento, salvo unos 250 que ya han sido adjudicados.
Pero Stowa mismo tiene otros Fliegers, sólo que no llevan maquinaria Unitas de remonte manual, sinó que llevan maquinas automáticas.
 
gracias por los links.. habia visto un stowa que me gusto el FO pero no se donde se puede conseguir ni en que precio anda...
Jeje, no tienes mal gusto,no.
Seguro que también te gusta el jamón serrano...
Lo dicho, ve echando el ojo a otro...
Te recomiendo Por menos de 500 Archimede y Steinhart.

Y si puedes permitirtelo, un IWC Big Pilot por unos miles de eurillos más
 
Longines Lindbergh.
lostimage.jpg

38mm. unos 1000 euros en España, precio final. Ignoro cúanto en México por tema de aranceles e impuestos.
47mm. unos 3000 euros.
 
Longines Lindbergh.

38mm. unos 1000 euros en España, precio final. Ignoro cúanto en México por tema de aranceles e impuestos.
47mm. unos 3000 euros.

Vaya, ese reloj se paga al peso por lo que veo...
 
  • #10
Hola tocayo! Ya te aconsejaran los compañeros, pero no se ven muchos magos por aquí, asi que tenía que saludarte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie