• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fortis para mi en ese tamaño (40mm) es una opción perfecta. Da más amplitud en muñeca y ofrece contudencia. Esfera preciosa en todos los modelos y antireflejos dificilmente igualable.
 
Hechale un vistazo al Sinn 356...
Un clasico, precioso y 38mm... de los fliegers que mas me gustan!
 
IMG_8332_zps33e01235.jpg
 
Los que te han dicho los compis son perfectos, a mí también me gustan mucho.
El Sinn me ha tentado muchas veces...
 
Si, este lo tengo en lista, a la que pueda le hinco el diente:D
gracias Horapronobis!
 
Última edición:
De segunda mano tienes los antiguos mark de IWC, el XV (38mm) y el XVI (39mm)
 

Archivos adjuntos

  • mark xv.jpg
    mark xv.jpg
    37,5 KB · Visitas: 136
  • mark xvi.jpg
    mark xvi.jpg
    45,2 KB · Visitas: 129
La marca Sinn me tienta, pero he leido que el precio es un poco excesibo para el movimiento que suelen llevar, que pagas mas los acabados que son increibles!!! me lo mirare detenidamente:flirt:
Gracias Feraldo!
 
uuuh IWC Schaffhauser Mark XV y XVI :dribble: estos no los conocia, pero tienen que salir por un riñon::cry::
Gracias Edy! a ver si encuentro alguno bien de precio
 
Última edición:
  • #10
uuuh IWC Schaffhauser Mark XV y XVI :dribble: estos no los conocia, pero tienen que salir por un riñon::cry::
Gracias Edy! a ver si encuentro alguno bien de precio

Si puedes no lo dudes, con paciencia seguro encuentras algo.., para tu muñeca mejor el mark xv, en mi opinión mas bonito y también mas asequible..
 
Última edición:
  • #11
Me quedo con un Sinn...
 
  • #13
Wow!! es precioso cesi1975
Muchas gracias por el aporte!
 
  • #14
Si que los hay. No sé a donde llega tu presupuesto, pero un Mark XV, o el XVI ya andan por ahí. Mucho más económico tienes algun Smiths o un Junkers.
 
  • #15
(sin querer lo he "colgado" del comentario de Callibre36 ;) )

Me sumo a los que te recomiendan los Sinn, sobre todo los modelos que usan ETAsa y Valjoux, y los que están llenos de Tecnología Sinn.


Por ejemplo el Sinn 756 Diapal: 40 mm (2cm de grosor, un poco excesivo para mi gusto), Antimagnético al nivel del Rolex Milgauss, Tecnología antihumedad Ar, Tecnología Diapal que alarga la vida del reloj, acero tegimentado, resiste 20atm,...
Sinn-756+Diapal-2-3289.jpg


Y el 103 St Diapal (41mm, 1mm mayor de lo que pides pero... no es un bicharraco) este lo he estado mirando para mi [emoji14] también repleto de "tecnologías Sinn"
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me gustan, son comedidos y elegantes... Personalmente me gustan de 42-44 mm.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy bonitos los Sinn... Seguiré el hilo de cerca que los flieger me gustan y mi muñeca es de 16mm :clap:
 
  • #18
Veo que los Sinn gustan mucho, aqui en Alemania hay bastantes, a ver si encuentro algun chollo:whist::
 
  • #19
De segunda mano tienes los antiguos mark de IWC, el XV (38mm) y el XVI (39mm)

Efectivamente, yo tengo muñecas de nena y un mark xvi que da gloria verlo.
Hay que aprovechar que nos quedan bien los relojes pequeños que estan baratos!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Los Hamilton son muy ponibles y suelen tener tamaños moderados.
 
  • #21
En esos tamaños, mira el Speedbird que hace TimeFactors, un homenaje al IWC, y también ten en cuenta el Dagaz Thunderbolt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie